Aparece muerta la bebe de 16 meses secuestrada en Almeria

1, 2, 3
Encuentran sin vida en una balsa el cuerpo de la bebé de tan solo 16 meses de edad que hace ahora una semana era secuestrada presuntamente por Jonathan Moya González, de 25 años, pareja sentimental de la madre de la niña, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Esta misma tarde, la Guardia Civil ha detenido a Jonathan Moya González, el joven de 25 años acusado del rapto hace una semana de la hija de tan solo 16 meses de su compañera sentimental y se le ha interrogado en dependencias policiales para intentar conseguir más datos. En un principio se barajó la opción de que lo entregara a una tercera persona.

Pero finalmente, el joven ha declarado haber matado a la niña de 16 meses desaparecida en Almería, según han informado fuentes del Instituto Armado.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4497652/12/12/Hallada-muerta-la-bebe-secuestrada-hace-una-semana-en-Almeria-.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash
Este malnacido DE MIERDA merece la mas horrible de las muertes cawento .
Un saludo.
Sin perdón, que se pudra en la cárcel.
Si es culpable....

¿Matarlo?, no por dios, que tiene derechos humanos y seríamos unos salvajes.
¿Dejarlo suelto?, no por dios, que es un supuesto asesino sin escrúpulos.

¿Qué hacemos pues?, lo alimentamos, lo vestimos, le permitimos que siga viviendo y cuando salga que se "reinserte" en nuestra amable sociedad donde todo es amor y abrazos.
Ojalá en la cárcel le pongan el ojals como la bandera de japón, lo quemen vivo y le meen encima para que le escueza.

Hijo de mil putas sifilíticas.
Yo solo espero que lo dejen con los otros presos, ellos le aplicaran la "ley carcelaria" (me conformo con que lo minimo que le hagan sea abrirle en canal).
Un saludo.
Si a sido el malnacido que le espere lo peor.
Esta clase de engrendo con forma humana, merece que tras la pena que le impongan le reinserten en la sociedad? Merece una persona que ha cometido tamaño acto, tras cumplir la pena que tenga que cumplir, que la sociedad le ofrezca otra oportunidad para convivir entre la gente en libertad? Dónde están los derechos de los inocentes, de los que ya no se podrán defender más, de los que ya no vivirán más entre nosotros?

Yo creo en la cadena perpétua. Y ahora que venga cualquier progre y huele flores a convencerme de lo contrario.
Mecagontó, joder... Que rabia me ha entrado cuando he visto el título del hilo. Y no hay que matarlo, sería una liberación, si acaso matarlo pero en vida que es el peor castigo que se le puede hacer a un humano.
Cadena perpetua a hacer carreteras picando piedra. Ni crisis ni ostias, esta gentuza a levantar España picando de 7 de la mañana a 7 de la tarde TODOS LOS DIAS DE SU MISERABLE VIDA.
Hay personas que no se que hacen en este mundo la verdad ... que pena mas grande :(.
Os complicais la vida mucho...

Opción A:

...lo que habría que hacer es simplemente soltarlo en la plaza del pueblo de la niña, una hora, y que el pueblo haga lo que considere justo. La policía en esa hora que simplemente impida que salga de esa plaza.

A la hora que lo dejen suelto o recojan los trocitos....

Opción B:

...lo que habría que hacer es meterlo en la cárcel y que pique a pico y pala 12 horas diarias. ¿Cuanto tiempo? Sólo el justo. Una vez que la niña volviera y le perdonara podría salir libre. Mientras tanto, cárcel, pico y pala.

Crímenes bajando en 5,4,3,2....
DonVito escribió:Os complicais la vida mucho...

Opción A:

...lo que habría que hacer es simplemente soltarlo en la plaza del pueblo de la niña, una hora, y que el pueblo haga lo que considere justo. La policía en esa hora que simplemente impida que salga de esa plaza.

Opción B:

...lo que habría que hacer es meterlo en la cárcel y que pique a pico y pala 12 horas diarias. ¿Cuanto tiempo? Sólo el justo. Una vez que la niña volviera y le perdonara podría salir libre. Mientras tanto, cárcel, pico y pala.

La opcion A es la que mas me gusta, pero la mas arcaica y facil. Siempre he defendido la B, pico y pala y a lo que le quede de vida a trabajar y ganarse lo basico en comida, nada de privilegios. No solo pro el que ha hecho eso, si no por el que se le pase por la cabeza hacerlo, que sepa que hay consecuencias duras.
Asi tambien, si hay un error de juicio o se encierra al que no es, es reversible, y la pena de muerte o el apalizamineto de reversible nada.

Aparte que la muerte es algo tan rapido para la gentuza esta...
Hay que ser mal nacido y hijo de mil.... Y paro porque creo que me banearian del foro.

