Aparatos rotos para piezas

Hola a todos , antes de nada pido disculpas a los moderadores por si este no es el lugar donde postear esto pero es que no se donde hacerlo.

Estoy aprendiendo cosas de electronica y haciendo pequeños experimentos ,y me gustaria saber donde/como
puedo hacerme con aparatos que esten rotos/inservibles . Llevo tiempo buscando por ebay pero sorprendentemente
una gran cantidad de cosas que he encontrado eran vendidos/subastados a precios totalmente desorbitados (mas
caros incluso que el aparato en cuestion en una tienda de segunda mano y plenamente funcional)
Como ejemplo actualmente estoy buscando un kinect (no necesito que funcione , solo quiero hacer algunas pruebas
con lo cual el aparato quedara mas inservible si puede,pero quizas alguna pieza me sea util .

Lo mismo me ha pasado al buscar wiimotes .

Se os ocurren sitios o alguna manera de poder adquirirlo de forma asequible (gratis o muy barato ,repito : es para hacer pruebas y NO necesito que funcione,en muchas de ellas no lograre nada )

En caso que alguien tenga algun aparato de este tipo y vaya a desprenderse de el me gustaria pedirle el favor de que me lo donara (por supuesto los gastos de envio los pagaria yo)

gracias y saludos
dani
Hola, donde vives? En madrid puedes acercarte al rastro, igualmente en malaga en fuengirola, torremolinos.. Siempre hay montones de cosas de cacharros, ya la verdad nose decirte donde hay más porque solo he ido a esos XD
Puedes probar en el subforo de compra venta ,seguro que te salen cosas y creo que seria el sitio correcto para este post si no me equivoco :p
Hola,muchas gracias por contestar.
Yo estoy en Valladolid durante el curso desde hace unos años , preguntaré haber cuando se hacen alli,gracias por la idea.

perdon si este no es el sitio apropiado pero es que no puedo entrar en el subforo de compra y venta

muchas gracias a ambos
saludos
Daniel
3 respuestas