aparcar en Merida cerca de los monumentos?

Este viernes voy para Merida, voy a pasar el día viendo teatro, anfiteatro, etc y me gustaría preguntaros por zonas donde sea fácil aparcar, gratuitamente....

no hace falta que esté al lado, nos da igual aparcar donde sea y luego andar un rato, de todos modos nos vamos a pasar hasta casi por la noche andando... [sonrisa]

gracias!
Busca avenida Juan Carlos I, paralela a la avenida de Extremadura. Está a 10 minutos andando de una fuenta llamada "Puerta de la Villa", atravesando un parque. De ahí ya es todo peatonal, es el centro de Mérida, 5 minutos mas arriba está el teatro romano.
Yo he currado ahi 3 años, cerca de esa zina y aparacaba diariamente por ahi. Por si te sirve de mas señas, hay una tienda (creo que es una ferretería) llamada Pavo, justo por ahí, seguro que aparcas.

Un saludo y que lo disfrutéis!
Yo la última vez que fui, precisamente a ver una obra durante el festival de teatro, pude aparcar sin problemas al lado del estadio Romano, junto al IES Santa Eulalia. Y eso está a una calle del recinto del teatro y anfiteatro. Yo miraría por allí.
Pero vamos, con el tamaño que tiene Mérida puedes aparcar donde quieras (siempre que sea en el margen derecha del rio y no sea un barrio de extrarradio, claro)e ir andando perfectamente, así que yo no me preocuparía.
gracias a los 2!

y aprovecho para preguntar, creeis que me dará tiempo a ver todo el conjunto monumental desde las 11 o asi que llego, hasta las 6 de la tarde que cierran??

es que veo que hay muchas cosas que ver si compras la entrada combinada por 15 euros, y ya ir a teatro y anfiteatro nada mas son 12 euros.....
Todo?, no creo que te de tiempo, a no ser que pases por encima de todo sin pararte mucho en cada cosa. Es cierto que hay zonas que tampoco tienen mucho que ver, pero hay otras en las que pasas un buen rato, además está el tiempo que vas tardando entre que te desplazas de una zona a otra y el rato que paréis a comer.

Lo mas importante si podréis verlo seguro, pero todo.. a mi me parece complicado.
4 respuestas