Aparece vídeo promocional inédito de Sega España.

Antes de ayer apareció en YouTube un vídeo promocional inédito de Sega España del año 1993 que se regaló a los distribuidores y a la prensa del videojuego en un evento llamado "La Noche Mágica de Sega", que contó con la presencia de Juan Tamariz.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YJZUQkgNrck

En este vídeo, narrado por Ramón Langa, José Luis Gil y Fernandisco, podemos ver los diferentes packs de Master System II, Game Gear y Mega Drive, un adelanto del Mega CD (reciclado del Lo Nunca Visto de Sega: Mega CD), algunos juegos previstos para mayo de aquel año, spots publicitarios y de revistas, algunos de sus patrocinios (Al Ataque! con Alfonso Arús, la Vuelta Ciclista España '93 o el equipo de F1 Williams-Renault).
Buah, vaya vídeo. menuda cantidad de emblemas de esa época que se concentran ahí; los dobladores, la revista Al Ataque que compraba siempre al salir de clase, los chavales de mi quinta que iban vestidos como chavales y no con estilismos, los actores penosos, Tamariz, Sega..

No conocía esos packs, por cierto.

Muchas gracias por la info. [oki]
Es interesante, aunque se reutilizo mucho en posteriores vídeo promociones.
Yo diría que todo el vídeo ya lo había visto antes, pero bueno. Es buenísimo ver los patrocinios y publicidad que se hacia antes, y un detalle al fatal fury que los grafistas de street fighter trabajaron en el
El logo de antena 3 en el anuncio del mega CD me ha matao...

Minuto 8, ¿master sistem?
Ostias, el Arús con pelo. Que tiempos...
Madre mia, lo tiene todo el video : Chandals de yonkis, gafas horribles, coches prehistoricos, cromas horribles ...la puta vida joder.
En esto tiraban el dinero,en lugar de montar un club sega o algo similar de fidelización al cliente/usuario,cuando convencía a mis padres para gastar 2000 o 6000 pts en un juego de máster,o 7000 y luego 10000 o 12000 en uno de mega,en pagar al doblador de Bruce hueles o el calvo de aquí no hay quien viva? Bueno, duro poco la broma,estos tuvieron su san Martín que impartió justicia ipsofacto.
Diría que lo de Arus era peluca.
El video es fantástico. Es un video promocional para pequeños distribuidores. Las imagenes de la tienda todo montada llena de juegos y stands. Me ha encantado.
Me ha encantado el video, ver la ropa con la que vestíamos los chavales de aquella época, el expositor donde probé por primera ver el Sonic, esas tiendas de ensueño, el Segamóvil... que gozada.
que me gustan estas cosas ranzias y con olor a humedad XD
gracias
Como documento histórico no tiene precio. Además, se agradece que hubieran incluído grabaciones de su propia cosecha (casi me había olvidado de las pintas que gastábamos la chavalada de la época XD ).

Y bueno, para complementar el video, os dejo una fotillo que encontré de la Vuelta a España del 93 (es Salamanca)

Imagen
Jaja a mi me ha gustado lo que ha dicho el chico de la Game Gear cuando le han dicho que se dejaría una pasta con las pilas: No porque en casa la enchufo [jaja] [plas]
¿Conoces la Master System 2?
-Mejor que tú.

Imagen

De todas maneras este vídeo me suena, por lo menos una parte venía en un VHS promocional de la revista 20 de Hobby Consolas.
oconnell_2k4 escribió:Jaja a mi me ha gustado lo que ha dicho el chico de la Game Gear cuando le han dicho que se dejaría una pasta con las pilas: No porque en casa la enchufo [jaja] [plas]

A mi igual... Me he hinchado de reír [qmparto] [qmparto]

Que cara mas dura... Aunque en parte tiene razón [sonrisa]

Increíble la de recuerdos que me han venido a la memoria viendo este vídeo... Grande SEGA!

Por cierto, que cosa mas cutre ese traje de Sonic en la entrega de trofeos de La Vuelta [facepalm]

;)

Retrosaludos!!!
Te dejaras un pastón en pilas!! NO por q en casa la enchufo!!! Jajaja esto no tiene precio! Q panza de reír la virgen..
No me comi yo cereales ni nada de kellogs con el sonic 2 en la caja, eso si que era marketing del bueno.
Mathias escribió:¿Conoces la Master System 2?
-Mejor que tú.

Imagen

De todas maneras este vídeo me suena, por lo menos una parte venía en un VHS promocional de la revista 20 de Hobby Consolas.

Es que esa era la chulería típica de los 90. [carcajad]
oconnell_2k4 escribió:Jaja a mi me ha gustado lo que ha dicho el chico de la Game Gear cuando le han dicho que se dejaría una pasta con las pilas: No porque en casa la enchufo [jaja] [plas]

[+risas] [+risas]
pero lo mejor es el tono con que lo dice.
Joder, pues yo no recuerdo esa bordería en los 90 [+risas]
¿Pero cómo que la enchufa? Si la Game Gear no tiene batería.

A mí también me ha gustado mucho las pintas de entonces, la ropa, y sobre todo los peinados.

