Aparato para tener internet en TV

Hola, necesito un aparato que me permita tener Internet en la TV. En principio es para ver las carreras de MotoGP desde la web oficial de MotoGP pero ya que lo tengo lo usaré para muchas más cosas.

Siempre que busco información sobre esto en Google me sale el WebTv de Bluesens pero leo opiniones y hay muy buenas y muy malas. Estaba convencido para comprarlo pero ya no sé.

Lo que más me preocupa es que mi conexión es de 10 megas y encima lo usaría por WIFI, además tengo MovistarTV que también quita un par de megas, o sea que al ¿webtv? le llegarían unos 4 o 5 megas.

¿Qué me recomendáis? Gracias.
Lo mejor es un pc para que engañarnos hay barbones baratos o minipcs android tv apple tv un webo de cosas vamos
lyonwhite escribió:Lo mejor es un pc para que engañarnos hay barbones baratos o minipcs android tv apple tv un webo de cosas vamos

Ese es el problema, que hay muchas cosas y no sé qué elegir. Mi portátil no me vale porque es un Intel Celeron y tengo que ver los vídeos a 360p. Además casi prefiero tener algo fijo para la TV pero que no sea una torre de ordenador, y si puede ser portátil mejor, así por el mismo precio tengo para la TV de la cocina y la del cuarto.

Los minipcs tienen buena pinta. ¿Se les puede instalar Linux? También he pensado en aprovechar y cambiar de portátil que ya tiene 8 años el mío.
Si con android funciona yo me iria a por una Android tv. Mas que nada por la comodidad y el poco espacio que ocupa ademas de que puedes encontralos por menos de 50 euros
Le puedes poner linux si al fin y al cabo son pcs en miniatura
strumer escribió:Si con android funciona yo me iria a por una Android tv. Mas que nada por la comodidad y el poco espacio que ocupa ademas de que puedes encontralos por menos de 50 euros

A día de hoy no recomiendo ningún Android TV de "esos" estando el Nexus Player y la consola Nvidia Shield a la vuelta de la esquina. Que estos dos son algo "caros", pero es que a día de hoy un Android TV de verdad es el que tiene Android 5 (Lolipop) y su interfaz, no uno con versión 4 y "adaptado al formato tele" (es una tablet gigante semiadaptado). Estando Android TV de forma oficial, yo esperaría a ver uno a un buen precio (menos de 100€).

http://es.engadget.com/2014/06/25/android-tv/

Y bueno, si, lo mejor es un PC enchufado a la TV, pero si no quieres tener algo así, Android TV o Apple TV (para el 3 no jailbreak, solo PLEX, por si fuera poco se rumorea que la bajada de precio es porque este mismo año sale la nueva versión)
Pues al final me he comprado una cosa que se llama Giga TV con android y ya me estoy arrepintiendo, menudo trasto por 83 euros. He instalado Google Chrome y no consigue que funcione, le doy al icono y no hace nada. Además me pone de los nervios moverme por lo menús con el mando.

Si por lo menos funcionara Google Chrome y pudiera acceder a internet me lo quedaría pero vaya tela. También tiene el navegador por defecto pero la web de motogp no funciona en ese navegador (igual que me pasa en mi móvil) y sólo cerrar una pestaña es misión imposible. Tampoco puedo usar la aplicación de Youtube porque sale un cartel que no puedo quitar para empezar a ver los vídeos, lo he intentado con todos los botones pero no hay manera.

Se nota que es android pero mal adaptado para la tv, de hecho para restablecer a los ajustes de fábrica dice "reiniciando teléfono". Mal.

También he visto los mini pcs pero no sé, no me han dado mucha confianza, los he visto demasiado pequeños, no sé si una cosa tan pequeña aguantará 5 o 6 horas de vídeo en HD que es lo que necesito.

Edito: Por lo menos Youtube he conseguido que funcione, pero Chrome nada, he restablecido y nada.
lyonwhite escribió:Lo mejor es un pc para que engañarnos hay barbones baratos o minipcs android tv apple tv un webo de cosas vamos

Te tendría que haber hecho caso, pero no sé, tenía buena pinta y para lo que lo quiero... Lo más gracioso es que mediamark no devuelve el dinero, o sea que me lo tengo que comer. Tengo un pisapapeles de 83 euros y unas ganas de matar que alucinas [+furioso] [+furioso] Por cierto ¿a qué te refieres con "barbones"?
Hace poco me compré este Mini Pc
http://www.amazon.es/dp/B00PKFWN50/ref= ... nkCode=df0
Y la verdad, bastante contento. Tengo tambien una especie de Android Tv, pero prefiero mil veces este mini pc.
Para juegos sencillos tira bastante bien :D
Barbones son torres de pc mas pequeñitas que suelen venir sin ram y disco duro y valen 100 napos pero te hacen un apaño de cojones otra opcion que tienes es un miracast o algun dongle por 20 pavos duplica la pantalla del movil en la tele pero vamos puestos a gastar mira en pccomponentes un barbone nuc 150 pavos y solo le añades un hdd de 2.5 acorde a tus gustos y ale a ver lo que quieras en la tele
Mi primo tiene un Minix Neox X7 y va de lujo, a mi me está tentando el MK808B que es un mini PC y así me podría quitar trastos del salón, principalmente lo usaría para descargas torrent y ver películas.
xLionheart88x escribió:Hace poco me compré este Mini Pc
Y la verdad, bastante contento. Tengo tambien una especie de Android Tv, pero prefiero mil veces este mini pc.

