MegaPs2 escribió:Si sabes instalar radiocds pudes hacer un puente y conectar ahi el ipod y en vez de escuxar el radiocd escuxas el iPod de esto ni idea es solo una idea pero no se si funciona
salud0s
Eso lo tengo yo instalado en el coche, para que el GPS del pda saque el audio por los altavoces, y la verdad que, o conoces a alguien que controle MUCHO de estos temas de CAR-AUDIO, o date por jodido.
El colega que me lo montó a mi estuvo como unas 4 horas para dejarlo todo curiosito, y lleva más de 20 años trabajando de electricista en un concesionario, para que te hagas una idea.
Lo bueno del invento es que como la toma que me dejó suelta es un minijack estandar de 3,5 puedo enchufar cualquier cosa que tenga esta toma y escucharlo en los altavoces del coche.
La pega, que si uso esto no va la radio, y si uso la radio no funciona la toma de minijack; menos mal que el coche trae mandos en el volante y por lo menos puedo subir y bajar el volumen desde ahí para ambos canales.
Por cierto, y para los manitas que quieran investigar, y antes de hacer chapuzas; poner un conmutador de señal (como un switch de informática vamos) con un interruptor escondido y su correspondiente fusible, si no quereis tener luego problemas con los aparatillos (de ahi que solo pueda escuchar una cosa o la otra).