Luego se habla de que sería demasiado la cadena perpetua y demás, pero estas "personas" (que de personas tienen poco) se merecen la peor de las muertes y que sufra, que sufra muchísimo.
Solo digo, que se deberia poner una ley, de que si alguien mata a otra persona, de forma voluntaria, y demostrado, tiene derecho a que lo maten.
Que se pudra para siempre en la carcel y no salga nunca
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Menudo miserable. Sus más de 20 añitos en la cárcel no se los va a quitar nadie. Que no os quepe la menor duda.
Psmaniaco escribió:Yo solo espero que lo dejen con los otros presos, ellos le aplicaran la "ley carcelaria" (me conformo con que lo minimo que le hagan sea abrirle en canal).
Un saludo.

Lo malo es que le encerrarán aparte para protejerle o en un psiquiatrico y hala,
encima a vivir de los contribuyentes, incluso mejor que muchos, que no tienen techo ni comida aseguradas [enfado1]
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:Yo solo espero que lo dejen con los otros presos, ellos le aplicaran la "ley carcelaria" (me conformo con que lo minimo que le hagan sea abrirle en canal).
Un saludo.

Lo malo es que le encerrarán aparte para protejerle o en un psiquiatrico y hala,
encima a vivir de los contribuyentes, incluso mejor que muchos, que no tienen techo ni comida aseguradas [enfado1]

Eso es lo malo, solo espero que al mas minimo descuido se lo lleven por delante [uzi] .
Un saludo.
Guarismo escribió:Menudo miserable. Sus más de 20 añitos en la cárcel no se los va a quitar nadie. Que no os quepe la menor duda.

Lo malo esque esta porqueria de persona estará apartado de los demás e incluso con comida y con techo en el que dormir.

Y vosotros direis.. hombre, le tendrán que dar de comer! . Pero esque yo a estos asesinos no le sdaba ni agua, que se pudrieran ahí sin comer y sin nada, ya llegará el día en el que no aguante más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DonVito escribió:Os complicais la vida mucho...

Opción A:

Opción B:

el pueblo en un arranque de ira lo mata… y luego?

lo mejor es como dicen muchos, picar piedra 16 horas diarias para ganarse su pan y su agua del día por el resto de su vida,

por lo menos que sirva de algo y que no les cueste mantenerlo enjaulado
Los que no respetan la vida de los demás y encima inocentes no merecen libertad. Cárcel por muchísimos años.
magin_GO está baneado por "Troll"
Cuando leo comentarios a favor de la pena de muerte o de los linchamientos me entran escalofríos. [mad]
Nada, en 2 años estará en la calle, así es la justicia aquí.
Yo no creo en la Ley del Talión, pero una buena pila de años eso sí que sería bueno.
Este deberia aparecer ahorcado en la celda.
Y fijo que con esta mierda de justicia, este personaje ya tenian un buen curriculum
magin_GO escribió:Cuando leo comentarios a favor de la pena de muerte o de los linchamientos me entran escalofríos. [mad]

Normalmente no soy partidario de esto, pero si un individuo como este no ha tenido la mas minima piedad con un bebe no merece piedad alguna (mas bien lo contrario).
Un saludo.
Yo pienso que en 6 años por buena conducta y no se que mierdas mas ya esta en la calle y me estoy colando seguro un par de añitos. Como dicen por arriba debería de pasar el resto de su miserable vida en la cárcel picando piedra, pero claro en este país en el que estamos... hasta que no muera la hija/o de un político o alguien muy importante no harán nada, si saliera la gente a la calle mañana como cuando ganamos el mundial veras que rápido cambiaban las cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
No hay peor castigo, que estar toda tu vida encerrado. Morir solamente le quitaria de este aufrimiento.

Linchamiento? Me parece para salvajes..
Din-A4 escribió:Nada, en 2 años estará en la calle, así es la justicia aquí.

No hagamos demagogia.

Luego nos quejamos de que se legisla a golpe de titular...
Vaya tela... que se pudra en la cárcel el muy ca...
magin_GO está baneado por "Troll"
No flipéis. Por asesinato te pueden caer 30 años fácil. Según cómo incluso el doble. Habrá que ver el estado mental de este señor, lo que hizo y sus motivos pero a la cárcel irá seguro por muchísimo tiempo.
magin_GO escribió:No flipéis. Por asesinato te pueden caer 30 años fácil. Según cómo incluso el doble. Habrá que ver el estado mental de este señor, lo que hizo y sus motivos pero a la cárcel irá seguro por muchísimo tiempo.

El tiempo máximo de estancia en prisión salvo casos de terrorismo son 30 años por supuesto se beneficiara de reducciones pero no bajara de 20 años.

Que lo que ha hecho es horrible estamos de acuerdo pero tampoco caigamos en la demagogia y en tomar decisiones en caliente ni olvidemos la presunción de inocencia.
Tortura sistemática durante X tiempo hasta que suplicara su propia muerte, esperar a que se recuperara lo suficiente (encerrado en una celda de aislamiento a lo "Homicidio en Primer Grado") y repetir el proceso durante x tiempo.

