Aparcar en madrid, ayuda.

Buenas gente. Mañana voy a Xanadú. Por la tarde, despues de comer quiero ir a Madrid a la calle preciados y demás. Cual es la mejor opcion para aparcar? Cercanias, parking, zona azul¿¿¿
Vamos 4 personas y lo pago yo todo.
Gracias peña

Edito: que tal pillar el bus en Xanadu e ir hasta Principe pio? y luego andando al centro, veo que hay 1.5km...que no es mucho. Sabeis cual es el precio del bus?
Rurounhi escribió:Buenas gente. Mañana voy a Xanadú. Por la tarde, despues de comer quiero ir a Madrid a la calle preciados y demás. Cual es la mejor opcion para aparcar? Cercanias, parking, zona azul¿¿¿
Vamos 4 personas y lo pago yo todo.
Gracias peña

Edito: que tal pillar el bus en Xanadu e ir hasta Principe pio? y luego andando al centro, veo que hay 1.5km...que no es mucho. Sabeis cual es el precio del bus?

Tienes la opción de meterte en el parking que tienes,según subes por la gran vía llegarás arriba del todo que da a plaza callao,giras a la calle de la derecha y tienes la entrada al parking,si es así hazlo subiendo de Alcalá hacia callao,si lo haces de plaza España hacia callao esta prohibido el giro aunque tienes la opción de aparcar en un barrio en el extrarradio fuera de zona azul o verde y coger metro o cercanías si no quieres parking ni agobiarte con el tráfico,hace tiempo no cojo transporte público pero creo que te saldrá 2€ por barba cada viaje.
El bus que dices no tarda nada, es buena opción si luego te pillan bien los horarios de vuelta para coger de nuevo el coche, que imagino que esos autobuses no estarán hasta muy tarde.
Creo que iré hasta Ciudad Universitaria, aparco alli ( es gratis verdad ?) y cojo el metro linea 6- linea 3 hasta SOL. Dependiendo la hora que acabe el bus, porque queremos quedarnos hasta las 22 o así en Madrid mínimo, aprovechando todo el dia.Mirando los parkings en Madrid sale carillo y tengo que meterme con el coche...y no me gustaría jajaja.
Rurounhi escribió:Creo que iré hasta Ciudad Universitaria, aparco alli ( es gratis verdad ?) y cojo el metro linea 6- linea 3 hasta SOL. Dependiendo la hora que acabe el bus, porque queremos quedarnos hasta las 22 o así en Madrid mínimo, aprovechando todo el dia.Mirando los parkings en Madrid sale carillo y tengo que meterme con el coche...y no me gustaría jajaja.

Depende de la hora puede que no encuentres sitio ya que lo tenemos llenos aun asi tiene parking de pago con unos precios acojonantes 8 horas 2 euros con salida directa al metro.
4 respuestas