Apagón GT5

Muy buenas, me ha pasado ya dos veces con el GT5 y nunca antes con otro juego ni en la vieja FAT ni desde la slim, estoy jugando y se "apaga" la pantalla, la PS3 sigue funcionando normal (ya me he chocado)y la TV no hace nada raro solo se va la imagen y vuelve en unos segundos... no se apaga , el led sigue encendido ¿Os ha pasado? Puede ser el cable HDMI, ¿no?

Es un HDMI bastante bueno y no tiene ni medio año, me llama la atención de como sale el aire caliente por detrás de la PS3 se por eso, pero estoy un poco asustado.
Por ahi he escuchado de un bug que al ir en direccion contraria en noseque circuito se quedaba la pantalla en negro y ganabas el trofeo de velocidad jaja, nose, pero ni puedes poner el xmb cuando ocurre?
Que va se va la señal de video y vuelve en segundos, en la TV hace lo mismo que si quitas el HDMI y lo pones vamos... y la PS3 sigue en marcha porque ya te digo que normalemnte ya me he dado una lche y sigue con normalidad. Me paso el domingo y hoy otra vez.
Puede ser (digo yo) la resolución no standard que usa Gran Turismo 5, 1280 x 1080 (creo) y que no sea compatible 100% con tu tv.
3 respuestas