Apagones/cortes de luz durante la partida (justo en el final)

Hola, el mes pasado se cumplieron veinte años desde que a mi Snes se le fundió el fusible (un momento duro en especial, al no saber al principio qué le ocurría), dejó de funcionar cuando estaba a punto de completar Illusion of Time. Tambien recuerdo que 1995 y 1996 fueron dos años de cortes de luz constantes donde vivo, y el 80% de las veces coincidia que estaba viciando con la Master o la Super... (¿para qué estudiar? [reojillo])

En resumen, ¿cuantas veces se os ha ido la luz en casa mientras jugábais?, ¿llegásteis a coger un gran 'rebote'?, :)

Saludos
Pues supongo que antes en toda espaňa estaban a la orden del día los cortes de luz,en canarias al menos cuando era peque si, ahora jun, también vivo en Aragón y cuando hay tormenta hay que tener ojo [+furioso] un saludo!
Aunque no recuerdo específicamente que me cortará alguna partida, cosas de la edad!
Yo tengo una maldición con el bubble bobble, justo a unas pantallas del final, algo siempre pasa. Una vez fue el pulsar la tecla de windows (bloqueo de mame), otra murimos a la vez y la ultima fue precisamente en la maca que se fue la luz xD

Algún día caeras!!! :Ð
Yo padeci uno de los problemas actuales de la técnica: cortes de luz y flasheo de cartucho. Concretamente el superdrive china version...mientras reescribia la memoria flash. Apagón y al volver el cartucho no se encendia. [mad] [mad] [mad] [mad] Miré por foros y, milagrosamente, me encontré con que el cartucho tenia de serie una memoria flash de emergencias para casos asi. Asi ahora siempre tengo que encenderlo apretando la combinacion de marras para acceder a dicha memoria.

La otra gran catastrofe me pasó en los 80, jugando a dobles al Gaunlet 2 de Nes....en la pantalla final SE FUE LA LUZ. Los gritos se debieron escuchar hasta en Napoles...
No es un corte pero parecido ....
Contemplando el final de Final Fantasy VII, despues de chorrocientas horas, alguien llamó al telefono estando solo cuando mis padres me habian dicho que tenía que llamar no se quien y que si sonaba tenia que cogerlo... magia rota
Varios días de tormenta y fuertes rayos me han dejado con la partida a medias más de una vez. La vez que más berrinche me llevé fue cuando estaba en la pantalla final contra Bowser en el Super Mario Bros 3 de la NES y un maldito rayo de mil demonios hizo que se fuera la corriente. Me dieron ganas de subir al tejado y estar seis horas seguidas insultando a las nubes hasta destruir mis cuerdas vocales... Pero al final me tomé un vaso de agua para tranquilizarme y me resigné. [decaio]
Me pasó una vez. Me estaba acabando el shadow warriors de nes (aunque ya me lo había acabado mil veces antes), y de repente se va la imagen.

Mi perro se comió el cable de la antena... y menos mal que no eligió el cable de la corriente... xD

Pobrecillo, que tontín era [Ooooo]
ewin escribió:Yo padeci uno de los problemas actuales de la técnica: cortes de luz y flasheo de cartucho. Concretamente el superdrive china version...mientras reescribia la memoria flash. Apagón y al volver el cartucho no se encendia. [mad] [mad] [mad] [mad] Miré por foros y, milagrosamente, me encontré con que el cartucho tenia de serie una memoria flash de emergencias para casos asi. Asi ahora siempre tengo que encenderlo apretando la combinacion de marras para acceder a dicha memoria.

La otra gran catastrofe me pasó en los 80, jugando a dobles al Gaunlet 2 de Nes....en la pantalla final SE FUE LA LUZ. Los gritos se debieron escuchar hasta en Napoles...

Joder, es el auténtico pánico que tengo yo ahora con el SD2SNES, y más con el nuevo de AES cuando lo tenga, que no son precisamente baratos para que pase algo así. Estoy pensando incluso en comprar un sai para las consolas, no quiero que le pase nada a mis tesoros [mad]
A mí me pasó justo a punto de pasarme el Ghost n' Goblings... Na es mentira no hay quien se pase ese juego [+risas]

Ya en serio, con consolas no me ha pasado. Pero con ordenadores sí. En el momento del reinicio se podía cortar la tensión con un cuchillo por el miedo a que se hubiera jodido algo. Esos pantallazos azules de la muerte...
No fue precisamente un corte pero si una baja de voltaje. Estaba jugando al resident evil 1 sin tarjeta de memoria, y despues de unas cuantas horas, y cuando iba a rescatar a jill con la ultima contraseña que me habia dado el "disco mo", hubo una baja de voltaje de como un segundo y bueno, eso me reinicio el play y me cago toda la partida [snif]

Esa es la mas dramatica que recuerde... XD
Hola, muchas gracias a todos, me parece un tema divertido de tratar a pesar de que resulta una trastada enorme que se nos corte la corriente en un momento crucial de la partida. (Jurassic Park de Super por ejemplo [+furioso])

Voy a intentar abrir otros dos hilos "chorras" similares a este, tengo una vena nostálgica tremenda.. [mad]

Saludos
10 respuestas