› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:¿Para qué coges un coche teniendo los Intercity?
Popovichbaby escribió:Cozumel II escribió:¿Para qué coges un coche teniendo los Intercity?
Porque quiero la libertad de tener un coche y me sale gratis, sin más.
Si me quiero estar moviendo entre diferentes ciudades, ir donde quiera etc nada como tener un coche.
Cozumel II escribió:Popovichbaby escribió:Cozumel II escribió:¿Para qué coges un coche teniendo los Intercity?
Si me quiero estar moviendo entre diferentes ciudades, ir donde quiera etc nada como tener un coche.
No voy a polemizar más, pero si fuera tan libre y gratuito conducir por Países Bajos no te estarías rompiendo la cabeza como lo estás haciendo para una mini escapada de tres días.
Te vas a pasar las pocas horas de luz conduciendo para no ver nada, pero es tu viaje.
Popovichbaby escribió:Cozumel II escribió:¿Para qué coges un coche teniendo los Intercity?
Slapstic72 escribió:Pero ya has estado en Amsterdam antes?
Porque de no ser así me parece un itinerario raro, hacer un viaje de 3 días, y no pasar ni 8 horas de ese viaje en la capital del país. Y aunque mi conocimiento al respecto se limita a haber estado ahí al año pasado de viaje, se me antoja una molestia innecesaria moverse en coche por la ciudad. Puede ser interesante unicamente para el traslado de Amsterdam a Apeldoorn, (y aún así no sé si es muy ventajoso respecto al transporte publico,) pero si que el trayecto ese que planteas para el ultimo día lo considero, como poco, ambicioso y complicado de cumplir, incluso aunque te limites a pasar con el coche por los sitios que señalas
alucard24 escribió:Usa la bicicleta
Popovichbaby escribió:alucard24 escribió:Usa la bicicleta
Si, en Enero con más que algo de probable lluvia y cercano a 0º usar la bicicleta cargado con bolsas, cámara fotográfica etc. Claro que si, guapi.
alucard24 escribió:Popovichbaby escribió:alucard24 escribió:Usa la bicicleta
Si, en Enero con más que algo de probable lluvia y cercano a 0º usar la bicicleta cargado con bolsas, cámara fotográfica etc. Claro que si, guapi.
Yo he estado en Amsterdam en invierno. Es otra cultura. Verás pocos coches. Pero tú a lo tuyo...
kitinota escribió:@Popovichbaby
Sinceramente, y no te molestes, pero no se para qué preguntas si ninguna de la respuestas que te van a dar es la que quieres oír
kitinota escribió:@Popovichbaby
Sinceramente, y no te molestes, pero no se para qué preguntas si ninguna de la respuestas que te van a dar es la que quieres oír
LLioncurt escribió:Buenas @Popovichbaby
Te recomiendo que hagas P+R en RAI Ámsterdam o en el que te venga mejor. Es relativamente económico (para lo que es Ámsterdam), dejas el coche bien aparcado y cuando acabes vuelves por él.
Son 6€ por 24 horas si aparcas entre semana después de las 10:00 o en fin de semana.
Luego el billete son 6€ I/V para 1 ó 2 personas, 7€ 3 personas u 8,50€ para 4 personas.
Aquí tienes más info:
https://www.rai.nl/en/route/p-and-r
Xelxer escribió:@Popovichbaby Si vas a hablar con los del coche... ¿No será más fácil que digas que vas a llegar más tarde de lo que habías planeado y si se puede cambiar el horario de recogida del coche? Así te evitas de rollos de tener que dar explicaciones de que irás a X o Z
eXpineTe escribió:Estuve dos días en Ámsterdam, de paso del norte de Alemania a otra parte.
Pille un hotel en las afueras, justo al lado de una estación, de tren creo recordar. Se podía aparcar en cualquier lado de la calle.
La distancia al centro era ridicula, menos de 15 minutos, directo en el tren.
Siento no recordar ni el hotel, ni la zona, ni la parada, creo que fue hace 15 años al menos, pero te puede dar una idea.
Al resto... me paren ganar de calentar el ambiente, no me parece una pregunta tan rara la del OP...