Aparato para hacer abdominales en amazon uk,es eficaz

Buenas

Pues he visto un aparato para hacer abdomilanes en casa y no se si pillarlo porque no se si realmente es eficaz o o mejro hacerlo sin aparato y si es efizaz no se si es del todo bien o es como una ayuda para q te cueste hacer menos las apdomonales.

Dejo foto

Imagen

saludos
Para hacer los abdominales, lo mejor es meter los pies en el hueco de la cama o en del sofa, y asi tienes los pies "fijos", y las haces mejor, este tipo de aparatos nunca los he probado.
si,lo mejor es meter los pies debajo de la kama xD!
Para hacer abdominales solo hay que levantar ligeramente el tronco. A partir de que separáis las escápulas del suelo, más o menos, no esáis haciendo abdominales, sino psoas.

[ginyo]
A mi la maquina esa me parece tirar el dinero. Como te han dicho, pies debajo de la cama/sofá y a darle.
wabo escribió:Para hacer abdominales solo hay que levantar ligeramente el tronco. A partir de que separáis las escápulas del suelo, más o menos, no esáis haciendo abdominales, sino psoas.

[ginyo]

Exacto. La mayoría de gente hace mal los abdominales, y aparte de no trabajarlos bien, es que te puedes hacer daño en el cuello/espalda. Prueba a hacerlos así, levantas el tronco un palmo del suelo, como mucho, mantienes unos segundos, y abajo otra vez. Cuidado con los tirones al cuello.
Hola,

Sinceramente pienso que te haces un favor ahorrando ese dinero, en tu casa las haces sin aparato. Bien como te han dicho los compañeros, bien acostado boca arriba y levantando los pies juntos, o haciendo una especie de bicicleta o de tijera, etc. Mucha agua, paseos en vez de coche y listo.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
wabo escribió:Para hacer abdominales solo hay que levantar ligeramente el tronco. A partir de que separáis las escápulas del suelo, más o menos, no esáis haciendo abdominales, sino psoas.

[ginyo]

Exacto. La mayoría de gente hace mal los abdominales, y aparte de no trabajarlos bien, es que te puedes hacer daño en el cuello/espalda. Prueba a hacerlos así, levantas el tronco un palmo del suelo, como mucho, mantienes unos segundos, y abajo otra vez. Cuidado con los tirones al cuello.

Añado que las manos deberian estar en el pecho, como si fueramos un vampiro dentro de un ataud. Así evitas el sobreesfuerzo en el cuello por culpa de la presion que ejercen las manos al "tirar" hacia arriba/adelante.

Ademas, y por otro lado, si el problema es que tienes panza cervecera los abdominales no sirven de nada, lo que tienes que hacer es quemar las grasas y para eso nada mejor que correr, ir en bici o nadar. Y si notas que tienes la barriga "salida" y escondiendo barriga realmente "cambiais mucho" es que los abdominales se han "destensado" hacia afuera. Así que... esconded barriga, parece una tonteria pero al fin y al cabo es un ejercicio que se puede hacer siempre, no cansa demasiado y, al fin y al cabo, estas ejercitando los músculos para que "luzcan" silueta. (evidentemente esto no sirve para nada si lo que quieres hacer es marcar abdominales, pero para esconder barriga va de puta madre... con tiempo y paciencia, claro)
BIGPORRO escribió:si,lo mejor es meter los pies debajo de la kama xD!

Vale, no he tenido en cuenta que mi cama es una cama que tiene un hueco dentro para guardar cosas y llega casi hasta el suelo y meto los pies un poco para hacer de apoyo, no todos teneis eso asi, es lo que tiene tener eso para ahorrar espacio xd.
jose91 escribió:Vale, no he tenido en cuenta que mi cama es una cama que tiene un hueco dentro para guardar cosas y llega casi hasta el suelo y meto los pies un poco para hacer de apoyo, no todos teneis eso asi, es lo que tiene tener eso para ahorrar espacio xd.

Bueno, siempre se puede usar un sofá, que llegan más abajo XD
Está bien lo de hacer los abdominales con los pies en la cama, sofà, etc... yo mismo lo hago a veces, pero éste tipo de máquinas para nada es tirar el dinero eh? Suelen tener varias en los gimnasios, y funcionan bien, pudiendo trabajar mucho mejor los abdominales que no con el método de meter las piernas en la cama, además de que si no estás acostumbrado o no tienes un físico suficiente, te irá mucho mejor con una máquina de éstas.

Aún así, si tienes espacio y demás, a mi me parece aún mejor el banco de abdominales ;)

Un saludo
Y yo pensando que era el único que quedaba de la vieja escuela que los hace en casa... X-D

Saludos! [bye]
Yo tengo uno de ese estilo y funcionar funciona, lo que pasa es que te lo venden como si los abdominales se fueran a hacer solos y por eso la gente se cree que es tirar el dinero, pero no. Lo que hace es aislar la zona de los abdominales y sujetar la espalda y el cuello para que no sufran. La ventaja es esa, pero a cambio los abdominales se hacen más duros de realizar porque no puedes ayudarte con otras partes ni con el impulso que nos hemos dado todos al hacerlos de forma normal XD

Yo te lo recomiendo pero solo si te lo vas a tomar en serio, porque es un potro de tortura, los abdominales te van a arder y vas a detestar el ejercicio igual o más con aparato que sin él XD
Det_W.Somerset escribió:

[ginyo]

Otra modalidad muy recomendable para los qeu ya los tengáis potenciados es con los brazos completamente estirados hacia atrás. Así estaréis haciendo mucha más palanca, como esta señorita (obviamente mantener los brazos alineados con las cervicales):

Imagen

Aquí hay muchos ejercicios: http://www.geocities.com/cinnamon_skies27/Musculos.html pero ojo, que son muy, muy machacantes, si no estáis acostumbrados a meteros la paliza "podéis moriros".

