Aparece un lago de la nada en el desierto de tunez

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido bautizado por los locales con el nombre de 'Playa de Gafsa' al encontrarse en la región del mismo nombre, en el centro de Túnez. Los investigadores estiman que cubre un área de unas 1,5 hectáreas y tiene más de 15 metros de profundidad en algunas zonas. Muchos curiosos han ido desde entonces a bañarse a esta playa, aunque las autoridades desaconsejan su baño hasta que no se sepa el origen del agua.

http://www.20minutos.es/noticia/2208239/0/desierto-tunez/gafsa-playa/lago/

LO FLIPO !!! ¬_¬
Aguas subterraneas que han encontrado un hueco para salir.

Es lo mas probable. También puede ser que (inserte su conspiración aquí).
Como vaya allí el alemán del móvil y se le caiga al agua, lo manda vaciar y adiós lago.
amchacon escribió:Aguas subterraneas que han encontrado un hueco para salir.

Cierto, fíjate que en la orilla hay vegetación, asique no me extrañaría que esa zona tuviese toda es agua en el subsuelo.
amchacon escribió:Aguas subterraneas que han encontrado un hueco para salir.

debajo del saahara estan las mayores reservas de agua dulce del planeta (quitando los polos), lo que pasa es que esta fosilizada y no es apta para el consumo, pero ahí esta, seguro que se puede tratar.
Eso es agua del subsuelo que por alguna razon a salido a la luz. Lo que hay que ver es realmente de donde ha salido ese agua.....
me veo que ha sido una tuberia de residuos radiactivos y todo slos de ahi saldran con 3 ojos
La autoridades han advertido que no se bañen en el lago hasta ver la calidad del agua.
Como para decirle a los habitantes de allí que no se bañen, si ya de por si se beben el agua más negra que el sobaco de un grillo y no les sucede nada. Van a ser caso a a las autoridades los cojones.
Supongo que lo de no bañarse será para los turistas, los de allí ya estarán inmunizados contra todo.
Jajaja estas que me baño hay, y que derrepente desaparezca el agua y me vaya con ella... vamos ya me veo miles de personas bañandose y derrepente un remolino de agua tragandose la gente jajajajaja
Marietti escribió:Supongo que lo de no bañarse será para los turistas, los de allí ya estarán inmunizados contra todo.

Como sois...

Túnez fue elegida como el mejor país árabe en calidad de vida y seguridad. Pintarlos como un país tercemundista no es adecuado.
gominio está baneado por "Game Over"
la gente sin saber si el agua puede tener algo se baña, menudo mundo de genios XD
gominio escribió:la gente sin saber si el agua puede tener algo se baña, menudo mundo de genios XD

Yo vivo en medio del puto Sáhara en agosto y veo surgir un lago de agua dulce de la tierra y no solo me baño, sino que me convierto al dios que haga falta XD
Tenéis que meteros en la piel de esas personas, pensar dónde viven, las temperaturas que hacen allí, la época del año en la que estamos y que el agua es un tesoro.
Falkiño escribió:
gominio escribió:la gente sin saber si el agua puede tener algo se baña, menudo mundo de genios XD

Yo vivo en medio del puto Sáhara en agosto y veo surgir un lago de agua dulce de la tierra y no solo me baño, sino que me convierto al dios que haga falta XD
Tenéis que meteros en la piel de esas personas, pensar dónde viven, las temperaturas que hacen allí, la época del año en la que estamos y que el agua es un tesoro.

Y encima te quitas unos kilitos de roña de encima.
Para esas personas ver el lago es como para algunos de nosotros ver un billete de 500€.
Vaya, lo mas logico es pensar que ha sido agua del subsuelo que ha acabado saliendo por lo que sea, pero por lo menos es curioso, y mas siendo un lago, no una pequeña charca (15 metros de profundidad en algunas zonas [+risas] ! )
Promocion de turismo en Tunez ? xD
Seguramente sea como habéis dicho, agua subterránea que ha encontrado una salida a la superficie. Y ya te digo, vivo yo en ese país y de la nada sale agua, joder como para no bañarse.
Es el agua que se les ha escapado a los rusos por dejar abierto el tapón.

http://www.20minutos.es/noticia/2208207 ... entificos/
a sido jesucristo que a ido a hechar el dia en el desierto

Tu sabes en el agua que te bañas?? porque el agua donde vivo es una mierda llena de cal.
amchacon escribió:
Marietti escribió:Supongo que lo de no bañarse será para los turistas, los de allí ya estarán inmunizados contra todo.

