delteco escribió:la gente son unos cagaprisas y si ven que empiezo a hacer maniobras empiezan a pitarme y claro yo me pongo nervioso y la cago mas
¿Sabes por qué pasa eso? Porque llevas la L puesta.
Yo lo comprobé por mí misma. Desde el primer día en la autoescuela aparcar se me daba de putísima madre. Otra cosa no sabré hacer, pero aparcar te aparco lo que quieras donde quieras.
Pues bien, cuando iba a aparcar y tenía a alguien detrás, no fallaba, se me ponía a pitar. Y yo decía "pero si lo hago lo más deprisa que puedo, ¿qué le pasa a esta gente?".
Cuando estaba ya harta de que la gente me hiciera verdaderas burradas, que me ponían en peligro a mí y a los demás, llevaría unos 8 meses de carné cuando decidí quitarme la L. Bueno, no me la quité, es que se "cayó" (la verdad es que se caía, la ventosa era mu mala, pero yo pasaba de volverla a colocar).
Mano de santo.
Ya no me pitaban mientras aparcaba, no intentaban adelantarme a lo loco... Yo conducía igual. Era la L lo que cambiaba a la gente.
Así que yo lo que te aconsejo es que cuando te pase eso (no te vas a quitar la L con dos meses de carné), respires hondo, pases de la gente (que piten lo que quieran, si se toman así la vida tendrán úlceras e infartos) y te concentres en aparcar bien. No tienes que hacerlo deprisa, son ellos los que tienen que tener paciencia. Seguro que a ellos los esperan cuando aparcan.