Aparece Luz amarilla PS3 y al poco funciona normal...

Es lo que me acaba de suceder hace un par de horas. Ya hacía dias que se me apagaba sola sin avisar, pero creia que era de la base de enchufes que hacia mal contacto, ya que al volver a encender la consola ésta funcionaba correctamente.

Pero hoy se ha apagado y al encender me ha salido la temible luz amarilla y no dejaba encender, probe de encenderla 3 o 4 veces hasta que en la ultima no ha salido la luz amarilla y ahora funciona perfectamente. Estoy haciendo una backup porsiaca.

Es normal que ocurra esto? esta a punto de morir?.

Disculpad si hay otro hilo con la misma temática. Gracias
Si tu consola es de las fat.... Siento decirtelo pero puedes ir dandola por muerta.

Cuando se te apagaba sola, te fijaste en si salia algun aviso de sobrecalentamiento? Imagino que no, ya que lo habrias dicho, pero era por saber si estas seguro de que no salia o si bien pudo haber salido y que no lo vieses.
No salía ningún aviso de sobrecalentamiento, simplemente se apagaba. Es el modelo FAT de 40 Gb, habrá que ir ahorrando para una nueva...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Wiiciao escribió:Es lo que me acaba de suceder hace un par de horas. Ya hacía dias que se me apagaba sola sin avisar, pero creia que era de la base de enchufes que hacia mal contacto, ya que al volver a encender la consola ésta funcionaba correctamente.

Pero hoy se ha apagado y al encender me ha salido la temible luz amarilla y no dejaba encender, probe de encenderla 3 o 4 veces hasta que en la ultima no ha salido la luz amarilla y ahora funciona perfectamente. Estoy haciendo una backup porsiaca.

Es normal que ocurra esto? esta a punto de morir?.

Disculpad si hay otro hilo con la misma temática. Gracias

Eso es del RSX, es una soldadura fria, cuando calienta dilata y fallan algunos puntos de soldadura del RSX y te salta la luz amarilla, cuando contrae hacen contacto de nuevo y encience hasta que pasa lo mismo, se fractura el estaño y no hace contacto y salta la luz amarilla.
Un saludo.
Ok , mas o menos entiendo, o reballing o comprarme una nueva. Gracias por las respuestas
Wiiciao escribió:Ok , mas o menos entiendo, o reballing o comprarme una nueva. Gracias por las respuestas

Si tienes datos que quieras salvar en mi firma tienes un tutorial para reparar la luz amarilla y asi sacarle los datos.
Un saludo.
6 respuestas