Aparcamientos en Barajas (de los que van a recogerte el coche al aeropuerto)

Buenas.

Resulta que en unas semanas me voy de vacas, y al volver no vuelvo a mi casa, si no que paso antes por otra provincia para quedarme unos días, por lo que necesito el coche sí o sí. Sé que hay empresas, a parte del típico parking de larga estancia, que te van a recoger el coche al aeropuerto, se lo llevan a un parking vigilado y te lo devuelven según el horario del vuelo de vuelta.

Mi padre hace unos años contrató algo de eso y creo recordar que le salió por unos 30€ unos 6 días. ¿Alguien sabe de alguna empresa/página web en la que consultar precios? Que no sé cómo buscarlas y sólo he encontrado una (además de cientos de parkings normales).

¿Experiencias? ¿consejos?
Solo 30€ por recogerte y llevarte el coche al aeropuerto, incluyendo parking vario días?
Pensaba que seria bastante más caro, la verdad.
La verdad es que no conozco ninguna empresa que se dedique a eso.
Si encuentras alguna comentalo por aquí, que seguro que a mas de un forero le vendrá bien.
el que es super famoso ahora es este: http://www.lavacolla.com/

dejan los coches al lado del aeropuerto, lo conozco de pasar por la puerta y la verdad es que esta siempre hasta arriba de coches
Yo siempre voy a uno que se llama "aparcaydespega", te llevan al aeropuerto y te recogen a la vuelta a cualquier hora. Por 6 dias creo que es mas de 30€,no se, mira su web ;)
gracias por las respuestas,es muy interesante el tema y cualquier dia hay que hacer uso de esto si hay q viajar
¡Muchas gracias!, eso es precisamente lo que buscaba para comparar precios, a ver si alguien conoce alguno más ^^
yo lo he dejado varias veces con Lomcar, buen trato, buen precio y está 24 hrs vigilado, te llevan en van a la terminal ( si es la 4 creo que cambia la cosa) y cuando vuelves les llamas y te recogen
Me lo apunto sabiendo que has tenido buenas experiencias ^^
Las veces que lo he usado siempre he tirafo del aeropuerto de aena de Barcelona. Supongo que también tienen en otros aeropuertos.

La ultima vez me costo 48€ 15 dias. Reserva lo por adelantado porque sino vale el doble.

Otra cosa que he hecho cuando han sido pocos dias es aparcar el coche en la comisaria de policia mas cercana y pillar bus para ir al aeropuerto xD
8 respuestas