Aparcar plaza castilla Madrid

Buenas este fin de semana tengo que ir a madrid y quedarme a dormir hasta el lunes por la mañana por alli, ya tengo reservado una plaza en un parking cubierto al lado por 20 euros de viernes tarde a domingo por la mañana que tendre que hacer uso del coche, sin embargo me tocara volver a eso de las 9 o 10 de la noche ese mismo domingo seguramente, o quizas mas tarde aparcar, dormir y ya por la mañana volverme a casa. la pregunta es. ¿que tal es aparcar por esa zona un domingo por la noche? ¿algo imposible o se suelen ver sitios aqui y alla?. A muy malas volveria al parking donde he reservado que seguramente tendran sitio o que se yo, pero por hacerme una idea, en mi calle los domingos suele haber algun sitio libre, sin embargo en el barrio de al lado aparcar a cualquier hora es imposible y no tengo ni idea de como sera esa zona en Madrid.

Gracias.
@Nuku nuku Yo he ido varias veces a cenar o dar una vuelta por allí viernes/sábados y domingos y siempre he encontrado sitio fácilmente en alguna calle cercana.

Lo que tienes que tener cuidado es con el estacionamiento regulado, no te olvides de poner el ticket el domingo por la noche que el lunes a las 9 empiezan a multar a los que no tengan ticket.
aibo19 escribió:@Nuku nuku Yo he ido varias veces a cenar o dar una vuelta por allí viernes/sábados y domingos y siempre he encontrado sitio fácilmente en alguna calle cercana.

Lo que tienes que tener cuidado es con el estacionamiento regulado, no te olvides de poner el ticket el domingo por la noche que el lunes a las 9 empiezan a multar a los que no tengan ticket.

Perfecto entonces, muchas gracias, ahora estoy mucho mas tranquilo.
Nuku nuku escribió:Buenas este fin de semana tengo que ir a madrid y quedarme a dormir hasta el lunes por la mañana por alli, ya tengo reservado una plaza en un parking cubierto al lado por 20 euros de viernes tarde a domingo por la mañana que tendre que hacer uso del coche, sin embargo me tocara volver a eso de las 9 o 10 de la noche ese mismo domingo seguramente, o quizas mas tarde aparcar, dormir y ya por la mañana volverme a casa. la pregunta es. ¿que tal es aparcar por esa zona un domingo por la noche? ¿algo imposible o se suelen ver sitios aqui y alla?. A muy malas volveria al parking donde he reservado que seguramente tendran sitio o que se yo, pero por hacerme una idea, en mi calle los domingos suele haber algun sitio libre, sin embargo en el barrio de al lado aparcar a cualquier hora es imposible y no tengo ni idea de como sera esa zona en Madrid.

Gracias.

Ojo con la ORA, si es zona azul solo puedes aparcar 4h en la misma zona y si es verde 2h. Los sábados acaba a las 15h y el domingo no hay.

https://www.madrid.es/portales/munimadr ... 205a0aRCRD
javiMaD escribió:
Nuku nuku escribió:Buenas este fin de semana tengo que ir a madrid y quedarme a dormir hasta el lunes por la mañana por alli, ya tengo reservado una plaza en un parking cubierto al lado por 20 euros de viernes tarde a domingo por la mañana que tendre que hacer uso del coche, sin embargo me tocara volver a eso de las 9 o 10 de la noche ese mismo domingo seguramente, o quizas mas tarde aparcar, dormir y ya por la mañana volverme a casa. la pregunta es. ¿que tal es aparcar por esa zona un domingo por la noche? ¿algo imposible o se suelen ver sitios aqui y alla?. A muy malas volveria al parking donde he reservado que seguramente tendran sitio o que se yo, pero por hacerme una idea, en mi calle los domingos suele haber algun sitio libre, sin embargo en el barrio de al lado aparcar a cualquier hora es imposible y no tengo ni idea de como sera esa zona en Madrid.

Gracias.

Ojo con la ORA, si es zona azul solo puedes aparcar 4h en la misma zona y si es verde 2h. Los sábados acaba a las 15h y el domingo no hay.

https://www.madrid.es/portales/munimadr ... 205a0aRCRD

Si si, pero vamos mi idea es irme como muy tarde a las 10 de la mañana, que por la tarde toca trabajar.
Sin problema, como ya te han dicho, no te olvides de pagar el parkimetro si vas a salir más tarde de las 9 y ya está. No es una zona donde se aparque mal.
Se aparca sin problemas, yo he vivido en la misma plaza de castilla y ya te digo, sin problema. Yo vivia en el edificio que hay junto a la torre de Bankia, una de las caras es un hotel y el resto apartamentos. Bueno, pues justo en la trasera de ese edificio, en la paralela a la Castellana aparcaba yo. Sino ahí, justo en las de al lado tendrás seguro.
raul_sanchez1 escribió:Se aparca sin problemas, yo he vivido en la misma plaza de castilla y ya te digo, sin problema. Yo vivia en el edificio que hay junto a la torre de Bankia, una de las caras es un hotel y el resto apartamentos. Bueno, pues justo en la trasera de ese edificio, en la paralela a la Castellana aparcaba yo. Sino ahí, justo en las de al lado tendrás seguro.

Si es en el bloque donde esta el mac donals estando el portal al lado de un chino en el otro lado del. Bloque, ahi es donde me quedo xd
Nuku nuku escribió:
raul_sanchez1 escribió:Se aparca sin problemas, yo he vivido en la misma plaza de castilla y ya te digo, sin problema. Yo vivia en el edificio que hay junto a la torre de Bankia, una de las caras es un hotel y el resto apartamentos. Bueno, pues justo en la trasera de ese edificio, en la paralela a la Castellana aparcaba yo. Sino ahí, justo en las de al lado tendrás seguro.

Si es en el bloque donde esta el mac donals estando el portal al lado de un chino en el otro lado del. Bloque, ahi es donde me quedo xd

Pues en ese mismo edificio vivía yo xD

Pues ya te digo, justo por detrás no tendrás problema, es zona verde, y si por cualquier cosa no hubiera justo ahí, las calles que pegan por esta, siempre hay algún sitio.
8 respuestas