Aparece muerta la bebe de 16 meses secuestrada en Almeria

1, 2, 3
Lo que hay que hacerle a ese animal es o pegarle 2 tiros uno en cada ojo, facil y rapido o por el contrario meterlo en un zulo de pie dia y noche y hacerlo sufrir hasta la saciedad, que se muera lentamente.

No me puedo poner en la piel de una madre pero si en la de un padre, le hacen esto a mi hija y lo mato, vamos que si lo mato, la justicia la impongo yo con mis santos cojones y lo destrozo ( y no, no soy rambo) , en la carcel a este baboso sacado de las tinieblas le daran su merecido o eso espero, hacerle eso a una criaturita... en fin, ver para creer.
Me aburro, asi que te contesto.

magin_GO escribió:Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".

El odio forma parte de la naturaleza humana, es uno de tantos sentimientos comunes, como el amor. Es inevitable sentirlo, aunque las sociedades modernas lo han convertido en algo tabú y censurable.
No se odia de manera racional, ni buscando justificantes, simplemente surge. Como alegrarte cuando cumples un objetivo, o sentirte jodido cuando algo no te sale bien.
Racionalizas un sentimiento, lo cual es erroneo.

magin_GO escribió:Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos.

Pues me temo que tienes un comienzo de psicopatía. No es culpa tuya, asi que no hay que insultarte por ello, pero deberias vigilarlo, porque ahora seguramente este en una fase temprana, pero si lo dejas crecer puedes tener problemas.
Te deseo suerte.

magin_GO escribió:Tengo muy claro que tiene que existir un castigo duro para este tipo de acciones para que la gente sepa que no pueden hacerlo sin consecuencias graves, y entiendo que al castigar crímenes como estos se alimenta y calma las ansias de venganza de la gente.

Estoy de acuerdo.

magin_GO escribió:Pero todo tiene que tener una finalidad. Matar al tipo por lo que ha hecho no me parece algo propicio. La pena de muerte es típica de países involucionados y asilvestrados que se aun basan sus leyes en los sentimientos más animales en lugar de basarlas en lo más conveniente para todos. Encerrarlo en la cárcel sin ninguna otra razón que la venganza tampoco me parece útil; el tipo sufrirá 30 años y saldrá siendo un viejo delincuente que poco podrá aportar en sociedad.

Lo mas conveniente para todos es quitarle de en medio, por los siguientes motivos:
1- No podra volver a hacer daño.
2- Dejará su sitio a alguien que lo pueda aprovechar.
3- Los recursos que costaria irian a otra persona que los aproveche.
4- Efecto disuasor.
Gente comparando EEUU con España en 3, 2, 1...

magin_GO escribió:El pensamiento lógico en estos y otros casos es intentar arreglar lo que no va bien. En las cárceles debería primar por encima de todo la reinserción. Todo debería estar focalizado en reprogramar a las personas para que se vuelvan útiles e inofensivas. Sin venganza y sin odio.

La reinserción no existe en muchos casos.
Sobre el papel, la teoria que nos hemos inventado para ser mas civilizados y mas avanzados que nadie no es mas que una patraña que hace aguas a cada caso que sale y que se basa en castillos en el aire.
Hay delitos y delitos, el inmigrante que solo sabe robar para subsistir es reinsertable. Ted Bundy no lo era.

magin_GO escribió:Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.

