› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Alexsanc escribió:En cuanto la advance, además de lo de las carcasas, los botones van muy duros algunos (especialmente la cruceta), hay algún tipo de solución para esto? También tendría curiosidad en saber si es muy difícil hacer los mod que he visto para retroiluminar la pantalla ( no me quiero quedar ciego) y en menor medida el de la batería ( si fuera muy caro unas pilas recargables y fuera).
EMaDeLoC escribió:Alexsanc escribió:En cuanto la advance, además de lo de las carcasas, los botones van muy duros algunos (especialmente la cruceta), hay algún tipo de solución para esto? También tendría curiosidad en saber si es muy difícil hacer los mod que he visto para retroiluminar la pantalla ( no me quiero quedar ciego) y en menor medida el de la batería ( si fuera muy caro unas pilas recargables y fuera).
Te respondo a esto que lo conozco bien.
Yo he comprado tres carcasas transparentes de las baratas baratas y no las noto para nada cutres chinorris. Tan solo escoge el color que más te guste, aunque las ediciones tipo Pokemon, NES, etc son más caras.
Los botones duros será porque están los contactos sucios. Cuando cambies la carcasa pasas un bastoncillo humedecido en alcohol por los contactos y la goma conductora y se acabó el problema.
El mod de la pantalla no es complicado excepto la soldadura chiquitilla que hay que hacer. Si tienes poca experiencia te va a costar mucho. Aparte de eso, es bastante fácil.
Puedes verlo en este video, y otros tantos que hay: https://www.youtube.com/watch?v=pOj3P_ZIYCM
El de la batería no lo he hecho, pero yo suelo usar pilas normales y cuando tienen poca carga las aprovecho para la GBA y con pantalla retroiluminada y todo duran una barbaridad. Así que como veas mejor.