APAGON extraño 3.71

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pùes eso q no soy el 1o q comenta q si deja la psp en suspension en mitad de un juego , al cabo de las oras si la enciendes a los 10 segundos la consola se apaga... sabeis algo?

no me suele pasar pork no dejo la consola en mitad de juegos pero tendria esto solucion o a esperar un firm mejor?

espero q el 3.81 arregle esto....
Sí, a mi también me pasa, pero creo que me dijeron que si pulsas L al reiniciarla ya no pasa. Yo paso de volver a subirla para comprobarlo :)...
osea q la bajaste a 3.52 solo por este fallo? pero algun dia tendras q abandonar la 3.52......( aun hay gente 1.5 XDD)

yo paso de bajarla y luego volverla a subir cuando salga un firm nuevo, solo me hapasado 2 veces en 1 mes; pero espero q el proximo firm lo arreglen pork es el unico fallo gordo q le keda....
a un colega le pasaba eso y descubrimos que era el boton de power
como q el boton power? mi boton esta perfecto

aunk quiza al volver del modo suspension si te pasas de fuerza la apagues.... ojala sea esooooooo

lo voya comprobar
sirix105 escribió:[...] espero q el 3.81 arregle esto....

¿Primero tendrá que salir dicho FW por parte de Sony, no? XD
Akillber escribió:¿Primero tendrá que salir dicho FW por parte de Sony, no? XD

claro , acaso dudas q saldra? y acaso dudas q m33 no sacara el cf? ah just as i thought xD
sirix105 escribió:claro , acaso dudas q saldra? y acaso dudas q m33 no sacara el cf? ah just as i thought xD

¡Tú lo sabes todo! [fumeta]
jajaja, todo no, pero no hay 2 sin ........ [poraki]
8 respuestas