Todo sería cuestion de probarlo.
magin_GO escribió:Yo veo muy claro que a la gente le encanta odiar, y si pueden unirse a un veta de odio hacia una persona para sentirse parte de algo pues mejor que mejor. Odiar es divertido, hace que te sientas parte de algo, hace que te sientas mejor persona "miradme todos, odio a este tipo que ha hecho algo terrible igual que vosotros. Aceptadme, queredme".
Yo, la verdad, no odio a este tipo. Me la suda lo que haya hecho y me la suda el bebé violado y su familia. No les conozco y no siento ninguna empatía por ellos. Tengo muy claro que tiene que existir un castigo duro para este tipo de acciones para que la gente sepa que no pueden hacerlo sin consecuencias graves, y entiendo que al castigar crímenes como estos se alimenta y calma las ansias de venganza de la gente.
Pero todo tiene que tener una finalidad. Matar al tipo por lo que ha hecho no me parece algo propicio. La pena de muerte es típica de países involucionados y asilvestrados que se aun basan sus leyes en los sentimientos más animales en lugar de basarlas en lo más conveniente para todos. Encerrarlo en la cárcel sin ninguna otra razón que la venganza tampoco me parece útil; el tipo sufrirá 30 años y saldrá siendo un viejo delincuente que poco podrá aportar en sociedad.
El pensamiento lógico en estos y otros casos es intentar arreglar lo que no va bien. En las cárceles debería primar por encima de todo la reinserción. Todo debería estar focalizado en reprogramar a las personas para que se vuelvan útiles e inofensivas. Sin venganza y sin odio.
Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.

Te contesto a lo primero...

No creo que nadie quiera sentirse mejor persona o que le encante eso de .. "odiar" , esto es un caso repugnante y a cualquier persona le debería entra las mil cosas al ver esta clase de noticias. Veo que a ti no, así que como dice el usuario del último post de este hilo debes de tener un gran problema (o el comienzo de un gran problema).

O eso o símplemente eres un troll con ganas de dar la nota... en cualquiera de los dos casos, es bastante triste.
magin_GO está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:Imagino que ya lo sabrás, pero lo tuyo es, probablemente, un trastorno de la personalidad. Desde mi pantalla mágica no te sé decir si eres psicópata, sociópata o si tienes un trastorno esquizoide, pero que no eres normal creo que es evidente. Si quieres contarme un poco sobre ti, puedes mandarme un MP sin ningún compromiso (la primera consulta es gratis). También te quería pedir permiso para ponerme tus mejores frases en mi firma, que he pensado que me dará bastante caché.

Esquizoide XD. No va por ahí la cosa, pero en todo caso si así fuera mi opinión sería tan válida como la de cualquier otro. Aparte es un poco inapropiado que uses trastornos mentales para desacreditar opiniones que no te gustan.
Y bueno, mi opinión acerca de este tipo de noticias que tanto le gustan a Ana Rosa Quintana y derivados puede parecer chocante pero precisamente ese es el juego: una noticia tan terrible como esta es carnaza pura para ganar audiencia y ventas de periódicuchos y, precisamente por el calado tan dramático de lo ocurrido nadie se suele atrever a cuestionar el comportamiento de medios y personas alrededor de ellas para no provocar que se te lanzen al cuello como muchos hacéis conmigo.
Pero lo que yo veo delante de mis narices son medios cebándose en el dolor por un suceso terrible, adornándolo con drama barato e invitando al pueblo a sentir ese odio y dolor. No me parece este un comportamiento apropiado por parte de nadie; ni por parte de los medios ni por parte de la gente que nada tiene que ver en el suceso.
Yo entiendo que una opinión tan desarraigada como la mía choca un poco en un tema tan sangriento como este pero yo creo que es necesaria una reflexión. Ya está bien de dejarse llevar por los medios basureros que engrandecen este tipo de noticias, azuzan el odio y el miedo con la simple finalidad de ganar audiencia con basura sensacionalista.
En este hilo se pueden leer decenas de comentarios rezumando tanto o más sadismo que el propio suceso que se discute y no creo que cosas como esta:
el_samutoloOoOo escribió:Lo que hay que hacerle a ese animal es o pegarle 2 tiros uno en cada ojo, facil y rapido o por el contrario meterlo en un zulo de pie dia y noche y hacerlo sufrir hasta la saciedad, que se muera lentamente.

