Ey, tíos no alucinéis, si la retro volviera le darían más bombo e incluso podría haber aumentado el peso, lo que hay escrito es una clarísima errata, nada más. Yo la verdad, pienso que la retro-compatibilidad es ya una batalla perdida, suerte que yo me pillé mi 60GB que no me ha dado problemas, aunque la cabrona se calienta más que un horno.
Esta es una buena revisión, menos peso y consumo de energía por el mismo precio, mejora para el usuario y para el fabricante.
Y claro, era lógico que pusieran el último firm y aumenten las medidas de seguridad, aunque si el filtro está en el lector, quizá se puedan ejecutar backups desde el HDD. De todas formas es cuestión de tiempo que la vuelvan a petar, como siempre.
Y no os pongáis impacientes con que salga PS4, a esta generación le queda mucho jugo; lo mejor está por llegar, no os fijéis en las nuevas portátiles porque llevan un desfase con las de sobremesa en cuanto a fecha de salida se refiere. Todavía quedan más de dos años hasta que veamos una nueva consola de sobremesa, y oye qué queréis que os diga, yo no quiero que saquen la PS4 mañana, quiero que expriman PS3 al máximo, porque todavía no lo han hecho, y no me gustaría que se les quedaran juegos en el tintero, para eso me he gastado mi dinero en una PS3.