A ver si alguien de Málaga me responde la duda Tengo la intención de alquilar un apartamento para unos días de julio en "esa zona". La distancia al centro no me preocupa porque no me importa echarme un paseo para ir y venir o coger un taxi/cabi.
La cosa es dónde tirar el coche, porque veo que es zona blanca, pero no sé cómo estará el tema de hueco. Contando que me gustaría cogerlo para ir a ver sitios cercanos y demás, y tampoco quiero dejarme una pasta en parking... Alguien sabría decirme qué tal la zona? Gracias!!
En la roca y hacia la derecha en el mapa, alrededor de la rosaleda, hay aparcamiento siempre, no está todo vacío pero en 5 minutos o menos encuentras (es un extremo de málaga y una salida a la autovía, no es céntrico).
Me apunto lo de La Rosaleda Se vuelve andando sin problemas por la zona no? Mil gracias!
Es que está la cosa cara en la ciudad y este por situación y precio me cuadra mucho ya que no está lejos del centro, pero claro...el puto coche. Si no a las malas lo tiro en un parking pero es lo que quiero evitar
Si alguien más quiere aportar es libre!
julepe
C10H15N 149.24
7.880 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
si vas en julio no creo que tengas problemas...... he ido muchos años por la zona de plaza victoria y en pleno agosto y siempre movia el coche y encontraba sitio, algun dia tenia que dar mas vueltas pero encontraba donde dejarlo
Me apunto lo de La Rosaleda Se vuelve andando sin problemas por la zona no? Mil gracias!
Es que está la cosa cara en la ciudad y este por situación y precio me cuadra mucho ya que no está lejos del centro, pero claro...el puto coche. Si no a las malas lo tiro en un parking pero es lo que quiero evitar
Si alguien más quiere aportar es libre!
Por la zona de La Rosaleda / La Roca es más fácil aparcar. La zona de Miraflores es más jodido. Dependiendo de donde tengas el piso en el que te quedas te puede ir bien la Zona de La Rosaleda. O también te puede venir bien la zona de Nueva Málaga (donde el parque del Norte) que allí sí suele haber mucho para aparcar.
@julepe@AMSWORLD Me apunto los consejos, el piso está prácticamente enfrente del hospital Materno-Infantil por si ayuda! Espero no dar mucha vuelta.
@xnan2x ¿Esto se puede hacer? Estoy valorando pagar 3 días con entrada y salida en algún parking por quitarme quebraderos de cabeza si quiero moverme con el coche.
Aprovecho ya: ¿la zona qué tal es?
julepe
C10H15N 149.24
7.880 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
xnan2x escribió:Te veo aparcando dentro del Carrefour, alias Continente, solo que por la noche no podrías cogerlo
ostias, pues no es mala idea, ademas lo tienes bien cerquita.... hay un carrefour en el CC Rosaleda, coges el coche por la mañana a ver tus cosas y luego lo dejas antes de las 22:00 y ya tienes parking
@zetaeme El centro comercial abre todos los días, y como tienen cine, están abiertos hasta las 12 sin problema. Luego abren a las 9.
La zona, algunas veces paso por allí. La Roca es una zona normalita, pero no te aconsejo 2 barrios algo chunguillos que tienes cerca: La Trinidad (no tanto), al sur, y La Palma-Palmilla, al norte.
Edit: a ver, tampoco me quiero pillar los dedos. Igual si aparcas varios días seguidos te cogen la matrícula. Por el día lo podrás dejar sin problema de todas formas.
xnan2x escribió:@zetaeme El centro comercial abre todos los días, y como tienen cine, están abiertos hasta las 12 sin problema. Luego abren a las 9.
La zona, algunas veces paso por allí. La Roca es una zona normalita, pero no te aconsejo 2 barrios algo chunguillos que tienes cerca: La Trinidad (no tanto), al sur, y La Palma-Palmilla, al norte.
Edit: a ver, tampoco me quiero pillar los dedos. Igual si aparcas varios días seguidos te cogen la matrícula. Por el día lo podrás dejar sin problema de todas formas.
Te iba a decir lo de la matrícula, y que es un poco al borde del tener mucha cara
Nada, al final me ha surgido la opción y he cogido casa para esos 3 días en la zona de puertosol que todo el mundo decía en los comentarios que aparcaba en la puerta. Me ha valido 60€ menos que el que tenía previsto coger que os comentaba, cuando baje a la ciudad o busco alguna zona con metro donde pueda tirar el coche bien o mismamente en el centro comercial por el día
@zetaeme Bueno, Puertosol queda mucho más lejos del centro (son 20 mins en coche creo), pero si, puedes aparcar durante el día y llevártelo a la casa y punto. A pasarlo bien.
xnan2x escribió:Te veo aparcando dentro del Carrefour, alias Continente, solo que por la noche no podrías cogerlo
Continente yo pensaba que era Pryca. Porque El nombre que uso Carrefour era Pryca. Continente fue una cadena que compró en 2000 ¿Hubo Continente en Málaga?
Continente yo pensaba que era Pryca. Porque El nombre que uso Carrefour era Pryca. Continente fue una cadena que compró en 2000 ¿Hubo Continente en Málaga?
Pues hubo dos Continente, el del Rosaleda, y uno que hay por la zona de Carranque. Pryca solo había uno, el de Los Patios. Pryca es más antiguo, obviamente. Carrefour fue la unión de Continente + Pryca.
Todo aclarado en cuanto a la etimología de Carrefour
Voy a hacer ya la última que bastante pesado estoy siendo: por la zona de metro de Paraninfo y cercanos se aparca bien? Por dejarlo cerca de un metro cuando vaya al centro.
Voy a hacer ya la última que bastante pesado estoy siendo: por la zona de metro de Paraninfo y cercanos se aparca bien? Por dejarlo cerca de un metro cuando vaya al centro.
No me conozco mucho la zona, pero de quién le he preguntado que vive cerca, dicen que no hay problema. Es zona con mucho aparcamiento. Además, mirando por Google street, verás que hay por todas partes: Av. Jenofonte, Av. Dolores Rodríguez de Aragón, o Av. de Plutarco por citarte las cercanas más importantes.
En julio, en la universidad delante de la facultad de Derecho no vas a tener problema en aparcar. Y la parada del metro está pegadita a pocos metros de ese aparcamiento.
Puedes hacer el combo rata que yo hago siempre (soy estudiante), dejo el coche en Teatinos, zona de Facultad de Derecho/Educación y coges el 11 , voy al centro de fiesta y ya al día siguiente vuelvo a por el coche, también puedes coger el metro hasta Vialia e ir andando como dicen los compañeros