...sean menos censurables que nada que haya dicho yo.
No sé que tan escandaloso es que no me deje llevar por el sensacionalismo de los medios, la verdad. Me escandalizo de muchas cosas y me indigno por otras pero con noticias como estas bombeadas para vender pues no me conmuevo. Y como yo mucha otra gente.
Y mientras tanto los padres de esta niña siguen haciendo dinero con la hija que ellos mismos mataron http://www.findmadeleine.com/home.html
magin_GO escribió:este tipo de noticias que tanto le gustan a Ana Rosa Quintana y derivados puede parecer chocante pero precisamente ese es el juego: una noticia tan terrible como esta es carnaza pura para ganar audiencia y ventas de periódicuchos y, precisamente por el calado tan dramático de lo ocurrido nadie se suele atrever a cuestionar el comportamiento de medios y personas alrededor de ellas para no provocar que se te lanzen al cuello

magin_GO escribió:lo que yo veo delante de mis narices son medios cebándose en el dolor por un suceso terrible, adornándolo con drama barato e invitando al pueblo a sentir ese odio y dolor. No me parece este un comportamiento apropiado por parte de nadie; ni por parte de los medios ni por parte de la gente que nada tiene que ver en el suceso.

magin_GO escribió:Ya está bien de dejarse llevar por los medios basureros que engrandecen este tipo de noticias, azuzan el odio y el miedo con la simple finalidad de ganar audiencia con basura sensacionalista.

Vale.
Entonces, ¿cual es la reacción correcta? ¿Qué seria lo apropiado segun tu?
Si no es darle cobertura, dinos tú que se podría hacer.

magin_GO escribió:Yo entiendo que una opinión tan desarraigada como la mía choca un poco en un tema tan sangriento como este

Es que tu opinion es:
"No los conozco, me la suda"

Pues en ese caso no se que haces aqui, a mi hay muchos hilos que me la sudan y ni entro.
No será que te gusta llamar la atencion con lo "diferente" y lo "alternativo" que eres? Porque tambien existen las personas que tienen que nada contra corriente y cuanto mas mejor, precisamente para tener atencion y sentirse importantes.
magin_GO escribió:En este hilo se pueden leer decenas de comentarios rezumando tanto o más sadismo que el propio suceso que se discute y no creo que cosas como esta:
el_samutoloOoOo escribió:Lo que hay que hacerle a ese animal es o pegarle 2 tiros uno en cada ojo, facil y rapido o por el contrario meterlo en un zulo de pie dia y noche y hacerlo sufrir hasta la saciedad, que se muera lentamente.

...sean menos censurables que nada que haya dicho yo.
No sé que tan escandaloso es que no me deje llevar por el sensacionalismo de los medios, la verdad. Me escandalizo de muchas cosas y me indigno por otras pero con noticias como estas bombeadas para vender pues no me conmuevo. Y como yo mucha otra gente.

Yo e dicho lo que le aria yo a ese animal sacado de las tinieblas si esto le hubiese pasado a mi hija, nada mas, ati te la suda no? segun tu es prensa sensacionalista la que resalta este tipo de noticias.... con eso ya me dices todo chaval, vete a dar lecciones de vida a quien se la cueles, gente como tu es la que ami personalmente me da asco, que no te parezca mal esto que te comento, de echo seguramente ati yo tambien te de asco por querer darle 2 tiros uno en cada ojo al animal ese, espero que algun dia te pase ati eso que le a pasado a esa niña pero con tu hija haber si sigues pensando lo mismo. Seguramente te encantaria leer que a todo el mundo se la suda como ati,lo de tomarse la justicia cada uno por su cuenta esta mal eso nadie lo discute pero cuando juegan con la sangre de cada uno...., yo desde luego le aria sufrir hasta la saciedad, morir lentamente o lo que dije, de 2 tiros uno en cada ojo y ale, un loco menos en el mundo.

Yo no creo que estes loco, para nada ademas, expones bastante bien tus argumentos eso si, eres de esa clase de personas que aprende y se solidariza a base de palos.... eso creo aunque por supuesto puedo estar equivocado.
magin_GO escribió:Todos habréis visto el documental ese de las cárceles japonesas donde todo lo que se hace está pensado en solucionar los problemas de los delincuentes. Disciplinas militares férreas, largas sesiones de reprogramación y horas de estudios obligatorias. Esa gente no necesita encarcelar a la gente dirante 20 años. En mucho menos ya están reprogramados y listos para ser personas de provecho. No se ve ninguna intención de venganza en ese sistema y les va muy bien.

