"Apagones" durante el juego...

Buenas!

A ver si se explicarme bien...

Desde hace un par de días vengo notando algo muy raro en la consola. Vereis, mientras estoy jugando, sea al juego que sea, hay ocasiones en las que se va completamente la imagen (se queda la pantalla en negro) durante unas décimas de segundo, y luego vuelve, funcionando normalmente. No sucede de manera regular ni mucho menos, a veces pasa al menos 3 veces en una hora, otras puedo estar 5 sin que pase... en fin...

En principio pensé que pudiera ser del Zelda, que es al que más juego, pero hoy me han dejado el Wario Ware, he estado jugando un ratillo y pasa exactamente lo mismo.

La consola está conectada por componentes mediante el cable de XCM (tambien tengo la XBOX360). He mirado que pudiera ser problema del cable, pero la XBOX parece que funciona perfectamente.

¿Le ha pasado algo similar a alguien?

Mañana probaré a conectar el cable original (el SCART de toda la vida) a ver si asi no da el problema, pero por si alguien sabe el motivo de este problemilla, lo comento...

Muchas gracias y un saludo!
Nunca me ha pasado y no me suena haber leído nada sobre el tema, tal vez sea cosa del cable ein?
Cuando he leido el cable XCM, ya sabia lo que era, ese cable hay gente que le da muchos problemas, y eso que es posible que en las otras consolas no te pase, veras como con el cable original no te pasa.

Saludos.
2 respuestas