Aparcar en una pista de deporte en un instituto

Pues eso mismo. Estoy hasta los cojones de subir a jugar al instituto, que es la unica pista de baloncesto que hay, y son dos canastas mal puestas, asique imaginate, y que esten coches aparcados debajo de las canastas.Padres, profesores... me da igual.

El instituto tiene parking, y ademas tiene una explanada donde entran 50 coches facil. Pues no, debajo de la canasta, porque es lo que ams cerca de la puerta esta.

Ayer ya se me inflaron los cojones, y necesito ayuda. ¿ No hay forma de plantear una queja ? ¿ Puede multar la guardia civil a los coches ahi aparcados ? ¿ Denuciar ante la policia ?

Es que ayer me canse. Llegamos con el balon 6 amigos a jugar... y coches debajo. Estamos ahi hablando y quejandonos, llega una tipa cno la ventanilla bajada, asique nos escucho perfectamente, ademas que si ves a 6 tios de 1,90 delante de una pista de basket con coches ocupandola te imaginas lo que pasa.... pues la tia va y aparca debajo de la otra canasta.

En su puta madre me cague, asi directamente.

El año pasado, la misma cantinela, pero antes la pista estaba donde esta ahora la explanada. Pues con dos cojones 1 coche o 2 aparcados ahi, tenimos que irnos al pueblo de al lado a jugar. Un dia un colega se calento y se puso a jugar igualmente. Que bajase el dueño del coche a decirle algo a un tio de 1,90 110 kilos y que juega al futbol americano. Si Nayru si, hablamos de el xD

Pues a ver si se puede hacer algo y me ayudais.
Aprovechadlos para poder hacer mejor unos mates guapos [sonrisa]
Claro que podéis hacer algo. Podéis aprovechar y jugar igual, pero con los coches en la pista. Anda que no se pueden hacer mates guapos pudiendo subirse al capó y al techo de un coche [carcajad]

Cuando se corra la voz de que si aparcas ahí te pisotean el coche, veréis como os despejan la pista.
Det_W.Somerset escribió:Claro que podéis hacer algo. Podéis aprovechar y jugar igual, pero con los coches en la pista. Anda que no se pueden hacer mates guapos pudiendo subirse al capó y al techo de un coche [carcajad]

Cuando se corra la voz de que si aparcas ahí te pisotean el coche, veréis como os despejan la pista.

Si no se corrio con los balonazos que les caian antes...

Es que es una jodienda, Dios. Llegas, ves eso , y ale. A casa a cambiarse y a tomar algo, porque no apetece ir al pueblo de al lado a las 5 de la tarde, que tenemos que volver a las 9 a entrenar.

Son ganas de joder. Es que podemos ponernos a jugar, a ver quien tiene cojones de tosernos, que burros somos un cacho. Pero luego todavia vendra la policia y nos caera un marron.

Sacar una foto y mandarlo al periodico descartado, ni puta caso harian. Mandarlo a la policia y demas tampoco, que ni multas irian a poner.

pd : modo chulo on : no hacen falta coches para matarla

pd : modo honrao on : si hacemos igual, entre otros dos y yo dejamos a los coches con el techo a la altura del reposacabezas XD XD
Yo la verdad que tambien estoy harto de la gente que aparca donde sea con tal de tener el coche a menos de 5 metros, teniando un parking muy majo y vacio a una manzana. La verdad no lo entiendo.
Hay gente que se aprovecha que piensa que no le van a decir nada. Si vas y le dices que lo saque fuera que si no la grua se lo lleva... vamos que si se va, sobretodo si haces una foto y te pones a jugar al lado de su coche... tu estás es tu derecho a jugar, el coche no deberia estar. Así que que narices teneros que joder.
Es una lastima pero estoy de acuerdo en que si os poneis de malas maneras y les pisais los coches y demas dejaran de aparcar casi seguro, la gente de ese tipo es asi de... burra (por no decir otras cosas). De todos modos probad a poner alguna denuncia que a lo mejor la policia os hace caso (que hagan algo que para esos estan) o si no id a jugar pronto y al que vaya a aparcar... tocadle un poco la moral

