??? aparece en la memoria al actualizar

Muchas personas en un foro en ingles se han dado cuenta que les aparece ese archivo estilo partida en la memoria de su consola wii luego de dar la actualizacion. Les a aparecido tanto a gente con y sin chip en su consola, la pregunta es Para que sera?

Imagen
¿La "sorpresita" de Reggie? A saber...

Igual sí... A lo mejor es un espacio reservado que quiere tener Nintendo en la memoria de cada Wii para algo que implementen después.
???
[PARANOIA MODE]
A ver si va a ser un "canal" nuevo que te detecta el chip y te brikea la consola...
[/PARANOIA MODE]
yo no lo tengo!!!

actualice mi wii ayer!!
y ya cheque y no lo tengo, xq sera?
les sale a todos ??
ahh yo quiero... mm bueno la vd no se si sea bueno o no
Será coincidencia... pero sólo les ha aparecido a las personas que ejecutaron un juego de otra región y aceptaron la actualización obligatoria del disco. SUPOSICIÓN BASADA EN HECHOS.
Yo pienso ke es el archivo de actualizacion... a algunos les kedará en memoria y a otros no... no creo ke sea algo tan importante... salu2
ese archivo es un mensaje cifrado de chuck norris.
No es cierto mi hermano tiene su Wii virgen y le aparece el misterioso canal ?, y obviamente sin chip no puede cargar juegos de otras regiones, o bueno tampoco lo ha hecho, ya que tiene puros juegos originales comprados en las tiendas.

Por cierto alguien que lo tiene, ha intentado borrarlo, mi hermano dice que no lo va a borrar, no vaya a ser el cochi.

salu2
Por casualidad tu hermano no usaba el freeloader para jugar juegos de otras regiones o el truco de cambiar discos?
hollowpinky escribió:Por casualidad tu hermano no usaba el freeloader para jugar juegos de otras regiones o el truco de cambiar discos?

Hola soy hermano de Zocrates y no, no he usado Freeloader ni ningún otro método de carga de juegos de otras regiones, es más los juegos que tengo los he comprado en las tiendas, lo único que estoy pensando es que compré los cables por componentes oficiales de Nintendo japoneses, ya que Nintendo solo los vende en USA y en Canada a través de su tienda On-line, y dejó a México fuera del mapa, solo espero que Nintendo no me carge la Wii por ese detalle, aunque según yo no tendría nada que ver.

Lo que es, estas actualizaciones en lugar de traer alegría, ocasionan histeria colectiva :P.

PD: Como dijo mi hermano no tengo chip.

Salu2
actualizada a la 3.0 con wifree y no me aparece la interrogación esa....siempre con juegos PAL
Viendo que es algo aleatorio que le pasa a gente con chip y sin el, posiblemente sea un bug de la actualización como un temporal no borrado.
mi wii esta mejor sin actualizar xD
elreydelanime escribió:mi wii esta mejor sin actualizar xD

+1

opino lo mismo [sonrisa]
elreydelanime escribió:mi wii esta mejor sin actualizar xD

+1

Que tal y como va la cosa puede ocurrir lo k sea :-(
Pues seria gracioso si luego sale una nueva actualización (la 3.1) y esa si que hace que dejen de ir los backups, y que se encuentre un fallo en la 3.0 y que vosotros por no actualizar os quedáis en la que tenéis ahora sin posibilidad de actualizar y por lo tanto de jugar a los nuevos juegos que salgan.

Es solo una posibilidad de tantas pero no penséis que por no actualizar estáis seguros, Nintendo es poderosa [sati]
Es obvio, que quien no se conecte, no se actualizsa, y por ello nintendo, pone las actualizaciones en algnos juegos
Ahora es eperar que pasa con el primer juego que traiga la actualizacion 3.0
Yo ya he posteado,que hay una buena posibilidad de que ya no funcionen las copias de juegos 3.0 ya que si los discos de configuracion, y el AR de datel no andan asi como hay reportes de que el chip open wii ya no carga backups, Es muy posible que se hayan cargado nueros codigos que cargen juegos originales 3.0 y no sus copias
Y como los actuales funcionan, posiblemente , seguiran, pues no se puede cambiar los codigos de discos originales preexistentes
Yo recuerdo que con la play 2 , sony , en cada nueva placa, impedia que las versiones de discos DATEL cargasen
Y esto es porque DATEL emula codigos originales y carga sin chip, lo que demuestra , que la consola reconoce una serie de codigos de autenticacion, que puede ser quitada por el fabricante
Lo que se puede hacer para impedir que un chip, siga corriendo , juegos mas nuevos
tadeot escribió: AR de datel no andan

Es eso verdad? xq estaba a punto de pillarme un juego de importacion de GC y usar el freeloader de datel :?
Lo que siempre me he preguntado es como harán los chicos de datel para poder copiar el código de autentificación en sus discos. Así podríamos cargar nuestros backup sin necesidad de chip.
Ironbird escribió:
Es eso verdad? xq estaba a punto de pillarme un juego de importacion de GC y usar el freeloader de datel :?

Siempre puedes usar el método del cambiazo (coges un GC de aquí y en el canal disco, rápidamente le das e eject y después a comenzar. En ese momento cambias de disco por el importado y, por lo menos en la 2.2, va)
davidnintendo escribió:
Siempre puedes usar el método del cambiazo (coges un GC de aquí y en el canal disco, rápidamente le das e eject y después a comenzar. En ese momento cambias de disco por el importado y, por lo menos en la 2.2, va)

¿Eso sirve para cargar backups de GC? [tomaaa]
A252 escribió:Lo que siempre me he preguntado es como harán los chicos de datel para poder copiar el código de autentificación en sus discos. Así podríamos cargar nuestros backup sin necesidad de chip.

No, ya que es un tema físico, con una grabadora no puedes grabar esos "codigos de autentificacion" necesitarías una grabadora industrial que funcionan por estampación.
22 respuestas