EDITO: Además, hay que hacerlos lento. Nada de 30 en un minuto ni cosas así.
En mi gym hay dos de estas y la verdad es que nos las uso, pero no es que tenga mucha ciencia esa maquina y tampoc hay que comprarla en amazon la puedes probar en cualquier sitio, a mi me parece una tonteia por que es muy similar a hacerla normal pero bueno, quizas puede evitar que te hagas daño.
(mensaje borrado)
Como ya han dicho por ahí arriba, está máquina lo que hace es concentrar el ejercicio en los abdominales impidiendo que se incida en la espalda o en las cervicales. Si utilizas la cama o el sofa sin saber hacer correctamente los ejercicios puedes acabar lesionado. Yo te recomiento que te pilles una pelota suiza. Son muy efectivas y permiten múltiples ejercicios, además de los abdominales. Si te fijas en el video, dada la posición que adoptas sobre la pelota, el castigo para tu cuello mientras realizas el ejercicio es mínimo. Y es muy divertida, fíjate en el segundo video jijiji, aunque esto mejor lo heces más adelante.
http://www.nutricion.pro/30-01-2008/fitness-y-ejercicio/abdominales-con-pelota-suiza

bifrose escribió:Esos aparatos es tirar el dinero, eso no ejerce resistencia a las abdominales a la hora de hacerlas y los resultados serán contraproducentes, osea no harás na de na.

Quédate con esta frase: no pain no gain.

Si que se ejerce resistencia. Concretamente la del peso de tu tronco. Me imagino que por resistencia te referiras a usar cargas, como por ejemplo usar la polea en el gimnasio para tirar con los abdominales. Pero si esta persona está preguntando por le efectividad de este aparato es porque no tiene entrenados sus abdominales. No puede empezar por un ejercicio tan duro así como así. No pain, no gain... correcto :P pero vayamos poco poco. Prueba un día ha hacerte 4 series de 50 repeticiones con diez segundos de descanso en un aparato de estos y me cuentas, si tiene pain o no jejeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como bien te han dicho, mejor las haces "sin nada", o en su defecto con algo así;

Imagen

Que esto si que va bien ya que te sujeta bien las piernas.
Compratelo. Haciendo el ejercicio bien vas a notar que se te ponen fuertes, luego corriendo un poco para quemar grasa y comiendo sano se te marcaran. Yo tengo uno parecido comprado en Decathlon y me va bastante bien XD
A ver, los abdominales estos que tienes que tocar con el codo la rodilla contraria (o tocar una y después de otra), ¿son buenos? ¿Trabajas sólo los abdominales superiores o también los oblícuos?
Yo es que cuando los hago noto que trabajo más los abdominales en general, aunque hay que levantar bastante el tronco y si decís que tampoco es muy bueno...

¿Cómo era el orden correcto para hacerlos: oblícuos, inferiores y superiores?
jose91 escribió:
BIGPORRO escribió:si,lo mejor es meter los pies debajo de la kama xD!

Vale, no he tenido en cuenta que mi cama es una cama que tiene un hueco dentro para guardar cosas y llega casi hasta el suelo y meto los pies un poco para hacer de apoyo, no todos teneis eso asi, es lo que tiene tener eso para ahorrar espacio xd.

Según tengo entendido aunque te cuesten más hacerlas tienes que tener los pies sueltos para evitar lesiones.
Ferlen escribió:Y yo pensando que era el único que quedaba de la vieja escuela que los hace en casa... X-D

Saludos! [bye]

Pues no, por que no todos queremos gastar dinero en gimnasios pudiendo hacerlo tranquilamente en tu casa con tu musica a toda cañaa xd.
jose91 escribió:
Ferlen escribió:Y yo pensando que era el único que quedaba de la vieja escuela que los hace en casa... X-D

Saludos! [bye]

Pues no, por que no todos queremos gastar dinero en gimnasios pudiendo hacerlo tranquilamente en tu casa con tu musica a toda cañaa xd.

Si la gente se gasta el dinero en gimnasios no es para hacer solo abminales. Muchos ejercicios se pueden hacer en tu casa. Pero para entrenar en serio, necesitarás comprar equipo. Unas mancuernas, una barra, algún banco, una barra de pared para hacer dominadas, una comba. Con eso se pueden hacer gran cantidad de ejercicios. AH!, se me olvidaba la herramienta más importante en mis ejercicios en el gimnasio XD XD XD
Imagen
eso va bien por q hace q sea mas facil hacer las abdominales ya q te ayudas con los brazos, entonces... podras hacer mas abdominales sin q te duela la espalda, pero, como te sera mas facil hacerals luego aacvaras reventado por q has hecho mas de la cuenta jajajaja
yo mejor me compraba un banco normal del que hay en los gymnasios que ademas puedes trabajar tambien los inferiores,una vez use una maquina de esa en un gymnasio y no hace los abdominales tan puro como en un banco porque te ayuda con los brazos,la mitad de la fuerza la haces con los brazos para subir,quizas ay hagas el doble de abdominales pero trabajaras la mitad..
ademas hay solo trabajas los superiores,los laterales y los inferiores no,en un banco puedes hacer todos.

la cara de felicidad que ponen en la tele al usar esa maquina que parece que tienen un orgasmo o se han tragado a miliki es mentira,sera igual de sacrificado que hacerlos como toda la vida,los abdominales se marcan con esfuerzo.

ademas del espacio que ocupa y cogerla,guardarla etc..,lo mejor es que te compres un banco

de todas formas tambien tienes que tener en cuenta que si tienes barriga no te servira de nada,si tienes barriga lo mejor es comprarte una bici o correr
24 respuestas