apagones por hdmi

hola tengo un hp portatil ,lo compré hace una semana pues conectandolo con hdmi a la tv o al avr pasado un tiempo aparece como un apagon de 1s o asi como si cambiase de canal o algo ,lo noté juando (por ayudar fue iracing) y luego viendo una pelicula ,el ordenador ayer llevaba todo el dia encendido pero gue jugando 2 h por la noche y hacia mucho ruido el portatil el ventilador ,hoy lo he probado y no me aparecido nada pero tengo que probarlo mas por si tendria que devolverlo .
No sé si te puede servir de ayuda. A mí me pasaba (pc conectado a monitor por hdmi) que de vez en cuando el monitor quedaba en negro 1 ó 2 segundos. Lo solucioné comprando un cable de más calidad (el que tenía era de los chinos).

Un saludo.
parveira escribió:No sé si te puede servir de ayuda. A mí me pasaba (pc conectado a monitor por hdmi) que de vez en cuando el monitor quedaba en negro 1 ó 2 segundos. Lo solucioné comprando un cable de más calidad (el que tenía era de los chinos).

Un saludo.

lo probaré gracias ,estaba con el hdmi de la xbox one y no entraba del todo pero no habia tenido problemas hasta pasar un buen rato jugando o cualquier otra cosa.
un saludo
veo que tampoco entra del todo en la xbox y ahora he puesto uno que tenia en casa que creo que a de ser muy bueno........espero pueda ser algo del cable y no del propio ordenador.
Ya nos contarás. Espero que esa sea la solución, que es la más facil.

Un saludo.
Casi siempre suele ser el cable HDMI. Esto me ha pasado en algunas ocasiones, incluso a veces un cable puede ir mejor o peor según el aparato ya que no todos envían con la misma fuerza la señal por lo que pueden ser mas o menos propensos a fallos si el cable es regulero.
Conector o cable tocado con holgura, cambia de cable por uno "medio bueno" que notarás que agarra más y si no lo devuelves.
5 respuestas