Aparcar en Madrid por barrio Salamanca?

Buenas,seguramente ésta semana baje a Madrid un par de días y quisiera saber como está esa zona o alrededores para el aparcamiento. Básicamente saber si hay zona gratuita,zona azul...o si por cojones voy a tener que ir a morir un parking de pago.

Gracias.
Tienes todo con zona azul o verde según que calle. Dentro de la M30 ya casi no quedan aparcamientos libres de pago en Madrid.
Una opción sería dejar el coche en ciudad universitaria y desde allí moverte en metro si no quieres pagar.
Noroduil escribió:Tienes todo con zona azul o verde según que calle. Dentro de la M30 ya casi no quedan aparcamientos libres de pago en Madrid.
Una opción sería dejar el coche en ciudad universitaria y desde allí moverte en metro si no quieres pagar.

Y a que distancia esta la zona universitaria del barrio?
mejor aparca por la zona de el carmen, la elipa, y hasta puedes ir andando dependiendo de la zona, que estan pegados los barrios.
Creo que de M30 para dentro no queda nada que no sea zona azul. Por el metro de Cartagena había una avenida que tenía siempre un montón de aparcamientos libres, y aún así la hicieron zona azul.

Como te dice Enanon, según a la parte a la que vayas, prueba por la zona de El Carmen, La Elipa, o Barrio de la Concepción. Dependiendo de a qué zona vayas, puedes dejarlo a unos 15 ó 20 minutos andando sin pagar nada. Y ahora en agosto tampoco vas a tener problemas de aparcamiento. Mira en Google Maps cuál es el punto más cercano de la M30, y aparca al otro lado.
A partir de las 15h todos los aparcamientos azules/verdes son gratuitos. Teniendo en cuenta eso, te sale a cuenta dejar el coche en cualquier lado...sólo pagas de 9 a 15h.
JoseFCB escribió:A partir de las 15h todos los aparcamientos azules/verdes son gratuitos. Teniendo en cuenta eso, te sale a cuenta dejar el coche en cualquier lado...sólo pagas de 9 a 15h.

No puedes tenerlo de 9 a 15 en la misma zona, tienes que moverlo a otro distrito cada dos/cuatro horas.
Pues hombre, hasta Salamanca a lo mejor te queda lejos, pero en la zona de Vladezarza (metros Antonio Machado, Peñagrande etc) no hay que pagar, y quedas bastante bien (es donde aparco yo). Además puedes dejarlo ahí y te olvidas el resto de la semana, es una zona residencial muy tranquila y no hay robos.
Cuando decís dentro de la M30 os referís a Salamanca,Parque Retiro,Atocha... Y cuando decís fuera habláis de Moratalaz,Pueblo Nuevo,Marroquina...Digo éstos viéndolos rápidamente a través del GPS.
Cheys_siempre_alerta escribió:Cuando decís dentro de la M30 os referís a Salamanca,Parque Retiro,Atocha... Y cuando decís fuera habláis de Moratalaz,Pueblo Nuevo,Marroquina...Digo éstos viéndolos rápidamente a través del GPS.

Sí, la M30 hace una especie de círculo. Todo (o casi todo) lo que quede dentro del círculo es zona azul.
Imagen

Y la putada de la zona azul es que no podrías dejarlo, pagar y olvidarte, tendrías que pillar parking para eso.
Si las zonas que menciona Enanon son libres de zonas de pago, te pillan más cerca del barrio de Salamanca, ya que vendrián a ser zona Ventas
si, es casi todo gratis, yo aparco ahi en el carmen, cruzo andando el puente de la M-30 (1 minuto andando) y cojo el primer car2go que haya en la zona [+risas]
yo que tu dejaba el coche por alrededores de arturo soria y me movia esos dias en transporte publico.

Mas que nada porque es mejor zona que la del barrio de la parte baja de ventas y porque con el barrio de salamanca te conectas directamente con la linea 4 de metro en 20 minutillos o asi.

Slds.
(mensaje borrado)
Creo que ya encontró aparcamiento.
Editado por apmomp. Razón: Eliminar cita
15 respuestas