Aparato para IPTV. Cuál comprar?

Buenas!
Estoy buscando un 'cacharro' para ver IPTV en la televisión. En principio no lo quiero para jugar ni navegar, principalmente para eso, ver la televisión digital y ya de paso, si es posible, para apps multimedias (youtube, alguna app de televisión como TV3, etc).
También quiero que se puedan ir pasando los canales mediante el mando como en la TV comvencional. Es posible? Porque si esto no se puede hacer descarto la opción de compra ya que para ir seleccionando cada vez el canal, la calidad, etc, lo hago via app android desde el móvil + chromecast.

Gracias, saludos!
y un deco satelite libre no te vale? tambien funcionan con listas IPTV y con mando de tv convencional

por 80-90€ tienes el fonestar que funciona de fabula
dgx escribió:y un deco satelite libre no te vale? tambien funcionan con listas IPTV y con mando de tv convencional

Si, si que me sirve, de hecho supongo que debe ser lo que más se me adapta por el tema de ir cambiando de canal.
Voy a googlear un poco a ver que veo del fonestar.

Lo has usado o lo tienes?
Siendo deco supongo que se puede hacer "zapping" como en la TV convencional, no? E imagino que si lo quiero para IPTV no hace falta parabolica?

Gracias.
Bop escribió:
dgx escribió:y un deco satelite libre no te vale? tambien funcionan con listas IPTV y con mando de tv convencional

Si, si que me sirve, de hecho supongo que debe ser lo que más se me adapta por el tema de ir cambiando de canal.
Voy a googlear un poco a ver que veo del fonestar.

Lo has usado o lo tienes?
Siendo deco supongo que se puede hacer "zapping" como en la TV convencional, no? E imagino que si lo quiero para IPTV no hace falta parabolica?

Gracias.

te mando un MP
3 respuestas