Dr Katts escribió:Primero ¿siquiera tenias la mas remota ideade que version de firmware DSi tenias?? Porque es OBVIO por lo que mencionas que nisiquiera tenias la 1.4.3...
EsPaVi escribió:ahora estoy sin poder usar la DSi XL y teniendo que usar el ladrillo gris de hace años hasta que saquen un Core que funcione con la versión 1.4.3E y que no sea ese "parche" que han sacado, ya que yo no tengo una DS Lite ni una N3DS xD
Que version de M3Zero tienes?? ¿la que tiene el cable actualizador?? ya que esa NO necesita de la consola para actualizarse (el problema es que haya una actualizacion)
porque la que NO tiene dicho cable puede actualizarse con una consola compatible ¿Que te hace pensar que la Fat tiene una diferencia FUNCIONAL con la lite?? Por ende sea lite o sea Fat servira para actualizar la flashcart sin problema..
A tu primera pregunta: tenia la 1.4.2 ya que de vez en cuando uso la DS por wifi, evidentemente hasta anoche no la usé en un "tiempo".
A lo segundo: Tengo la M3Zero del cable, si, pero hay 2 tipos de M3Zero con cable, la antigua y la nueva GMP-Z003 (tengo entendido que tambien es con cable esta ultima) y solo esta ultima funciona con el actual "parche" que se mueve por internet, que además de solucionar el problema de la DSi, permite usar el cartucho en la N3DS.
Y sobre lo de la DS Lite, cito textualmente lo que dicen todas las guias y manuales sobre ese parche que menciono: "Se necesita una consola Nintendo DS Lite o Nintendo DSi (esta última no puede estar en versión 1.4.3.)"
Si por casualidad tambien te interesa la version del firmware de la M3, actualmente tengo el core 2.0.2 que es el ultimo que ha salido, tambien necesario para ese "parche".
PD: Si, he intentado actualizarlo con "el ladrillo" y el "parche" ese, pero evidentemente, no tengo la M3Zero nueva.
Edit: Te vendria bien un té o algo para relajarte, ya que vas de sobrado en tu post como si los demas fueramos **********, te recomiendo tomartelo con calma y contestar más tranquilito, chavalote, ya que yo no me he metido con nadie