Aparcar en Viladecans

Hola ;)

Esta semana necesito hacer un pequeño viaje a Viladecans y en tren tardo sobre 1h mientras que en coche 30m (la mitad).

Quería saber qué tal está el tema del aparcamiento y así ver qué es lo que me saldría mejor para ir allá.

Así que si alguien vive allí que me eche un cable, porfa XD
Sí. Es un hilo idiota pero es que no conozco a nadie para preguntar xD

EDITO: Se me ocurre que podría aparcar en la estación, ¿hay sitio?
Yo vivo cerca, no tendrás problema en aparcar dónde quieras xD
En verano es cuando mejor se aparca, no creo que tengas problemas.
Chachi pues :D
Muchas gracias a ambos. Iré en coche y ya me las apañaré xD
Que casualidades, yo sufri de lo mismo hace poco pero en gavà que esta al lado, la de vueltas que di porque no encontraba aparcamiento.
Donde hay sitio a cascoporro es en la zona de Vilamarina, al lado de la renfe. Incluso a malas puedes aparcar dentro del centro comercial, que yo sepa ese parking nunca lo cierran :D
Alx escribió:Donde hay sitio a cascoporro es en la zona de Vilamarina, al lado de la renfe. Incluso a malas puedes aparcar dentro del centro comercial, que yo sepa ese parking nunca lo cierran :D

Hablas del barnasur, por casualidad? Menuda paliza para ir desde ahi a viladecans andando [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:
Alx escribió:Donde hay sitio a cascoporro es en la zona de Vilamarina, al lado de la renfe. Incluso a malas puedes aparcar dentro del centro comercial, que yo sepa ese parking nunca lo cierran :D

Hablas del barnasur, por casualidad? Menuda paliza para ir desde ahi a viladecans andando [mad] [mad] [mad]

No no, Barnasud está lejos caminando de ahí. La zona que yo digo está en viladecans, se ve desde la autopista, han hecho unos pisos que son la ostia (extracaros tambien).
Hostia que casualidad, pibe en cualquier sitio, hay aparcamiento por todos los lados es mi city
Alx escribió:
vpc1988 escribió:

No no, Barnasud está lejos caminando de ahí. La zona que yo digo está en viladecans, se ve desde la autopista, han hecho unos pisos que son la ostia (extracaros tambien).

Lo que tiene que ser la hostia es el tufo a fabrica de chocolate cuando abres el balcon XD

Cada vez que paso por ahí he de subir la ventanilla del coche por el pestazo; quien diría que es chocolate.
Ferran8R escribió:
Alx escribió:
vpc1988 escribió:No no, Barnasud está lejos caminando de ahí. La zona que yo digo está en viladecans, se ve desde la autopista, han hecho unos pisos que son la ostia (extracaros tambien).

Lo que tiene que ser la hostia es el tufo a fabrica de chocolate cuando abres el balcon XD

Cada vez que paso por ahí he de subir la ventanilla del coche por el pestazo; quien diría que es chocolate.

Cierto, jejejeje XD
Es un olor muy característico, pero mucho peor era la fábrica de la seda en el Prat [mad]
Alguien sabe alguna zona cercana al Hospital de la Vall d'Hebron, donde aparcar?
11 respuestas