Estooooo...., en Japón existe la pena de muerte (la horca para ser exactos).
En España con la pena de muerte ya sería para salir corriendo, en nuestro pais si eres culpable es el mejor sitio para juzgarte y si eres inocente el peor es España.
[erick] escribió:En España con la pena de muerte ya sería para salir corriendo, en nuestro pais si eres culpable es el mejor sitio para juzgarte y si eres inocente el peor es España.

Si en España se pusiera la pena de muerte por Ley esto sería peor que EEUU. Yo estoy segurisimo. Somos un país que nos encanta linchar.
PainKiller escribió:
zibergazte escribió:bueno, esa es tu opinión.. yo entiendo que este desgraciado esta mal de la cabeza para hacer eso.. así que entiendo que si se puede "curar". Para mi la función de la cárcel es reinsertar, no solamente castigar.. pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto.

Pero vamos, que evidentemente estos casos extremos no se pueden reparar de ninguna manera, ni con pena de muerte ni con nada...

Si la función de la prisión fuera reinsertar, estarías de acuerdo en que existira la cadena perpetua para aquellos casos que no son reinsertables, ¿no?.

Lo que no es lógico es como está montado el tema hoy en día, con gente que claramente no se puede reinsertar en la sociedad, sale a la calle porque ha cumplido su pena.

Pero yo es que considero que cualquier persona puede ser reinsertable.. el problema es que las cárceles actuales no están pensadas para eso sino para alejar a la "mala" gente de la "buena" y en las cárceles hay gente que entra por delitos menores y entre la droga y la mierda salen mucho peor.. y esa droga no entra ahí por casualidad.. interesa que "la basura" se limpie sola...

No es un tema de "enfermedad" sino de educación y reparto de la riqueza.. los países con más delitos son los que mas diferencias hay entre la población y curiosamente en los países nórdicos las cárceles con poco menos que un hotel y la gente no reincide...

Pero vamos, que me la suda lo que le pase a este tío.. pero cada x tiempo sale un caso como este y la gente pide pena de muerte como si fuera a mejorar algo la situación...
magin_GO está baneado por "Troll"
Knos escribió:
magin_GO escribió:Ya está bien de dejarse llevar por los medios basureros que engrandecen este tipo de noticias, azuzan el odio y el miedo con la simple finalidad de ganar audiencia con basura sensacionalista.

Vale.
Entonces, ¿cual es la reacción correcta? ¿Qué seria lo apropiado segun tu?
Si no es darle cobertura, dinos tú que se podría hacer.

No sé cual podría ser el comportamiento correcto de los medios y la gente frente casos como este pero está muy claro que lo que se hace ahora no es lo más apropiado.
El señor Pepe Navarro inició una tradición muy macabra en la forma de tratar estos temas con sus niñas de Alcaser creando el primer circo mediático para cubrir un crimen. Investigó por su cuenta, inventó historias, tergiversó a troche y moche e hizo todo lo posible para hacer que esa historia fuera lo más interesante posible. Por supuesto fue un exitazo, tuvo unos registros de audiencia estratosféricos y muchos otros medios tomaron nota y le imitaron. Este tipo de periodismo se ha convertido en una gran tradición española y ha evolucionado a lo que tenemos hoy en día. Se elige un crimen que tenga tirón y se adorna y dramatiza sin piedad para escandalizar lo máximo posible al espectador, se entrevista a los padres sin ningún miramiento ni piedad buscando palabras lo más trucilentas y dolorosas posibles y demonizan al criminal hasta convertirlo en una especia de monstruo maligno que sale de mismísimo averno. Y a la gente le encanta, pueden focalizar su odio en el y dar rienda suelta a sus ansias de escandalo y odio.
Mira por ejemplo este tipo:
el_samutoloOoOo escribió:(...) vete a dar lecciones de vida a quien se la cueles, gente como tu es la que ami personalmente me da asco, que no te parezca mal esto que te comento, de echo seguramente ati yo tambien te de asco por querer darle 2 tiros uno en cada ojo al animal ese, espero que algun dia te pase ati eso que le a pasado a esa niña pero con tu hija haber si sigues pensando lo mismo. Seguramente te encantaria leer que a todo el mundo se la suda como ati,lo de tomarse la justicia cada uno por su cuenta esta mal eso nadie lo discute pero cuando juegan con la sangre de cada uno...., yo desde luego le aria sufrir hasta la saciedad, morir lentamente o lo que dije, de 2 tiros uno en cada ojo y ale, un loco menos en el mundo.

