Aparcar en la universidad complutense

El día 7 hay oposiciones en madrid. alguno sabe si se puede ir en coche sin pegatina? se puede aparcar? gracias
@sonic5202

Se puede aparcar sin pagar. Pero a partir de las diez esta difícil. Lo de la pegatina ni idea. Lo puedes mirar seguro en internet.
En la Avenida Complutense tienes una puerta de metro. ¿Para qué ir en vehículo particular?
@sonic5202 te diria que depende de la oposición.
Si no sois muchos no tendrás problema. Si sois una carrada de gente pues metro o taxi me parece mejor opción
sonic5202 escribió:El día 7 hay oposiciones en madrid. alguno sabe si se puede ir en coche sin pegatina? se puede aparcar? gracias

La pegatina no es obligatoria hasta el día 24 de abril. Lo único que en caso de que estuviéramos en escenario 2 de contaminación, es necesario que tu coche TENGA DERECHO (repito, no es necesario tenerla físicamente) a usar cualquier pegatina para entrar en la M-30. Y la Complutense está dentro de la M-30.
gracias a todos. iré en metro xD autobús hasta avenida américa y número 6 hasta la uni
sonic5202 escribió:gracias a todos. iré en metro xD autobús hasta avenida américa y número 6 hasta la uni

Si puedes ir en metro es lo mejor. Yo en coche solo iba cuando iba muy apurado de tiempo y no me daba tiempo a aparcar y pillar metro.

La verdad muchas veces aparcaba en plaza de profesor, se supone que no se puede, pero nunca me dijeron nada.
6 respuestas