Saludos ;)
Promis escribió:¿Pero cómo que la enchufa? Si la Game Gear no tiene batería.

A mí también me ha gustado mucho las pintas de entonces, la ropa, y sobre todo los peinados.

Saludos ;)

Se refiere al adaptador de corriente.

Imagen
Dios santo, que pechá a reir xDDDD que chandals!
Muchos de esos anuncios ya los vimos por separado en la época y la verdad que a día de hoy los nostálgicos que vivimos esas generaciones las llevamos grabadas a fuego en nuestros corazones y en nuestra mente.

Y desde luego, SEGA quedará en los anales de la historia como la compañía que más agresividad ha mostrado en sus campañas publicitarias mostrando sus productos.

Salu2.
No se que es peor, si la audiencia potencial de 8000 millones de personas o el coche de robocop bautizado como Terminator [qmparto]
Qué máquinas, anunciando el Land of Illusion y el Batman Returns de Master System usando imágenes del World of Illusion y del Batman Returns de Mega Drive respectivamente XD XD XD
Bufff, ese anuncio del pack Mega Acción con Fernandisco diciendo "Streets of Rage, el juego de lucha más completo jamás creado"... llevo buscándolo por internet desde que existe Youtube. Me encantaba y me sigue encantando, muchísimas gracias al que lo ha subido. [oki]
Bestial jejejeje, como me gustan estos videos, mil gracias :)
Joder, mis primeras gafas fueron las mismas que las del chaval del minuto 1:49, en 5º de EGB. Horribles XD. Y los chandals que llevaba similares...vaya época.

¡Parece una tele! Lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena.

Genial el vídeo. Época irrepetible.
Gracias por el vídeo es una joya, esto es para meterlo en un VHS y verlo como dios manda, con una rebanada de pan con nocilla XD
Pedazo documento histórico, con cachos reciclados pero otros genuinos. Márketing yanki a tope.

daimaoh escribió:Ostias, el Arús con pelo. Que tiempos...
Mas bien con peluca jeje! que ya estaba calvo desde videos de primera.
Todo un homenaje a la infancia de muchos de los aqui presentes que nos hemos sentido identificados en muchas cosas que hemos visto en el video.

Personalmente y como amante de Sega he revivido en mi cabeza esos años en los que todo gozaba de cierta magia que hoy dia, no se si los chavales de nuestra edad entonces lo viven igual...

Huele a rancio y humedo, si .... pero como mola....

Zenkiu !!!!
Gracias por compartirlo! He vuelto 22 años atrás... ( se dice pronto)
Bien chulo el video, si señor jeje
Uff cuantos recurdos, la verdad que poder volver a revivir estos videos me gusta muchisimo, el ver como eramos y las pocas preocupaciones que teniamos jajaja.

Lo que no sabia es que existia una SuperMegadrive voladora XD XD

La exposicion de coches de peliculas que sale casi al final, alguien tiene info o fue a verla?

Saludos.
"Master Sistem II", no revisaban los vídeos, vaya fallo. XD

Sega lleǵo, al menos en Europa, a amasar una buena cantidad de dinero. Patrocinar un equipo de Fórmula 1 no es nada barato.

Que recuerdos de la colección de cromos Sega en el Bollycao (y su póster). :-|
Me acabo de tragar el video entero, que bueno!
Fatal fury, programado por el mismo equipo de street fighter 2...Mande?

Buenisimo video
Quien pillara el Segamóvil! En mi ciudad nunca vi nada parecido !
nevat escribió:"Master Sistem II", no revisaban los vídeos, vaya fallo. XD

Sega lleǵo, al menos en Europa, a amasar una buena cantidad de dinero. Patrocinar un equipo de Fórmula 1 no es nada barato.
Yo creo que tanto la publicidad como los patrocinios eran cosa de sega america que despilfarraba a lo grande y muy agresivamente, aquí lo doblaban y ya daba el pego. Si te fijas en la publicidad japonesa no tiene nada que ver.

strider_hiryu escribió:Fatal fury, programado por el mismo equipo de street fighter 2...Mande?
Supongo que oyeron campanas y no sabían donde, pero lo cierto es que hay algo de eso que es verdad. Sacado de culturaneogeo:

"El equipo encargado de Street Fighter I se fue de Capcom a SNK en 1987 para, años después, formar parte del equipo de desarrollo de Fatal Fury y Art of Fighting. Muchos otros ex-trabajadores de Capcom acabaron en SNK, desarrollando proyectos como Last Resort o Samurai Shodown."
R3dRuM escribió:Qué máquinas, anunciando el Land of Illusion y el Batman Returns de Master System usando imágenes del World of Illusion y del Batman Returns de Mega Drive respectivamente XD XD XD

Desde luego... me extraña que nadie comente esto ¬_¬

Mira que disfruté con mi MD y Master System, pero simplemente por esto me dan ganas de volver atrás en el tiempo y comprarme una SNES para precipitar su derrota económica (la Master no la cambio, que me gusta demasiado jejeje).

Eso sí, el vídeo es por otra parte cojonudo, una música muy buena, y la verdad que te vendían el Mega CD que parecía que se iba a comer el mundo...

PD: Sonic era el juego más vendido de la historia? Seguro?
44 respuestas