Apaño PsP

Hola soy de barcelona y necesito ahaver si alguien me puede hechar un cable con mi psp con una bateria pandorizada un saludo
ahi ahi!
dando datos
posteando en el sitio adecuado
con un titulo preciso

me encanta que los moderadores esten en la playica
me encanta que los moderadores esten en la playica

:O

Porque no moderas tu listillo... (Queria ser ironico)
uff, el dia que modere yo se viene el foro abajo con mi dictadura xD en otro foro que modere en mi dia los nuevos me tienen como un demonio que mando en el foro... soy un mito! xD
hombre, los moderadores también tienen derecho a lucir moreno xd

#1, si das mas datos te podremos ayudar aunque tiene pinta de estar en los tutoriales...
Hola pues tengo una duda aparte de la bateria pandora que debo poner el firmware y el despertar del cementerio? o hay que poner otras cosas aleatorias envez de estas? un saludo y gracias y disculpad si e posteado donde no debia
exactamente, eso mejor en firmwares y modchips

pero respondiendo brevemente: la pandora sola no hace nada, necesitas el software que haga lo que quieres, eso va con el DC, y el firmware con el que quieres trabajar, todo metido en la MS, busca uno de los magnificos tutoriales que tiene EOL
asi que primero pandorizar bateria luego actualizar el firm y luego el despertar de los dioses o muertos o nose que? o algo mas?
no, primero pandora, luego despertar del cementerio, y luego ya si quieres o no actualizar ya es cosa tuya (el ultimo DC instala la 4.01)
8 respuestas