Aparcar en donostia

Buenas, soy de Pamplona y había pensado hacer una escapadita el jueves a san Sebastián, que parece que el tiempo va a estar bastante bien...

La cosa es que cada vez que voy, está peor para aparcar, poco sitio y caro, y te tienes que preocupar de ir a echar más tiempo, etc...

A nosotros nos da igual tener que andar, dar un paseo, pero nos gustaría saber donde dejar el coche en zona blanca (Gratis) todo el dia. Algún eroski con parking grande, o a ver que ideas nos proponéis...

Como ya he dicho, no espero que este en el centro, cuento con andar 30min o más...

Saludos y gracias...
_AsKa_ escribió:Buenas, soy de Pamplona y había pensado hacer una escapadita el jueves a san Sebastián, que parece que el tiempo va a estar bastante bien...

La cosa es que cada vez que voy, está peor para aparcar, poco sitio y caro, y te tienes que preocupar de ir a echar más tiempo, etc...

A nosotros nos da igual tener que andar, dar un paseo, pero nos gustaría saber donde dejar el coche en zona blanca (Gratis) todo el dia. Algún eroski con parking grande, o a ver que ideas nos proponéis...

Como ya he dicho, no espero que este en el centro, cuento con andar 30min o más...

Saludos y gracias...

Aupa! yo también soy de Iruña y siempre que voy a Donosti dejo el coche en Lasarte-Oria a 7km de donosti y me cojo en el tren topo. Creo que cuesta 2,85€ ida y vuelta, y está muy bien porque te ahorras todo el tráfico. No me acuerdo si hay o no zona azul en el pueblo, pero yo siempre lo dejo al lado de la estación de euskotren y ahí no se paga. Suerte!!
Por el cementerio(dentro no por dios) de la zona de eguia en unos adosados tendreis sitio a patadas...esta a poquito del centro.
edito: tambien teneis el centro comercial GARBERA...pero luego desde hay tendriais que cojer un bus para ir al centro.
Por lo que he visto, la zona verde esta bastante bien, por unos 3€ aparcas todo el día.

¿Alguien podría confirmarme esto y si hay abundante?

Saludos y gracias por las respuestas hasta ahora
_AsKa_ escribió:Por lo que he visto, la zona verde esta bastante bien, por unos 3€ aparcas todo el día.

¿Alguien podría confirmarme esto y si hay abundante?

Saludos y gracias por las respuestas hasta ahora

Olvidate....te lo digo en serio,mira,si tienes gps pon en el la calle virgen del carmen(san sebastian)en esta zona es todo libre y vas a encontrar sitio fijo...vivo yo en esta zona por eso te lo digo...esta a pedo burra del centro...
Muchas gracias, si que tengo gps, voy a investigar un poco más... ¿A que altura es más fácil encontrar?

La verdad es que conducir por ciudades que no conozco no me gusta nada, entre que no conoces la zona, entre que vas pendiente de mil cosas, situaciones de desconcierto etc... Cuanto antes aparque el coche y me ponga a andar mejor XD

Saludos
5 respuestas