Sigo opinando que mejor hacerlo de buenas maneras que de malas, aunque muy posiblemente de malas obtengais resultados mas gratificantes
Hace un tiempo hubo un juicio, que salio en la tele, en el cual una señora paso por dentro de un coche con su perro, que estaba aparcado en un paso de zebra, y en el juicio el juez le dio la razon a la señora esta y su perro.

Con eso creo que te lo he dicho todo. ;)
la solucion?

muy facil

tiros libres con balones medicinales con la excusa de que es para entrenar

veras como dejan de aparcar
sertxos escribió:la solucion?

muy facil

tiros libres con balones medicinales con la excusa de que es para entrenar

veras como dejan de aparcar

Un ejemplo cabroncete que sin embargo posiblemente te de muy buenos resultados, aunque personalmente primero optaria a hacerlo por las buenas
Es que es un instituto, con vallas y demas, y me imagino que algun profesor tambien aparcara ahi, y no se como sera el tema de la pista al ser del instituto, si no pueden echar ( no es horario escolar obviamente ) que ya seria el colmo, o que. Por el verano no tenemos el problema porque esta todo cerrado y tenemos que saltar las vallas para entrar, pero en junior-septiembre, que terminan y empiezan las clases ya nos estan jodiendo otra vez, y este año ya empiezan en marzo.

Voy a mirar algun mail de la policia para comentar lo que pasa y ver si se dignan a contestarme con las cosas que se puedan hacer.
Y si avisáis al tio / tia que aparca no lo quitan ? algo en plan :

- Oye, que estamos jugando.
- Mu bien.
- Bueno, si luego el coche tiene un par de pelotazos , no nos hacemos responsables.

yo el mio lo quitaría.
Esa es otra, a lo mejor los que no debéis estar allí sois vosotros, a mi me echaban de mi propio instituto cuando queria quedarme a jugar xD
Chomi escribió:
Son ganas de joder. Es que podemos ponernos a jugar, a ver quien tiene cojones de tosernos, que burros somos un cacho. Pero luego todavia vendra la policia y nos caera un marron.

También puede llegar alguien mas burro que vosotros, y daros de ostias. (Con los primos, los tíos, los sobrinos, los hermanos...)

Cuando pase eso, avisáis a la grúa y punto.
Entre 5 o 6 se mueve un coche!
Si vosotros teneis coche, llevadlo tambien a la pista y aparcarlo de forma que los coches que os molestan no puedan salir...

Puestos a joder... xD
Romped todos los coches :o
El tema es que el otro dia habia 2, justo debajo de las canastas, y ayer habia 5-6 mas la tipa que aparco viendonos cno el balon.

El IES acaba a las 14 30,y nosotros vamos a las 16 30 a jugar, y ninguno somos estudiantes del IES ni hemos estudiado ahi.

Pero alguna vez que hubo una recuperacion o alguna historia asi por la tarde, bajo alguien a decirnos que porfavor esperasemos una hora que habia una examen, que nunca nos largaron de ahi vamos.

No voy a entrar en tonterias de lo de liarse a tortas con nadie, pero seria jodido que alguien nos ofreciese un bofeton. Primero porque somos unos osobuques, y segund, por logica. Estas jodiendo a chavales de 22-24 años de hacer deporte, y encima te pones tonto...

Lo de los coches esta bien, si. Fijate que alguna vez que subi yo en coche, siempre aparque fuera del centro. Otro colega llega y aparca en el parking del centro, que siempre esta vacio encima, que es lo que jode.

Estos del ayuntamiento pasan de mi, envia un queja desde la web y nada, a ver que hacemos.
17 respuestas