Aparato para crear B. Pandora

Hola:

Hace poco me trajeron de una tienda un aparato que se supone que cambiaba una batería original a una pandora (Es un aparato tipo ''base cargador'') y la verdad es que yo pensé que me habían timado pero de verdad porque yo les pedí una batería de estas rojas de datel. Pues bien, meto la batería en este tipo de ''cargador'' pulso un botón y se supone que ya está pandorizada.
Metí la tarjeta y la batería y pulso la tecla L (Era DC 6) le doy a instalar 4.01 m33 (Sí, antes hice copia de la NAND) y todo el proceso bien. Ahora puedo meter ''backups'' y todo el tema sin ningún tipo de problema.

Mi pregunta es si alguien más tiene este tipo de aparato y es totalmente normal porque sino voy a la tienda y lo descambio. Pero la verdad es que no me ha dado problemas, y ya he realizado el proceso en una fat y otra slim... :-?

Bueno pues solo quería preguntar eso.

PD: Ya que estoy... ¿Qué modifica este aparato en la batería?

Saludos
wenas es normal es digamos como un conversor digamos k supongo sera algo parecido a los que con algun programa convertimos nuestra bateria original en pandora y despues la volvemos a su estado normal pues esto digamos que este aparatito es algo parecido totalmente aceptable si te funciona bien.
ese aparato es cojonudo, no lo descambies por que es mejor que la batería tool esa..

Saludos!
Vale, entonces no lo cambiaré XD. Otra cosa, si dejo la batería en modo pandora e inicio normalmente (Esto creo que solo se puede con el DC6), ¿Se me puede estropear la batería?

Esque cuando fuí a hacer DC no me daba cuenta y no le daba a la L e iniciaba como con una batería normal.

Y gracias por aclararme que no me hayan timado [sonrisa].

Gracias [Ooooo]
ese aparato esta muy bien para las nuevas slim que no pueden pandorizar
Sargento BoB escribió:PD: Ya que estoy... ¿Qué modifica este aparato en la batería?

La eeprom de la batería. Es como si conviertes la batería a pandora mediante software con la PSP. ;)
No se te joderá la batería, pero con la maravilla de cacharro que te has comprado, para qué quieres dejarte la batería pandorizada, si el esfuerzo que te supone es pulsar un botón???

JEJEJE!!!

[fumando] [beer] [beer]

[tadoramo] D_A
Yo también tengo ese aparato, lo compré en divineo por si a alguien le interesa , y la verdad es, como dice amcymonse, cojonudo en unos segundos te convierte la batería en pandora.
Saludos.
wenas y ese aparatito convierte la bateria de una psp con firmwere original n? no tiene k estar customizada ni nada o si
igusi2000 escribió:wenas y ese aparatito convierte la bateria de una psp con firmwere original n? no tiene k estar customizada ni nada o si

La PSP no tiene que ver nada con el aparato. Te da igual que tu PSP tenga Custom Firmware, firmware de Sony, esté brickeada...

El aparato te cambia la eeprom de la batería para que sea Pandora, no tiene que intervenir la PSP para nada. :p
Sargento BoB escribió:Hola:

Hace poco me trajeron ...

Pero la verdad es que no me ha dado problemas, y ya he realizado el proceso en una fat y otra slim... :-?

Te refieres a una bateria de SLIM???
Me interesa mucho ese aspercto :D

Gracias
ami tambien me itneresa ese aparato jur jur... no e visto ninguna tienda fisica donde lo vendan :(
Y el "aparatito" ese tiene nombre? XD
Ipsen escribió:Y el "aparatito" ese tiene nombre? XD

Battery Service Tool PSP/PSP Slim

Imagen
pomket escribió:ami tambien me itneresa ese aparato jur jur... no e visto ninguna tienda fisica donde lo vendan :(

Chipspain, Discoazul, Playocio, Opirata...etc

Saludos
ummmm... tiene buena pinta el aparatito este... nadie sabe si lo venden en tienda física que no sea por Internet?
http://www.evolutiongames.es/convertido ... p-350.html en esta tienda como puedes ver la tienen... yo me acercaré mañana para pillarme uno en su tienda de BCN... [sonrisa]
Yo lo tengo, y da la casualidad que me ha funcionado con todas las baterias, menos con la mia [buuuaaaa] (hay un post un poco mas abajo donde un compañero y yo explicamos el asunto, por si alguien puede ayudar). A parte de este problemilla me ha funcionado bien con las demas baterias que he probado, asi que le doy mi voto positivo. [oki]
pues ya lo tengo y puedo decir: funciona!!!!!!!!!! ya tengo mi psp liberada!!!!!! XD XD XD XD
19 respuestas