Aparato dj mp3

El otro día vi en un catalogo un aparato que no se muy bien como llamarlo, es como una mesa de dj pero era para mp3 y venían como 2 círculos.. mmm a ver voy a buscar en google una imagen...
Imagen
Como esa mas o menos y mi pregunta es si alguien la tenéis y si merece la pena comprársela, también me gustaría que me recomendarais alguna (BBB)buena bonita barata xD ya que tampoco me dedico a esto, simplemente la quiero para pasar el rato y pasarlo bien, así que tampoco me recomendéis una SUPERPRO to cara que te cagas jeje xD.
Joder esta wapa. hace un tiempo pense en comprarme una de esas pero lo fui dejando

a ver si algun entendido nos comenta algo que tiene que molar eso
Ese cacharro es la Hercules DJ Console, muy propicio para los que no vamos (aun) de profesionales y para amenizar fiestas con un portatil y un chorron de musica.

Hay 2 modalidades.

Por un lado esta la cara, la buena, Hercules DJ Console MK2 (AQUI), que es como si fuera una tarjeta de sonido independiente que se conecta al pc, lo que eso significa que tiene entradas y salidas de audio para dar asco, practicamente para conectarla a cualquier cosa (puede recibir por ejemplo el audio desde un plato de vinilo, o desde un reproductor externo). Tiene salida de preescucha en cascos. Sale por unos 200€ creo.

La barata es mas limitada. Hercules DJ Control MP3 (AQUI), creo que se llamaba. De aspecto es muy similar a la anterior, solo que no funciona como tarjeta de sonido, sino como un periferico para interactuar con el pc. Esto significa que no tiene salidas propias (no tiene preescucha), y no tiene tantas entradas como la anterior. Sale a 80€.

En fin, ya depende de lo que os querais gastar, pero la aconsejable es la primera, ya que la preescucha es fundamental en estas cosas [ginyo]
Buenas.yo tengo la hercules dj control mp3,la primera de la que hablabais(la barata)A mi me da un buen resultado y se maneja con el virtual dj que es un buen programa.la escucha previa tambien se puede hacer si compras una tarjeta de sonido externa.yo tengo una,hercules tb y ademas puedes bajarte efectos y samples para mejorar los que ya vienen.si te lo curras y le pones interes es una muy buena compra.paz!

Adjuntos

Se consiguen buenos resultados pinchando en mp3??? [reojillo]
A mí lo que me hace gracia es que se creen su propia mentira de que "pinchan" con el aparatito este, y sin gastarse un euro en discos oiga! [nop]
5 respuestas