...su cabeza es una especie de orgía furiosa y disfruta y se regocija en imaginar las venganzas más sádicas. Desea su muerte y ya puestos desea la muerte de todos los que le contradigan, incluidos mis hijos. Es un ejemplo, este mismo hilo está lleno de comentarios de gente que ha disfrutado imaginando muertes imaginativas para el culpable y las ha escrito sin ningún pudor creyendo que es totalmente lícito.
Esto precisamente es lo que me lleva a comentar en el hilo y mostrar mi rechazo a este tipo de fiestas sádicas que se montan cada vez que Ana Rosa Quintana decide crear una noticia truculenta. Me escandaliza que la gente sea tan fácilmente manipulable y expreso mi rechazo a este tipo de circos. Me preocupa que existan ansesinos de niños pero también me preocupa que la gente crea que puede tener este tipo de reacciones sádicas y vengativas y crean que es correcto y aceptado.
Pues si tienes hijos como te dije antes ponte en el lugar de la madre que ha perdido a su hija a manos de este despojo humano (por que es lo que es) a ver si tan siquiera eres capaz de imaginar el dolor que tiene que estar pasar en este momento.
Un saludo.
magin_GO escribió:...su cabeza es una especie de orgía furiosa y disfruta y se regocija en imaginar las venganzas más sádicas. Desea su muerte y ya puestos desea la muerte de todos los que le contradigan, incluidos mis hijos. Es un ejemplo, este mismo hilo está lleno de comentarios de gente que ha disfrutado imaginando muertes imaginativas para el culpable y las ha escrito sin ningún pudor creyendo que es totalmente lícito.
Esto precisamente es lo que me lleva a comentar en el hilo y mostrar mi rechazo a este tipo de fiestas sádicas que se montan cada vez que Ana Rosa Quintana decide crear una noticia truculenta. Me escandaliza que la gente sea tan fácilmente manipulable y expreso mi rechazo a este tipo de circos. Me preocupa que existan ansesinos de niños pero también me preocupa que la gente crea que puede tener este tipo de reacciones sádicas y vengativas y crean que es correcto y aceptado.

Poner palabras en la boca de alguien que no a dicho esta muy mal... muy pero que muy mal ;) .

Antes de ponerte a replicar, leete mejor los comentarios de la gente y por supuesto los mios, si de mi respuesta a tu comentario sacas esa conclusion de " Desea su muerte y ya puestos desea la muerte de todos los que le contradigan, incluidos mis hijos." tienes 2 graves problemas, aparte del ya citado problema de sensibilidad social tienes que añadirle el trastorno en el que te encuentras ahora mismo, leyendote cada vez me doi mas de cuenta que necesitas cariño, amor, que te achuchen, que te entiendan, por eso entras a este foro a soltar lo que sueltas, tambien conocido por el trastorno del protagonismo, pero te entiendo, me voi a permitir un consejo, nunca pongas palabras en la boca de nadie que no a dicho, y te repito por ultima vez por que dejare de contestarte mas,( no me gusta perder el tiempo cuando veo que no da mas de si el tema ) leete mejor el post en el que me citas y recapacita.

Una ultima cosa, la verdad es que no me lo e imaginado muriendo lentamente al animal este que mato a la chikitina, pero si ahora mismo me dijeran; imaginatelo que se va a cumplir, lo aria encantado, o estas de un lado o estas del otro, o dejas que se reinserte o deseas su muerte por lo que a echo, quedarse en el medio como tu estas haciendo no tiene merito, no te mojas y solo te dedicas a criticar opiniones.

Feliz año, espero y de corazon que no te comas solo las uvas, yo por suerte tendre a mi hija ami lado haciendome reir poniendome caras risueñas por que no se da comido las 12 uvas.
113 respuestas
1, 2, 3