Pues eso mismo. Estoy hasta los cojones de subir a jugar al instituto, que es la unica pista de baloncesto que hay, y son dos canastas mal puestas, asique imaginate, y que esten coches aparcados debajo de las canastas.Padres, profesores... me da igual.
El instituto tiene parking, y ademas tiene una explanada donde entran 50 coches facil. Pues no, debajo de la canasta, porque es lo que ams cerca de la puerta esta.
Ayer ya se me inflaron los cojones, y necesito ayuda. ¿ No hay forma de plantear una queja ? ¿ Puede multar la guardia civil a los coches ahi aparcados ? ¿ Denuciar ante la policia ?
Es que ayer me canse. Llegamos con el balon 6 amigos a jugar... y coches debajo. Estamos ahi hablando y quejandonos, llega una tipa cno la ventanilla bajada, asique nos escucho perfectamente, ademas que si ves a 6 tios de 1,90 delante de una pista de basket con coches ocupandola te imaginas lo que pasa.... pues la tia va y aparca debajo de la otra canasta.
En su puta madre me cague, asi directamente.
El año pasado, la misma cantinela, pero antes la pista estaba donde esta ahora la explanada. Pues con dos cojones 1 coche o 2 aparcados ahi, tenimos que irnos al pueblo de al lado a jugar. Un dia un colega se calento y se puso a jugar igualmente. Que bajase el dueño del coche a decirle algo a un tio de 1,90 110 kilos y que juega al futbol americano. Si Nayru si, hablamos de el xD
Pues a ver si se puede hacer algo y me ayudais.