APARCAR POR MADRID

Vereis, el fin de semana que viene dia 17, o ya para la primera semana de noviembre, tenia pensando ir a Madrid, (soy de Alicante), para llevar a mi novio al Bernabeu a ver el Real Madrid - Valladolid, que nunca ha ido.
Estuve mirando vuelos, y trenes...y a la ida estupendo, pero de vuelta, no hay ninguno por la noche, en plan a las 12, o asi (bueno hay, pero de 200 euros).
El caso es que lo hable con el, y decidimos, que si el partido cae sabado, ir en coche, y conducir un rato cada uno, que ese no es el problema.

El problema es que, aunque probablemente me pierda por Madrid, queria saber la gente que vivis alli, cuanto vale mas o menos el parquimetro, por cuanto tiempo lo puedo dejar, si es muy dificil encontrar aparcamiento, o a que hora abre el Bernabeu su parking para dejar el coche. Otra opcion que habia pensado era aparcar por donde pille, dejarlo alli todo el dia, y moverme con el metro, pero no se si en el parquimetro tienes que renovar cada X tiempo, o puedes pagar por ejemplo 10 horas, y dejarlo alli!

Me seria util que gente que vive en Madrid me ayudara.
Gracias!
El bernabeu no tiene parking? Siempre podrias ir con tiempo...y dejarlo allí
Inoue escribió:El bernabeu no tiene parking? Siempre podrias ir con tiempo...y dejarlo allí

Es para socios, los parkings de los estadios.. o almenos así es en Camp Nou.
bicko escribió:
Inoue escribió:El bernabeu no tiene parking? Siempre podrias ir con tiempo...y dejarlo allí

Esto en el campo del elche no pasa :o
jf_saturos escribió:
bicko escribió:

Ni en el del Mallorca, llego media hora antes y tengo toda una esplanada para mi XD
Puedes aparcar en el parking del bernabeu...mas que nada porque no es suyo, yo he ido dos veces, y he aparcado ahi, encima ves alos futbolistas despues y todo...victoria beckham apesta xD
jf_saturos escribió:
bicko escribió:

`Mucho Elche!!,El Martinez Valero el mejor!
El día 17 es sábado, y los parkimetros creo que son hasta las 15:00 del sabado, y luego hasta el lunes no vuelve a funcionar.

Tambien, puedes irte fuera de los limites de la m-30, para no pagar parkimetro, por ejemplo, te vas a Fuencarral, dejas el coche, y alli coges el metro que son 5 paradas en la linea 10
Bah, el martinez valero es una castaña, y el elche otra, lo que mola es el hercules, hombre y ese 3-0 que os metimos! jaja

si, el bernabeu si que tiene parking, me lo comentaron, pero vale 13 napos, y no se a que hora podria meterlo, ni por cuanto tiempo!
Yo haría lo que te dice CrazyJapan, a partir de las 3 de la tarde el sábado no hay que pagar parkímetro.
Si llegas antes de esa hora déjalo en el anillo externo de Madrid y te acercas al centro en metro.
Bueno y bonito el parking del Sporting; además gratis.
Ah pero que se puede aparcar por madrid?

Yo creia que era una leyenda urbana...
Te comento, yo me olvidaría de dejarlo lejos del centro o lejos del Bernabéu, mas que nada por movilidad.

Parkings, si estas fuera del horario de parkímetro, es tontería que pagues por aparcar y mas pudiendo aparcar bastante fácil en determinadas zonas de Madrid y moverte andando o en metro.

Si llegas antes de las 15:00 pues depende ala hora que llegues, en zona azul el tiempo máximo es de 2 horas, por lo que si llegas a la 1 pues aparcas, pagas 2,55€ y te olvidas hasta que quieras, si llegas antes, pues tienes otras opciones, aparcas, pagas visitas y vuelves al coche a pagar, o lo metes en un parking hasta las 3 de la tarde y luego lo sacas.

En cuanto al parking del Bernabéu si que puedes meterte, es público, unicamente tienen unas plazas reservadas para jugadores directivos etc, pero no son reservadas sino que son abonados como otros cualquiera, el inconveniente es que la calle por dónde se accede la cortan en días de partido, al igual que el parking de en frente (todo zona azul y en este no se puede aparcar) por lo que o llegas dos horas antes o no entras al parking, y luego esperas una hora para salir. Y si llegas una hora antes en las cercanías del bernabéu es fácil aparcar.

Te dejo dónde aparco yo cuando voy a Madrid, y no tengo ningún problema :P

Por la Bolsa de Madrid --> Te puedes subir andando a sol, plaza españa, calle mayor, palacio de oriente etc etc en esa zona en ese lado de la calle dónde esta señalado, es fácil aparcar, además al estar un par de hoteles por ahí, siempre hay movimiento.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... adrid&z=14

Templo de debod ---> Ahi hay bastante apacamiento, sobre todo en la calle "Profesor Martin Amargo Basch" por ahi también puedes moverte andando a Sol, a plaza españa, al palacio de oriente etc etc
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 16&iwloc=A

Museo de cc Naturales ---> Sitio perfecto para aparcar e ir al Bernabéu andando (10 minutos escasos) en la C/José Gutierrez Abascal se aparca bien con dos horas de antelación :P
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 01929&z=16

Zona de en frente del Bernabéu --> Toda esta zona es para aparcar también :P eso si llega con una hora y media de adelanto y no tendrás problemas
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... near=&z=17

Zona antes de llegar al Bernabéu --> En esta zona no he aparcado nunca pero dicen que se aparca bastante bien, es una zona de chalets y como todos tienen parking, pues hay sitio.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 01929&z=16

Si alguien no aparca en Madrid es por que no quiere [poraki]
Muchas gracias daniel_5!
si voy el finde que viene ya pondre por aqui lo que me costo aparcar jaja
13 respuestas