Aparcamiento en granada

Buenos días! Me voy unos días a Granada y he visto que el hotel no tiene garaje. ¿Que me recomendais para poder dejar el coche? La dirección del hotel es :
Calle Azacayas 18 , Centro de Granada 18010 Granada.
Ves preparando unos 40/50 euros para la multa por meterte en una calle que solo esta permitida para taxis, y no lo digo por tu hotel, es que hay calles que estan para que caigamos todos, los que no seamos de alli quiero decir.

Ves la señal cuando estas dentro , eso si la camara justo al principio que se te vea bien entrando [plas] [plas]

Por lo demas a ver si alguien puede ayudarte con tu duda
Aparca fuera del centro y "a pata".
aparcar por el centro es muy jodido por no decir practicamente imposible
Como no aparques a diario en la crua que esta junto a ECI... pero es una caminata

que mania de vivir todos achuchados como sardinas en lata, con lo agusto que se vive en la periferia que ya no es como en los 90, ya los pueblos de los alrededores estan modernizados jeje.

Aqui tienes 5 aparcamientos por casa O.o jaja ni 1 camara, ni 1 semaforo, ni 1 atasco, ni policia...xD

en fin como te dijeron, suerte y abrete una cuenta en el banco para ir metiendo ahi las deudas de cada multa de trafico que te tragaras jeje
Deja el coche en la estación de autobuses y anda hasta el centro. Es lo que hago yo siempre. Meterte por una calle para intentar aparcar cerca ya es una multa.
Alguno de los que habeis respondido sois de Granada? Porque vaya mierda de respuestas habeis dado. Es como el que tiene tos y se rasca los huevos.

Al lio, tu hotel esta en una bocacalle de Gran Via, la cual tiene control del trafico y solo puedes circular de 22h a 7h. Te recomiendo varias cosas, si no vas a coger el coche mucho prueba por Calle real de Cartuja y alrededores que no hay mucha linea azul.O ya un pelin mas lejos por el campus universitario de la Cartuja.

Tambien tienes un parking justo enfrente de tu hotel que se llama san Agustin creo, lo malo es llegar a el en horas de control de trafico.
Lo mejor es el parking de San Anton, el que está en frente del mismo hotel. Mejor no entrar al centro con el coche... porque casi todo está prohibido a la entrada de turismos. Si encuentras sitio por la zona de calle Alhamar has triunfado porque hay calles sin zona azul. Así que prueba. MP si necesitas lo que sea
A ver si esta página te sirve:

http://www.parkopedia.es/parking/granad ... 0999999936

Yo recuerdo cuando fui y nos alojamos en el Hotel Saray, bajábamos dando un paseo todos los días al centro y ningún problema :P
Aunque las cámaras de acceso al centro van a cogerte para sacarte la pasta, eso de que no están señalizadas no es verdad. Hay carteles enormes que lo avisan bastantes metros antes y unos metros antes de entrar en la zona donde está la cámara. Toda la zona centro es sólo para residentes o para la gente que va a los hoteles pero tienes que avisar a tu hotel para que avisen al Ayuntamiento y pongan tu matrícula como huesped. Eso no quita que se les olvide o se lo pasen por el forro. Yo evitaría en cualquier caso entrar y te ahorras disgustos.
Imagen

fs63 escribió:Tambien tienes un parking justo enfrente de tu hotel que se llama san Agustin creo, lo malo es llegar a el en horas de control de trafico.

Se puede llegar a cualquier hora a ese parking. Se llega desde Avenida de la Constitución, Avenida del Hospicio, Avenida Capitán Moreno, Calle Elvira hasta calle Cárcel Alta (Boom Boom Room aka Granada 10) y atravesando Gran Vía hasta el mismo parking no hay cámaras. Pero suele estar petado y no es precisamente barato.

Yo no te recomiendo dejar el coche por la zona de la estación de autobuses, hay mucho trasiego de quinquis por esa parte porque está camino de la zona más chunga de la ciudad y te pueden hacer una faena. Si encontraras sitio donde dice @fs63, has triunfado pero no creo que sea fácil.

Cerca del Parque de las Ciencias, en la calle José Luis Pérez Pujadas, hay bastante aparcamiento y no hay zona azul. Sería una buena opción pero no está cerca del centro aunque hay muchos autobuses que te llevan allí.
Prepara dinero para la multa circular por granada siendo "novato" sin que te caiga un multazo es casi imposible.
¿Y no puedes buscar otro hotel con parking aunque estés 5 minutos más apartado del centro? Es que te has metido en la boca del lobo, Granada por esa zona es una fábrica de multas y la ciudad está preparada para que no puedas aparcar sin pagar y te aseguro que no te vas a librar.
No hagas caso. Si cuando llegues aparcas el coche en alguno de los lugares que te hemos dicho y luego te mueves en bus o andando, no vas a tener problema. La mayoría de las cosas que vas a visitar puedes ir andando. En cualquier caso, atento a los carteles amarillos como el que te he puesto en la foto y no circules los carriles bus.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puf granada... no he estado en un sitio mas lioso y mas hecho a mala leche como granada para conducir, tiene lo peor de las ciudades junto con lo peor de los pueblecitos, yo me sali de una rotonda que asi por la cara tenia una salida solo para taxis que te avisaba cuando ya estabas saliendote que era un poco "¿estas de coña?" y luego las calles, que si una para arriba no, otra para abajo no pero luego si y la siguiente solo recto...
Yo te recomiendo aparcar a unos 10 minutos andando de tu hotel, en la calle Arabial o en las calles que la conectan con Camino de Ronda.
14 respuestas