Pues en gbatemp acaban de confirmar que ya salio el update del dsi 1.4.3 si tienes flashcart no lo actualices repito no le des si al update espera a que tu respectivo team de flashcart actualicen sus tarjetas
Confirmado que tarjetas funcionan en dsi 1.4.3:
* CycloDSi (funcionando en DSi-Mode)
*R4iDSN 3DS
*R4i Gold 3DS
*R4i Gold.cn (nueva revision de hardware -- v1.4.1 sticker)
*Supercard dstwo
*Iplayer
*iSmart MM
*R4i3D
*R4i SDHC Dual Core (White)
*R4i SDHC RTS-Lite (Silver)
*Acekard 2i
*DSOnei
*DSOnei Mini
*EzflashVI(sacaron un parche seguro para actualizarlo asi que puedes ponerlo sin ningun problema)
*Ace3ds
*R4i Platinum
*R4i Renovation
*R4i SDHC RTS
*R4i SDHC RTS V2.0
*R4i-SDHC V1.4.1
*R4i-SDHC V1.4.2
*R4i-SDHC 3DS
*Amazekard
*M3izero(Solo los modelos que tengan este código:GMP-Z003)
Tarjetas bloqueadas:
*R4i Gold.cn (antigua revision de hardware -- v1.4 label)
*M3izero (la vieja revisión de la tarjeta)
*Dstti
El mensaje que te aparece cuando le vas a dar si update del dsi aqui esta en ingles lo pondre en un quote:
Dsi update escribio:
Most recent update:
June 29, 2011.
Nintendo DSi Menu Ver 1.4.3A
This update provides behind-the-scenes improvements to system performance.
Por ahora solo este update es para las versiones americanas del dsi pero pronto apareceran para las europeas solo es cuestion de tiempo si quieren saber mas al respecto de este update les dejo el enlace de gbatemp
http://gbatemp.net/t299408-dsi-1-4-3-is-out?&st=0HISTORIAL DEL HILO:Edit 30 de junio del 2011: Ya actualice el hilo saludos
Edit 2 de julio del 2011:Actualizado añadido el iplayer y el ismart a la lista de flashcarts que funcionan con este update del dsi 1.4.3
Edit 8 de julio del 2011: he puesto algunas r4 a la lista de flashcart que funcionan en dsi 1.4.3 en especial son estos:R4i3D,R4i SDHC Dual
Core (White) y R4i SDHC RTS-Lite.
Edit 2 de agosto del 2011: Agregado a lista el dsone,acekard 2i,ace3ds y el Ezvi a la lista de flashcartas que funcionan con el update 1.4.3
Edit 15 de agosto del 2011:agregado a la lista de flashcards que funcionan en el update 1.4.3 los flashcarts son: r4 platinum y r4 renovation.
Edit 16 agosto del 2011: agregado a la lista de flashcards que funciona en el update 1.4.3 los flashcarts son :R4i SDHC RTS y R4i SDHC RTS v2.0
Edit 21 de agosto del 2011: agregado a la lista de flashcards que funciona en el update 1.4.3 los flashcarts son:R4i-SDHC V1.4.1
R4i-SDHC V1.4.2,R4i-SDHC 3DS y Amazekard.
Edit 28 de agosto del 2011:Agregado a la lista de flashcards que funciona en el update 1.4.3 los flashcarts son:M3izero modelo GMP-Z003.
Nota:No pongo los enlaces de los updates de todas las flashcarts en la lista porque son bastantes y es bastante trabajo aparte no tengo el tiempo suficiente para hacerlo si alguien quiere que lo ponga por mi no hay problema pero si seria de agradecer que alguien me echara una mano ok gracias por su comprensión,por cierto antes de que se me olvide gracias a todos por contribuir en el hilo poniendo los updates en especial SGAN y compañia por su labor...gracias saludos