Apagué la Xbox en el Xell!

Hola a todos, resulta que extraje la nand, puse el matrix glitcher y cargue el xell, pero como me va la conexion de internet muy lenta ya que uso wifi y estoy a muchos metros de distancia, empece a descargar el dash y de mietras para que descansara la consola la apague, ahora al volverla a encender ya no me arranca el xell y se queda la consola encendida sin mostrar nada, me he quedado estancado, algun consejo?
1. si descargabas el dash (nand) con el autogg y tu navegador no hay ke apagar la consola hasta que termine.
2. copiastes la cpukey? lo digo porke es lo primero que hay que hacer una vez cargado el xell y luego la copia de la nand (aunke la copia de cpukey,kv,etc... se puede hacer con el autogg)

vuelve a revisar el chip y demas a ver si glichea, sino tendras ke soldar el nand-flaser y volver a meter el xell.
Si,tengo copias de todo, creo que me toca volver a soldar el nandflasher y flashear de nuevo el cell no? Lo intentare.
Muchas gracias.
No tienes que volver a instalar el nandflasher para meterle el xell, si lo que estabas era leyendo, otra cosa es que estubieses escribiendo la nand, prueba a arrancar con el eject nuevamente,te deberia arrancar nuevamente el xell.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pulseathal escribió:Hola a todos, resulta que extraje la nand, puse el matrix glitcher y cargue el xell, pero como me va la conexion de internet muy lenta ya que uso wifi y estoy a muchos metros de distancia, empece a descargar el dash y de mietras para que descansara la consola la apague, ahora al volverla a encender ya no me arranca el xell y se queda la consola encendida sin mostrar nada, me he quedado estancado, algun consejo?

Descargaba el dash, no la nand, nunca dice ke descargara la nand
Hola, volviendo al tema hice un reflasheado de la nand con la que extraje en un principio y la consola volvio a la vida.
A continuacion lo que hare es volver a leer la nand 2 veces, creare la nandxell y la flasheare con el xell de nuevo.
Si me sale la pantalla de XELL habre vuelto donde me perdi y si no supongo que se ha jodido el chip y no glichea, gracias por vuestros comentarios.

Tengo una preguntita mas, compre el Matrix Glitcher V1, programado de tienda para Jasper pero...se le debe de hacer las soldaduras en los 2 puentes para indicar que es fat?
Lo pregunto porque lo he visto en los esquemas...pero como es que me arranco el XELL sin haber identificado el modelo de consola en el chip?

Muchas gracias.
Si deves de unir el ultimo punto con el del medio, y el de abajo tambien, busca en google que hay alguna foto de como hacerlo....

Saludos.
Hola, muchas gracias por la respuesta, ahora voy a ello, pero...os creeis que he podido hacerlo todo sin soldar esos puentes?
Lo que si observe es que es muy inestable, de 10 veces que encendi la consola 5 me arranco y las otras la apague para volver a encenderla.

He vuelto a hacer la instalacion desde 0 y he añadido un condensador de 68k y me arranca de lujo!
7 respuestas