Apagones

Hola, os queria preguntar un problemilla con mi PC.

El problema es que cuando le doy un poco de caña al ordenador o despues de varias horas encendido se apaga, no es problema de la temperatura aunque el dispador del micro esta bastante caliente cuando se apaga, el disipador es una m...da me lo pusieron tras cambiarme varias piezas en un servicio tecnico tras una subida de tension. Estos apagones suceden por ejemplo cuando llevo un rato encendido y me pongo a escuchar musica mientras descargo algo y estoy mirando internet, esta alomejor 30 minutos y se apga sique queria ayuda. Voy a intentar volver a reclamar a la teinda que cambio las piezas pero queria saber alguna idea para decirselo a los de la tienda.
¿que piezas te cambiaron?
La placa base, la RAM, el Micro, la grafica, el disipador y la fuente.

La placa base es una como esta:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html
La grafica una ATI 3650
Las memoria un Kingston de 1gb a 667
El micro pone esto en el panel de control:
AMD Athlon 64X2 Dual Core Processador +5600 2.91 ghz
El disipador creo que es una mierda: son unas placas de aluminio y un ventilador que pone AMD encima pero parece bastante cutre
La fuente es de 600W Magic MEdia

Gracias
Que sea una mierda o no, no tiene que ver con que cause que se apague por sobrecalentamiento, lo unico que podria ser de eso es que lo hayan montado mal. Que este mal anclado o que este mal la pasta termica. Yo revisaria eso con algun programa antes de nada.
Revisaria el que? y con que progrma?

He comprobado als temperaturas con el Everet y me parecen altas. Perro juzgar vostros mismos.

Adjuntos

Mira a ver si la fuente tiene la potencia suficiente
Ya he peusto arriba: 600 watios
Mira ver si estan bien limpias las salidas de los ventiladores, disipador etc, es decir limpio mas o menos todo, o tambien puede ser problema de la placa base...

saludos
Si los ventiladores estan totalmente limpios si el ordenador no tiene dos meses pero por si acaso los he mirado y esta todo perfecto
8 respuestas