sasha2012 escribió:mir2 escribió:La retrocompatibilidad de PS2 en PS3 a estas alturas es una mingada asi de simple.
pues si sacan un modelo slim, pero slim de verdad, más estilo Wii o Ps2 slim, y con retro de Ps2, sería un buen momento para jubilar definitivamente a Ps2.
A mi no me extrañaría que sacase un modelo así justo antes de salirla Wii U.
Pero tio estas cambiando los terminos
, para Slim de verdad tienes la Vita cuando salga si dicen que tiene casi mejores graficos que la PS3 pues en una portatil esa retrocompatibilidad estaria niquelada, pero bueno yo tambien estoy cambiando los terminos
.
-------------------------------------
En cuanto a lo que dice
danisonique no puedo estar mas acorde contigo vamos. En lo que sale una consola y los años que esta en el mercado se ahorra una pasta en no ir actualizando el PC para ir jugando, con una consola te gastas 400€ y son 10 años de jugo mas o menos seguros y en un PC por 400€ a los 6 años no juegas, eso si no juegas al juego de consola mas actual que haya en ese momento, pero siempre podras jugar al Warcraft III
WaNeT escribió:
es "sustituir" no "suBstituir"
sustituir [también substituir, poco usual] v. tr.
1 Poner a una persona o cosa en lugar de otra para realizar su trabajo o desempeñar su función: han sustituido al delegado por el subdelegado de la agencia.
2 Pasar una persona o cosa a ocupar el lugar de otra para realizar su trabajo o desempeñar su función: esta pieza del motor sustituye a la que se estropeó. suplir.
OBS Se conjuga como huir.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
sustituir
tr. Poner [a una persona o cosa] en lugar de otra.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
sustituir
v t sustituir [sustitu'iɾ]
1 ocupar una persona o cosa el lugar de otra
Sustituyó los alimentos de la mesa por el postre.
2 remplazar a una persona o cosa en el lugar por otra
Un profesor extranjero sustituirá al nuestro por una semana.
Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.
Tesauro
sustituir
transitivo
reemplazar*, suplantar, suplir, relevar, desbancar, remudar*, recambiar.
La voz sustituir, en todas sus acepciones, presenta la variante substituir. Sustituir, reemplazar y remudar se refieren tanto a personas como a cosas. Relevar, a personas. Recambiar, a cosas.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.