aparece algo estable en la 2.0

bueno pues he estado mirando por ahi cosas para hacer homebrew en la psp 2.0 y parece ke e visto algo probechoso aki dejo un enlace y aki dejo otro en la web de fanjita meteros en la seccion psp homebrew yo no he probado ningun archivo de esos ke salen ( aparte porque no se como instalarlos) bueno si alguien los prueba agradeceria que explikara como los a instalado y tal un saludo!! ;)
no se si es nuevo o no, lo unico ke se esk hasta ke no cargue el fastloader y el umd emulator paso de irme a la 2.0. [boing]
PD: xDD provechoso es con V.[fumando] [fumando]

Dewww
otro ke asta ke no se puedan kargar copias de seguridad con el fastloader o algo similar no va a actualizar.aunque el gta a conseguio ke me lo piense
La verdad, que se pueda jugar al Tetris en una 2.0 me parece un avance bastante importante.
Estamos de acuerdo en que si no carga el UMD Emulator no actualizamos, pero una buena notica sí que es.
STEVE_MARS escribió:La verdad, que se pueda jugar al Tetris en una 2.0 me parece un avance bastante importante.
Estamos de acuerdo en que si no carga el UMD Emulator no actualizamos, pero una buena notica sí que es.

Pues yo actualizo de cabeza nada mas comprarme el GTA, lo siento por la Scene pero la PSP es para jugar jeje.
STEVE_MARS escribió:La verdad, que se pueda jugar al Tetris en una 2.0 me parece un avance bastante importante.

No solo se puede jugar al tetris yo estoy jugando en mi 2.0 al Scumm y a la super nes
Zippo escribió:
Pues yo actualizo de cabeza nada mas comprarme el GTA, lo siento por la Scene pero la PSP es para jugar jeje.

Por eso, por eso no actualizamos [666] [666]
kita kita, me kedo con mi 1.5 hasta q en la 20 se puedan ejecutar programas en modo nucleo.
Que gran dilema:

Actualizar o no actualizar?
carmelide escribió:Que gran dilema:

Actualizar o no actualizar?

there is the question
Actualizas y si luego te arrepentes downgrade al tanto! [sati]
Y hay algun manual k este en español,y ke sea mas o menos entendible??aber si alguien me ayuda,porke no tube cojones de downgradear
Si el tutorial barrio sesamo paras downgrade.... si no lo viste es pk andas ciego jeje
¡Pero vamos a ver¡. Si para jugar al GTA es necesario actualizar el firm a la v2.0. Pues lo actualizas hasta que te hartes de jugar GTA y de probar lo que da de si este firm.
Despues lo downgradeas a la 1.5. Y problema solucionado
Zippo,me refiero a un manual para los emuladores y eso en la 2.0...no para dowgradear,no me e explicado bien.
Cebes escribió:¡Pero vamos a ver¡. Si para jugar al GTA es necesario actualizar el firm a la v2.0. Pues lo actualizas hasta que te hartes de jugar GTA y de probar lo que da de si este firm.
Despues lo downgradeas a la 1.5. Y problema solucionado

Si juega,juega mucho a downgradear y a actualizar aver k es lo k le akaba pasando a la psp
Darkogol escribió:Zippo,me refiero a un manual para los emuladores y eso en la 2.0...no para dowgradear,no me e explicado bien.

Tio que en la 2.0 no te deja cargar ningun programa que no sea de sony, asi que ya me dirás tú como vas a jugar con los emuladores en la 2.0 ¬_¬

Lee un poco antes de hablar que ya se comentó muchas veces [discu]

Salu2[oki]

Pd: No te echo la bronca, pero es que mucha gente está hablando de cosas que o no saben de que hablan o no han leido lo suficiente. En los foros está la sabiduría, recuerdalo [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
divxxxn antes de hablar asi a la gente... el que deberias informarte eres tu... porque dime, si en la 2.0 no se puede cargar emuladores, el sucummvm que coño es? :S
el scumm, el de super nes. Etc. Yo en tener el gta esta semana, actualizare, y probare todos estos emus.
divxxxn te has lucido. No entiendo ese animo de algunas personas por postear para hecharle la bronca a los demas, y aun encima sin tener razón, XD. La proxima vez lee tu un poco antes de ponerte asi.
Bueno si, pero no me refería a eso, sino a los emuladores, el scummvm es una maquina virtual que no es lo mismo o si? Yo siempre pensé que el scummvm no era un emulador...
Por cierto no sabía que el scummvm ya funcionaba en la 2.0.

Pd: Si he ofendido ha alguien pido disculpas, pero crei que decía cosas que ya se vieron en otros post, bueno ya sabeis a lo que me refiero [toctoc]
divxxxn escribió:Bueno si, pero no me refería a eso, sino a los emuladores, el scummvm es una maquina virtual que no es lo mismo o si? Yo siempre pensé que el scummvm no era un emulador...
Por cierto no sabía que el scummvm ya funcionaba en la 2.0.

Pd: Si he ofendido ha alguien pido disculpas, pero crei que decía cosas que ya se vieron en otros post, bueno ya sabeis a lo que me refiero [toctoc]

Técnicamente si, como dices es una máquina virtual que hace creer al juego que se está ejecutando en la plataforma para el que está hecho.

Digamos que los 2 teneis vuestra parte de razón, ahora os dais un besito y todos en paz xDDDD Enga, que haya buen rollo.

