Aparece SOUL CALIBUR IV!; Teaser en HD DeNTro

Imagen

Inesperadamente Soul Calibur IV se muestra por primera vez en un video en HD y que se anuncia para PS3 y X360 para el 2008:

http://www.gamevideos.com/video/id/12170

SALu2 And bye
Igual que si no hubieran enseñado NADA xDDDDDDDD
kpi escribió:Igual que si no hubieran enseñado NADA xDDDDDDDD

Ya te digo..... ¬_¬
Yo creo que lo unico que enseñan son los frontales de Ivy (y en cada juego mas xD)

+1
esperemos que den mas detalles en el E3 porque es video es revelador 100% XD
Voy a tener que hacerme un seguro para el hype, esto no es sano [uzi]
La cosa es que ya lo han confirmado [tadoramo] [tadoramo]
Poco se ve ahi la verdad, a parte de como algunos decis, las tetas de Ivy xDD
Kanedah escribió:Poco se ve ahi la verdad, a parte de como algunos decis, las tetas de Ivy xDD

Tambien se vea mitsurugi y lo que parece ser nightmare,(la pregunta es como, porque ya no puede ser el que fue...¿o si?, tendre que jugar al III que lo dejé "aparcado").

hombre, enseñar enseñan los tremendos melones de Ivy... vaya exageración
Viendo este video me doy cuenta que los Japoneses estan tan salidos como yo y ademas comparten mi gusto con las mujeres.

Salu2. ;)
Genial, gracias por el video una pena que haya que esperar hasta el año que viene T_T
Ojala y sea tan espectacular como sigue siendolo el mejor de la saga.

SOUL CALIBUR DREAMCAST!!!! [carcajad]
Xabyer_B escribió:Tambien se ve a mitsurugi y lo que parece ser nightmare,(la pregunta es como, porque ya no puede ser el que fue...¿o si?, tendre que jugar al III que lo dejé "aparcado").

Al final SCIII contemplo ambas lineas argumentales e hicieron un refrito en plan "Nightmare se separa de Siegfried".

Hay una cutscene en el III en el que salen ambos peleando, y dependiendo de con quien juegues, gana uno u otro.
SPARDA_666 escribió:La cosa es que ya lo han confirmado [tadoramo] [tadoramo]

Si no estaba confirmado ya, al menos todo el mundo sabia que iba a salir. Podían haberse estirao un poco y mostrar algo más.

Este caerá seguro. Supongo que tendrá online.

PD. Se han pasao tres pueblos con Ivy :-P

EDIT: Me pregunto si esta versión incluirá alguna sorpresa, tipo personajes exclusivos para cada sistema, como en SC2; Molaría luchar con la prota de Heavenly Sword, o con Kratos, por ejemplo.

Saludos.
gynion escribió:
Si no estaba confirmado ya, al menos todo el mundo sabia que iba a salir. Podían haberse estirao un poco y mostrar algo más.

Este caerá seguro. Supongo que tendrá online.

PD. Se han pasao tres pueblos con Ivy :-P

EDIT: Me pregunto si esta versión incluirá alguna sorpresa, tipo personajes exclusivos para cada sistema, como en SC2; Molaría luchar con la prota de Heavenly Sword, o con Kratos, por ejemplo.

Saludos.

Si ,o con heiachi otra vez ....... ( como jode acordarse de link y spaw y luego recordar que en ps2 estaba heiachi XD).

Aun que solo se vea el modelado de los personajes yo creo que lo mas importante es que ya esten anunciados.
¿Nada revelador?

- Sale en 2008
- En xbox 360 y ps3
- Es la continuación directa de la serie y no un camino alternativo como Soul Calibur Legends de wii.

Yo no diría "poco" a tres noticias que llevo esperando desde que tengo la 360.

Opino que trae juego online, opciones de personalización tan potentes o más que el 3 y algún modo de juego nuevo que sea un poco más complejo y profundo que el de las crónicas de la espada. Gráficamente va a sobrarse, pero es difícil hacer un salto gráfico tan espectacular como lo fue de Soul Edge a Soul Calibur. Va a parecer un SCIII en HD, pero aún así yo me lo compraré en cuanto salga. Aunque todo esto es un suponer.
Se va a cagar la perra!

Seguro que no defrauda...
OMG!!!
Si ivy tiene "todo eso", como será taki entonces....XD

En cuanto al juego propiamente dicho, seguro que no defrauda (visto el SC3). En fin, a ver si sacan un video in-game para ir abriendo boca...

Saludos!
Si que mola si...

off topic: Arukado mariquita [poraki]
Mmmm...juraria que me eres "familiar" HunterZero...
Deberías estar trabajando [qmparto]

[plas]

Saludos!

PD:Lamento el Offtopic [oki]
Podia ser algo mas abuntande el video... no dan mucho tampoco...eso si si Ivy tiene eso como dicen por aqui arriba....que tendra Taki? los japoneses son muy cachondones xD

saludos
No creo k sea un hype, esperemos a ver mas noticias ^^ . Y esperemos k tenga online . Asias por la info blade tas en todas xDD ( pero no te lo creas mucho eh jajaja )
23 respuestas