Buenas gente,
Desde que hice el renove y cambié mi FAT por la Slim, tengo el problema de que no puedo conectar mis altavoces ya que van con óptico y a los genios de Sony se les ocurrió quitar el puerto.
Buscando hace tiempo encontré un cacharro en Amazon (con pinta a chino, calidad malilla) y lo compré para probar, pero como me imaginaba, funcionó una semana y después dejó de funcionar. Desde entonces tengo la PS4 conectada al monitor y el monitor a la entrada de línea del PC por dónde saco el audio (obviamente sin Dolby ni 5.1 ni ná y con algunas interferencias, de ahí que quiera buscar solución).
Como había pasado tiempo me dió por mirar de nuevo y he visto que ahora hay aparatos iguales que los que compré yo pero con soporte 2K/4K (que me vendría bien porque mi monitor es 2K), pero todos son el mismo aparato chino cutre con una marca distinta... pero la base se ven todos iguales que el que tuve yo en su momento, y paso de volver a comprar chatarra.
Total, encontré uno con forma diferente, más pequeño y del cacharro salía el HDMI OUT y USB directamente, me gustó la idea por omitir 2 cosas, un HDMI extra y el enchufe a corriente, pero como no, materiales de mierda, fabricación china cutre y funciona todo bien, pero la señal del HDMI fatal, todo el rato con puntitos everywhere de todos los colores.
Después del tocho de explicación... aquí viene la pregunta. ¿Hay algún fabricante DECENTE (no mierdas chinas) que haya sacado algo para solucionar el tema del óptico en la PS4 slim? Por más que busco sólo veo los HDMI extractor chinos guarros que son una lotería y no me ha parecido ver ni un sólo aparato que tenga pinta de estar bien fabricado. Y no me importaría pagar 30€ en vez de 15€ si al menos se que hay un mínimo de calidad detrás...