Saludos!
Zippo y demás que lo siento si me he pasado, de verdad lo siento no quise dar esa impresion (pero creo que la dí [Ooooo] ) , que hoy tuve un mal día y no sé que me pasa y liberé tensiones en un sitio donde no se debe, que EOL es de todos y para todos pero respetándose ok?? [beer] [beer]

Wuen rollo eh? XD

salu2[oki]
Ole!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

puto alcoholico k stoy hehco....
Yo por ahora solo he probado el ScummVM, pero os digo que va perfecto.

Habrá que probar el emu de la Super que a esta se le puede sacar mucho jugo.
pos yo he probado en la 2.0 el Scumm, supernes y neo-geo que por cierto lo mio ma costao rular las 3 cosas pero va perfecto,ale saludos a todos
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si hacen rular ya el umd emulator o el fastloader ^^ asi se acabaria el culebron gta... ^^ salu2 [Ooooo]
divxxxn ,evidentemente e leido algo de ke hay algun emulador k si furrula en el 2.0,por eso lo e preguntado.
Aunke no tengo mucha idea de esto...
Bueno,todos en paz entonces:):)
EL de neo geo furula?? yo he porvado el de snes de momento y rula de cojones.
Almas caricativas decirme ande conseguiir el de neo geo y como rula pease [amor]

Pd: Uso el boot loader 7 [oki]

Salu2 [risita]
Rayos, hace unos dias que no me paso por aqui y mira que sorpresa. ¿ya funciona los emus en 2.0? ¿funcionan el ScummVM y el de super Nintendo? por que si funciona esos y el de Neo Geo Cd yo ya me voe actualizando, que el Fast loader como que no le doy vida, la verdad.
algun alma caritativa que sepa explicar en cristiano como hacer rular dichos emuladores el la 2.0 por favor?(y no me vale lo de "busqueda avnzada" [fumeta] :p )
gracias.

a mi me gusta el chibiribipipi,a mi me gusta el chibiribipopo.....
tekilalima escribió:algun alma caritativa que sepa explicar en cristiano como hacer rular dichos emuladores el la 2.0 por favor?(y no me vale lo de "busqueda avnzada" )
gracias.

a mi me gusta el chibiribipipi,a mi me gusta el chibiribipopo.....

eBoot Loader v0.7 :
Coloca lo que te viene tal que quede así:
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader\RUN_L.TIF
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader\AAA.PNG
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader 03\RUN_LALT.TIF
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader 03\AAA.PNG
\L.BIN
\L_ALT.BIN

Después, mete el HomBrew el la carpeta GAME.

para ejecutarlo ve a imagenes (fotos) y selecciona eBoot.

ScummVM :
Guardalo en la carpeta GAME
Para juegos mira el post oficial del Scumm para ver webs abandon.
Los juegos los puedes meter donde quieras en la MS. para cargarlos tan solo busca la carpeta y dale a Choose.

Prueba esto en principio. También he probado la SNes y va muy bien aunque justo he ido a probar entre otros el SuperMetroid y daba algunos fallos.

Ahora habrá que probar el de NeoGeo... [jaja]

No me arrepiento en absoluto por tener un Firm 2.0. No podré cargar backups(por el momento) pero con estos emus hay para pirder el tiempo durante mucho.
pues esto si que son buenas noticias, yo estoy por actualizar porq el tema de la wifi me trae loco, con eso de que la 1.5 solo tiene WEP....

Viendo la linea de homwbrew que funciona... estoy por pasarme casi ya...

saludos
gracias por la respuesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y : EUREKA !!!!!!!!an descrubrio el fuego( que paletazo que soy cuando quiero), ahora solo falta saber cocinar con el (umd emulator,fastloader,etc,etc....) [fies] [fies] [fies],pero aun asi esto ya da mucho juego
solo falta llenar con mis backups mi memorystick de 2G y a rular pa rato bueno............ tiempo al tiempo que es lo unico que cuesta dinero [fies] [fies] [fies]
Dante Sparda escribió:EL de neo geo furula?? yo he porvado el de snes de momento y rula de cojones.
Almas caricativas decirme ande conseguiir el de neo geo y como rula pease [amor]

Pd: Uso el boot loader 7 [oki]

Salu2 [risita]

si el de neo geo cd si que furula, la verison neocdpsp 0.1 y no se si tiene sonido o que, yo de momento no he podido hacerlo funcionar con sonido aunke estoy haciendole pruebas a ver si consigo que se oiga algo...no os imaginais las pirulas que he dehacer para probar el Scumm, la super nes y la neo geo en una mierda de tarjeta de 32 megas....a ver si me ocmpro una mas grande.Engaa un saludo ratataaaa
Sephirot, yo estoy como tu, con 32 MB. Como sabía que no había forma de cargar backups no me preocupé, pero desde que lei un post tuyo en el que decías que habías cargado el ScummVM... jodé, urge una MS más grande.

[risita]
BarraMan escribió:Sephirot, yo estoy como tu, con 32 MB. Como sabía que no había forma de cargar backups no me preocupé, pero desde que lei un post tuyo en el que decías que habías cargado el ScummVM... jodé, urge una MS más grande.

[risita]

a mi me lo vas a contar jejeje, y encima o me compro el GTA o la memory no puedo las 2 cosas. Ayy que vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y lo dudas?? el GTA!!! que la memory puede esperar!!
O te lo compras, te lo paasas 62 veces y luego lo cambias por una de 512mb xD
38 respuestas