Aparato para grabar la TDT

Hola.
El caso es que se me acaba de joder el reproductor VHS, reproducía y grababa lo que me apetecía de la tele; nba, fútbol, alguna película, ACB... entonces no sé qué hacer para grabar el TDT, comprarme otro vídeo VHS o un disco duro grabador. La inversión quiero que sea la mínima, no me voy a comprar los combis que valen casi 200€, solo quiero algo que pueda programar para que "tal" programa se grabe a dicha hora y pueda verlo cuando me apetezca.
¿Me recomendáis algún aparato en concreto?
Un saludo.
Un tdt hd grabador (Blusens T14 por unos 30€ en Alcampo o Carrefour) + disco duro externo. 30-50€ lo primero y dependiendo del tamaño un precio distinto lo segundo.
kolombo escribió:Un tdt hd grabador (Blusens T14 por unos 30€ en Alcampo o Carrefour) + disco duro externo. 30-50€ lo primero y dependiendo del tamaño un precio distinto lo segundo.

El tema de usar otro tdt está en que yo uso uno de una televisión de pago local, y no sé si funciona con otros tdts, quizá me tendría que empantanar en la configuración...que no sé si se puede.
TiMMy_aaHH escribió:
kolombo escribió:Un tdt hd grabador (Blusens T14 por unos 30€ en Alcampo o Carrefour) + disco duro externo. 30-50€ lo primero y dependiendo del tamaño un precio distinto lo segundo.

El tema de usar otro tdt está en que yo uso uno de una televisión de pago local, y no sé si funciona con otros tdts, quizá me tendría que empantanar en la configuración...que no sé si se puede.

¿Que tipo de receptor usa esa tv local de pago?
kolombo escribió:
TiMMy_aaHH escribió:

¿Que tipo de receptor usa esa tv local de pago?

Tengo tele "X" de mi cuidad, y el TDT me lo dieron ellos ya configurado para ver la TDT sin problemas. Supongo que si pongo otro TDT para grabar me dará problemas, creo yo, vamos, puedo estar equivocado.
Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo tele "X" de mi cuidad, y el TDT me lo dieron ellos ya configurado para ver la TDT sin problemas. Supongo que si pongo otro TDT para grabar me dará problemas, creo yo, vamos, puedo estar equivocado.

¿Qué tele "X" tienes? Aquí se pueden decir marcas perfectamente, no te preocupes si es por eso.
(mensaje borrado)
6 respuestas