Hola a todos , antes de nada pido disculpas a los moderadores por si este no es el lugar donde postear esto pero es que no se donde hacerlo.
Estoy aprendiendo cosas de electronica y haciendo pequeños experimentos ,y me gustaria saber donde/como
puedo hacerme con aparatos que esten rotos/inservibles . Llevo tiempo buscando por ebay pero sorprendentemente
una gran cantidad de cosas que he encontrado eran vendidos/subastados a precios totalmente desorbitados (mas
caros incluso que el aparato en cuestion en una tienda de segunda mano y plenamente funcional)
Como ejemplo actualmente estoy buscando un kinect (no necesito que funcione , solo quiero hacer algunas pruebas
con lo cual el aparato quedara mas inservible si puede,pero quizas alguna pieza me sea util .
Lo mismo me ha pasado al buscar wiimotes .
Se os ocurren sitios o alguna manera de poder adquirirlo de forma asequible (gratis o muy barato ,repito : es para hacer pruebas y NO necesito que funcione,en muchas de ellas no lograre nada )
En caso que alguien tenga algun aparato de este tipo y vaya a desprenderse de el me gustaria pedirle el favor de que me lo donara (por supuesto los gastos de envio los pagaria yo)
gracias y saludos
dani