La forma en que se coge el mando en la imagen es la mas normal del mundo. Yo la verdad nunca he entendido lo de tener el analógico en diagonal, el ser humano está acostumbrado a que todo sea simétrico. Lo que si me gusta es que las manos grandes descansan mucho mas en el mando de 360.
En cuanto al diseño del nuevo me gusta mucho la nueva cruceta, parece mucho mas cómoda, que es algo que si necesitaba un arreglo. Después de bastante rato jugando a juegos de lucha, se hace incómoda, es muy estrecha y se clava en los dedos. Los analógicos cóncavos son feos como ellos solos.
Si os fijáis tiene cosas de prototipo, arriba a la izquierda del mando tiene un recuadro que no es botón ni es nada. El unir la parte de los gatillos poniendo esa luz le quita muchísima estética, lo hace parecer muy gordo.
Los cuernos parecen menos inclinados, y parece ser mas grande. Si incluye una salida para auriculares sería un puntazo, y si los agujeros son un micrófono también, para los juegos online.
La zona táctil me parece muy pequeña, y total para que, para jugar al angry birds?
Tiene cosas que no encajan para nada, como la zona táctil o la luz de arriba espero que no sean finales. Son como pegotes que no siguen la linea del resto del mando. Además ni rastro del boton share, y la posición del botón ps es realmente mala. Yo me esperaría una zona táctil lisa al mismo nivel, igual que la que tiene psvita en su parte trasera y con ese estampado. La luz del mando mucho mas disimulada sin sobresalir, y los agujeros del micrófono y posición del boton ps mejor situados.
korchopan escribió:bill gates escribió:Uploaded with
ImageShack.usYo lo agarro así, ya que el dedo corazón es el que soporta la mayor parte del peso del mando, no se donde tendrás tu metido ese dedo para que no se te caiga macho, yo estoy incomodisimo así.
Pues poniendo así el dedo corazón no sé como usas los gatillos... yo los suelo tener o encima del gatillo o apoyados en la parte trasera del mando por la zona de arriba, justo debajo de los gatillos que incluso tienen la forma para eso.