Como sois...

Túnez fue elegida como el mejor país árabe en calidad de vida y seguridad. Pintarlos como un país tercemundista no es adecuado.

Túnez es un país tercermundista, si , si y si. Eso de mejor país árabe??? comparado con Arabia Sahudi?, Qatar?, Dubai, o comparado con Argelia, Mauritania, Libia, Egipto o Marruecos?
Se confirma que fué un Vasco trabajando en el chiringuito de al lado. Testigos dicen que un cliente no paraba de atosigarle con "agua", "viene ya ese agua, o qué" cuando iba hasta el culo de trabajo. El resto no hace falta explicarlo.
hal9000 escribió:
amchacon escribió:

Como sois...

Túnez es un país tercermundista, si , si y si. Eso de mejor país árabe??? comparado con Arabia Sahudi?, Qatar?, Dubai, o comparado con Argelia, Mauritania, Libia, Egipto o Marruecos?

Más bien con los segundos XD
Pues ojala sea agua buena y pueda beneficiar en la vida de la gente de allí.
ataturk está baneado por "Troll"
TRAIGO GORRITOS DE PAPEL ALBAL,VENGA,PONEROSLO... :-| :-| :-|
Si es de un acuífero la cosa podría estar jodida. ¿Por qué? Porque eso significaría que el acuífero se ha roto y que los acuíferos se rompan no es algo guay... Nada guay. Todo es mirar si hay explotaciones de gas natural y petróleo en las proximidades (incluyendo, diría yo, hasta unos 200 Kms). A partir de ahí...

No, en serio, no es normal que los acuíferos confluyan todos para acabar dando un lago de hasta 15 metros de profundidad y 1,5 hectáreas, así de la nada. Es MUY poco probable que los sedimentos cedan a la vez para ir a converger el agua al mismo punto hasta hacer un lago; y es muy poco probable que un solo acuífero tuviese tantísima agua en su interior. Muy poco probable... Ea, pero no imposible, por si alguno me va a sacar aquí la casuística, que no falla, de aquel acuífero del Pérmico (me lo invento, perdón a geólogos y palentólogos) que tenía, justo, justo, el triple de litros de H2O que este de Túnez.
Trog escribió:Si es de un acuífero la cosa podría estar jodida. ¿Por qué? Porque eso significaría que el acuífero se ha roto y que los acuíferos se rompan no es algo guay... Nada guay. Todo es mirar si hay explotaciones de gas natural y petróleo en las proximidades (incluyendo, diría yo, hasta unos 200 Kms). A partir de ahí...

No, en serio, no es normal que los acuíferos confluyan todos para acabar dando un lago de hasta 15 metros de profundidad y 1,5 hectáreas, así de la nada. Es MUY poco probable que los sedimentos cedan a la vez para ir a converger el agua al mismo punto hasta hacer un lago; y es muy poco probable que un solo acuífero tuviese tantísima agua en su interior. Muy poco probable... Ea, pero no imposible, por si alguno me va a sacar aquí la casuística, que no falla, de aquel acuífero del Pérmico (me lo invento, perdón a geólogos y palentólogos) que tenía, justo, justo, el triple de litros de H2O que este de Túnez.

es obra de nuestro creador [hallow] [hallow]
alanwake escribió:
Trog escribió:Si es de un acuífero la cosa podría estar jodida. ¿Por qué? Porque eso significaría que el acuífero se ha roto y que los acuíferos se rompan no es algo guay... Nada guay. Todo es mirar si hay explotaciones de gas natural y petróleo en las proximidades (incluyendo, diría yo, hasta unos 200 Kms). A partir de ahí...

es obra de nuestro creador [hallow] [hallow]

Que no te lea ningún sionista, por favor XD
al menos los del video estan disfrutándolo.
30 respuestas