¿El mini pc aguantaría 5 o 6 horas seguidas de vídeo en HD? Es que los vi tan pequeños que pensé que se calentaría.

Con el cacharro este voy progresando pero pone a prueba tus nervios, es desesperante lo lento que es. He instalado Firefox (ya que Chrome no funciona no sé por qué) y he conseguido hasta loguearme en la web de MotoGP, cuando creía que ya lo había conseguido le doy click a un vídeo, le doy a activar el plugin y ahí se ha quedado.
Dimoni86 escribió:
xLionheart88x escribió:Hace poco me compré este Mini Pc

¿El mini pc aguantaría 5 o 6 horas seguidas de vídeo en HD? Es que los vi tan pequeños que pensé que se calentaría.

Con el cacharro este voy progresando pero pone a prueba tus nervios, es desesperante lo lento que es. He instalado Firefox (ya que Chrome no funciona no sé por qué) y he conseguido hasta loguearme en la web de MotoGP, cuando creía que ya lo había conseguido le doy click a un vídeo, le doy a activar el plugin y ahí se ha quedado.

A ver, se va a calentar cualquier cosa que este 5-6h seguidas con vídeo en HD (a mayor resolución mas esfuerzo para la cpu), otra cosa es que tenga ventilador o no, pero toda cpu con tantas horas se va a calentar si o si, pero vamos, no pasa nada, la disipación pasiva o activa esta para algo.

Te pongo un ejemplo, mas de una vez se me ha calentado un móvil o tablet por estar viendo una película, ya sea porque la cpu esta dándolo todo, por el calor que puede hacer o por las manos y no pasa nada. Si el producto que compras tiene un mínimo de calidad, cuando detecte que esta MUY caliente se apagara solo.

En definitiva, no te preocupes, eso si, miraría uno que tenga una cpu de bajo consumo o enfocada a este tipo de usos (como el Intel NUC que te han puesto) o algo con un procesador móvil decente que mueva fullHD sin despeinarse, así no esta sometido a mucho esfuerzo/estrés.
Pues ni sabia que el mini pc se calienta... XD
He estado casi un día entero con eso encendido y no he notado que
se calentase mucho. Quizás sea el procesador, que lleva, un Intel Celeron
El problema que yo veo en este asunto es uno de "sobresaturación" de Android. Nos lo venden como la solución para todo (hasta para la nevera si te pones), y no es así. Android tiene su nicho en los teléfonos (y en tablets, aunque ahí ya tampoco me gusta). No es necesario en una tele.

¿Por qué? Sencillo... Google se centra en su ecosistema, en sus apps, pensadas para teléfonos y deja muchas cosas sin cubrir. Chrome es un navegador medianero y el que trae de fábrica aun es peor. Firefox... le queda mucho para llegar a la versión de escritorio, e IE directamente ni existe. Eso te deja con un navegador chusquero, en el que no va nada que use flash.

Por otro lado, la mayoría de dispositivos android barateros son eso, barateros. El lag desde el minuto cero está ahí, es horrible. Y con los lápices HDMI los problemas WIFI son el pan nuestro de cada día. Si quieres algo android decente, te tienes que ir a 200€ o más, y a ese precio, pues que quieres que te diga, un barebone, una placa de atom que ni lleva ventilador, un miniPC... cualquier cosa con Windows o Linux "de escritorio", antes de montar un engendro Android de menos de 100€.

No todos son malos, pero... Creo que es mejor dejarse de perder el tiempo (y el dinero) y comprar algo que funcione a la primera, sin chorradas. Además, si quisieras Android, siempre puedes meterle un android x86 (creo que ya está el 5 disponible), y aprovechar la RAM y HD que le quieras poner (por ejemplo, si le metes 2Gb, no tendrás lag, y al tener un disco duro, no tendrás que andar "moviendo a la SD" las aplicaciones).

En cuanto a MM, aunque no devuelva el dinero, te ofrecerán el cambio por algo ¿no? Quiero decir, que a malas, lo cambias por un disco duro interno o externo, y arreando...

Un saludo.
13 respuestas