El caso es que necesito el aparatito este wifi de la xbox. He preguntado en game y me dijeron que rondaba los 90 euros, ¿no es muy caro? Alguien que lo tenga q me diga si hay algun inconveniente para no arrepentirme despues de comprarlo
en el foro los puedes encontrar alrededor de los 20€ (el blanco) el negro de dos antenas sobre los 30-35. De todas formas, en el GAME, el blanco de una sola antena, lo venden de segunda mano por 12.95, que mi novia se lo compro antes de ayer y eso es lo que le costo el problema es encontrar un GAME que lo tengan disponible de segunda mano, porque nosotros estuvimos en 3 hasta dar con uno que por fin lo tenian
sino, te compras un cable ethernet de varios metros (yo tengo uno de 20 metros xd) es un palo, tener q ponerlo siempre, pero la conexion q te da es buenisima (y el cable me salio por 14 euros xd)
tigretong escribió:sino, te compras un cable ethernet de varios metros (yo tengo uno de 20 metros xd) es un palo, tener q ponerlo siempre, pero la conexion q te da es buenisima (y el cable me salio por 14 euros xd)
+1
Yo tengo uno de 15 metros. Es un palo ponerlo y quitarlo, pero la conxion va como dios con el.
tigretong escribió:sino, te compras un cable ethernet de varios metros (yo tengo uno de 20 metros xd) es un palo, tener q ponerlo siempre, pero la conexion q te da es buenisima (y el cable me salio por 14 euros xd)
+1
Yo tengo uno de 15 metros. Es un palo ponerlo y quitarlo, pero la conxion va como dios con el.
ehhh estooo... soy unos freakis xD. imaginaos a estos dos con el cable echao y su madre tropezandose con el PD: Es coña, no llevo animo de faltar, que conste.
+1
ehhh estooo... soy unos freakis xD. imaginaos a estos dos con el cable echao y su madre tropezandose con el PD: Es coña, no llevo animo de faltar, que conste.
Tu comentario es tan desafortunado como inoportuno la verdad. ( es coña )
Yo para evitarte cable te recomiendo el de dos antenas que por 35 o 40 lo pillas de segundamano
Recomiendo ovislink, pero también hay aparatos más baratos de TP Link... NUNCA CONCEPTRONIC.
Este aparato lo que hace es pasar los datos de red por la electricidad, están bastante bien para las personas que no quieren Wifi por su gran inseguridad y que no quieran pasar un cable por toda la casa, que eso conlleva aislar el cable con ferrita, etc.