Aparcar en el recinto ferial Rey Juan Carlos (madrid)

buenas

pues el lunes empiezo a trabajar en el campo d las naciones y queria saber q tal se aparca a eso de las 8.30, si hay sitios, si hay parkings (creo q habia uno d pago no??)

Gracias, un saludo
u24ever escribió:buenas

pues el lunes empiezo a trabajar en el campo d las naciones y queria saber q tal se aparca a eso de las 8.30, si hay sitios, si hay parkings (creo q habia uno d pago no??)

Gracias, un saludo

No deberías tener mucho problema de aparcamiento, sobre todo a esas horas. A unas malas muy malas te metes en el parking del parque y a patear un poquito.
Bonita zona, por cierto! Y el mcdonals bastante apañao! :P

Saludos!
Intenta ir pronto porque si vas justo a tu hora puede que tengas problemas para encontrar sitio. Es decir, hay muchos pero se llenan todos si no vas pronto. La gente antes usaba el parking de El Corte Inglés que está a lado para asegurarse que tenían sitio, pero hace poco más de un año el Corte lo puso gratis sólo para gente que había comprado algo.

Por cierto, se llama Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones o también IFEMA (lo que es el recinto). Rey Juan Carlos es la universidad que está en vicálvaro. ;)
u24ever escribió:buenas

Gracias, un saludo

No te hace falta pagar para aparcar el coche, hay un aparcamiento gratuito en el Parque Juan Carlos I, pero intenta llegar pronto, que ahora hay mucha gente que tiene jornada intensiva y entran a las 08:00, y se llena enseguida (aparte que está Endesa al lado y es de los sitios con más gente).

Hay muchas calles por alli para dejarlo, pero se llenan en poco tiempo, supongo que conocerás la zona, si no sabes donde está el Parque que te comento, dímelo y te ayudo, que yo vivo por alli y estuve trabajando también.
Muchas gracias a todos

Si conozco el sitio, asiq lo mas seguro esq vaya pronto, sobre todo el primer dia, para asegurarme un sitio y ver como evoluciona la cosa a medida q pasa el tiempo

Si no veo sitio me ire al parking del parque, asi me doy un paseillo.

Un saludo

PD: espero que la cosa no este como ayer con el metrorock, q tuve que dejar el coche a freir esparragos xD
4 respuestas