Finalmente, ejecución lo más dolorosa posible por parte de la madre/padre del bebé (si asi lo desean) o bien por parte de un verdugo entrenado en esas lides.

"Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán de ninguna manera; y desearán morir, pero la muerte siguirá huyendo de ellos”. (Revelación 9:4-6) [rtfm]
Lo bueno es que este tipejo estaba en busca y captura antes de que pasara todo esto, si lo hubieran cogido en su momento todo esto no había pasado.
Zoser escribió:Lo bueno es que este tipejo estaba en busca y captura antes de que pasara todo esto, si lo hubieran cogido en su momento todo esto no había pasado.

Y porque estaba en busca y captura?? por lo del bebe o por otro tema? :-?
Psmaniaco escribió:Este malnacido DE MIERDA merece la mas horrible de las muertes cawento .
Un saludo.

Para nada, no ves que te pones exactamente al mismo nivel que el???
Ademas, seguro que no ha sido el y es todo un error judicial.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes la moral que hay en EOL.
lusitano94 escribió:
Zoser escribió:Lo bueno es que este tipejo estaba en busca y captura antes de que pasara todo esto, si lo hubieran cogido en su momento todo esto no había pasado.

Y porque estaba en busca y captura?? por lo del bebe o por otro tema? :-?

Estaba en libertad condicional y se la revocaron, no tiene nada que ver con lo del bebé.
Siempre pasa lo mismo con estos casos.

La gente entra en modo ira, pasa un tiempo y vuelven a pasar estas cosas.

Ei, y lo que sabemos...porque no todo acaba saliendo a la luz.

Habría que cambiar las leyes pero no se está por la labor.

Así que por desgracia todo seguirá igual.
Maldita escoria, ojala que cuando lo encuentren le peguen un tiro [uzi]
Lamentable noticia, me ha dejado mal cuerpo.

De todas formas, no creo que haciéndole a los asesinos lo mismo, bajara el número de asesinatos. Como bien habéis indicado, seguramente estas personas no estén bien psicologicamente. Así que seguiría habiendo asesinos, siempre los ha habido a pesar de los castigos que se les imponían.
jesuky escribió:Maldita escoria, ojala que cuando lo encuentren le peguen un tiro [uzi]

El tio lleva detenido ya unas horas XD
Y por eso yo defiendo la CADENA PERPETUA (revisable a los 50 años).
Asi este tio saldria con mucha suerte a los 75 como minimo.
Saludos
He leido que tenía 25 años y le habían detenido 17 veces. Además en busca y captura.

Asi es la justicia...

Ahora que también, la que se junta con un indivuduo de esta calaña, luego se echa las manos a la cabeza cuando pasan estas cosas...

Si es que les encanta juntarse con "malotes" y luego a llorar cuando hacen de las suyas.
Flanders escribió:Lamentable noticia, me ha dejado mal cuerpo.

De todas formas, no creo que haciéndole a los asesinos lo mismo, bajara el número de asesinatos. Como bien habéis indicado, seguramente estas personas no estén bien psicologicamente. Así que seguiría habiendo asesinos, siempre los ha habido a pesar de los castigos que se les imponían.

Ya, seguramente los seguiría habiendo, pero de verdad alguien que mata a otra persona merece tener una oportunidad al cabo de los años cuando acabe su condena? Porque yo creo que no...

Te cuento el caso que pasó por ejemplo en la familia de mi novia. A un "tio" suyo lo mató uno que estaba enamorado de su mujer (con una escopeta) y acabó cumliendo sólo 4 años por buen comportamiento... sabes como está ahora? con la mujer de su tio y con sus hijos.
EL bebé, no LA bebé.
Knos escribió:
Psmaniaco escribió:Este malnacido DE MIERDA merece la mas horrible de las muertes cawento .
Un saludo.

Para nada, no ves que te pones exactamente al mismo nivel que el???
Ademas, seguro que no ha sido el y es todo un error judicial.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes la moral que hay en EOL.

Ya lo se, yo soy pacifico pero me hacen esto a un hijo mio y remuevo cielo y tierra hasta encontrar al tio y acabar con el, me da lo mismo acabar en la carcel pero este tio acababa bajo tierra cawento .
Un saludo.
Hay que endurecer las penas para este tipo de delitos.
Que hijo de puta, mal nacido.

Justicia popular, 20 mins le dejaba a solas con la familia, luego, entraria a recoger los cachitos.
HIJO DE P... denselo a la familia de la niña y que ellos impartan justicia!
esta clase de personas no merecen miramientos,ni abogados,ni reduccion de pena por buena conducta,NADA.
y luego hay personas que se echan manos a la cabeza cuando se habla de pena de muerte,que arian ellos si le hicieran a su hijita-o eso? [+furioso]
De la misma edad que mi hijo pequeño... solo de pensarlo se me saltan las lágrimas.

Que se pudra en la cárcel...
113 respuestas
1, 2, 3