Aparacion de pixels vagos :S

Me compre la PSP en Septiembre y no tenia ni un pixel vago ni muerto, y hace poco me aparacio un vago (asi que os podeis imaginar mi cabreo) y ahora jugando hace un rato, me doy cuenta que tengo 2 mas, aunque uno casi ni se ve.
Asi que ahora me estoy acojonando ya que estan apareciendo como una plaga :S.

PD: alguien me podria decir donde puedo pillar el video ese de reanima pixels? (es pa ver si se van del mismo modo que han aparecido)
Aparacio? en mi pueblo deciamos apareció... jejeje. Saludos.
pd. no te ofendas
axelbeat escribió:Aparacio? en mi pueblo deciamos apareció... jejeje. Saludos.
pd. no te ofendas

y en mi pueblo leemos aparición XD
a ver si va a ser cosa mia... pero vamos, en el titulo del hilo yo leo "aparación" y creo que eso esta mal dicho, no soy catedratico pero vamos....
axelbeat escribió:a ver si va a ser cosa mia... pero vamos, en el titulo del hilo yo leo "aparación" y creo que eso esta mal dicho, no soy catedratico pero vamos....

XDXDXD vale...!! jajajaja, me fijé mas en tu post que le faltaba la N al final que en el de el que hay una A en vez de una I
No me di cuenta d su "n". Por eso en las dos formas verbales de mi post no incluyo "n". Mas que un foro sobre consolas parece que nos enseñamos lenguaje entre nosotros.
axelbeat escribió:No me di cuenta d su "n". Por eso en las dos formas verbales de mi post no incluyo "n". Mas que un foro sobre consolas parece que nos enseñamos lenguaje entre nosotros.

cierto [qmparto]
Oye tio... debajo de mi nombre pone novato... ¿eso lo puedo cambiar? Es que ya suena ridículo y todo jajaja. Sé que esto no deberia preguntarlo aqui pero ya q estamos manteniendo una conversación. Saludos
tienes que llegar a un numero determinado de mensajes...

CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:

Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".

Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".

Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".

Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".

Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios

jaja, esto es mejor ya ponerlo en feedback... que sino el tema del hilo se nos va de las manos y nos lo chapan...

sino mandame MP y asi mejor! [jaja]

saludos
OK. Retomamos el hilo, jeje...
Mi psp tiene una legión de pixeles muertos y yo creo q fueron reproduciendose a medida que la downgradeaba. (toma spanglish)

Una tarde de pedo llegue a pensar en crear un hilo llamado "cementerio de pixeles" y que cada uno expusiera su numero de pixeles cadaver.
a ver si son motas de polvo, q a veces pasa y no es coña
No se, es que nunca la he abierto nisiquiera. Y al girar la consola los puntitos blancos esos reflejan, y son de colorines...
Manda cojones los puñeteros pixeles. yo antes no tenia y me han salido y ahora tengo 1 en la esquina de arriba-izquierda y lo menos 4 en la esquina abajo-derecha, lo relativamente bueno es que solo se nota con el color negro, es decir con cualquier otro color no están, desaparecen, por lo que no me molesta mucho mucho al ver una peli o jugar pero en cuanto hay un color negro ahí están. Y no son motas de polvo seguro.

Esto que me pasa creo que son vagos y no muertos no?
Tengo una 1.5, ¿Alguien le pasa algo similar a mi y lo ha logrado resolver? ¿alguien ha probado ese programita? ¿es cierto que actualizando a una version superior pueden desaparecer?

Bueno lo pregunto aqui para no abrir hilo nuevo, he estado mirando el busqueda pero no me he aclarado mucho.

Pues eso muchas gracias y saludos
no se si me equivocare pero doy mi opinion, los pixels muertos estan tostados por lo que aparecen en color negro y no cambian de color jamas, y olvidaros de limpiarlos con programas por que es problema de hardware.

con respecto a los pixels vagos suelen quedarse de un color, el que tubiera la pantalla en el momento que se quedo "empanao", tambien pueden "espavilarse" en cualquier momento. lo digo por experiencia por que en mi psp e tenido pixels vagos y asi por que si se han espavilao.

mi pregunta es, sabe alguien si hay un programa que "espavile" los pixels vagos del tiron??????
En este hilo Denetsu pone que arregló los pixel con un programa que viene con el lua player. No sé si con eso se pueden hacer volver a funcionar a los puñeteros pixel vagos.
yo una de mis psp , hace cosa de un mes nada de nada , hoy la enciendo y tachan ale otra estela de pixiles muertos , bueno vagos ya ke solo aparecen con la pantalla en negro , alguna solucion yaaaa ,
salu2
Aclararme entre pixel muerto y pixel vago:

a ver yo tengo un punto blanco y brillante en un lado q solo se ve en pantalla negra, que es un pixel muerto o vago? [reojillo]
segun mencionan aki es uno vagillo... un colega mio tb tiene una 1.50 en la k solo en negro se nota el pixel to raro.... xD
los pixels muertos son siempre negros y nunca cambiaran de color

los vagos tambien pueden ser de cualquier color, incluso negros por eso un pixel negro no se sabe realmente si esta muerto o es vago

el tiempo lo dira ya que un pixel vago suele cambiar de color cada cierto tiempo cuando le da el punto, incluso espavilarse y que vuelva a ser lo que era. sin embargo un pixel muerto sera negro hasta el fin de los dias de la psp.
19 respuestas