Aparece y deparece el indicador de bateria, despues del eLoader.

Pues jugando el otro dia con el emu de snes que viene con el eloader de fanjita para el gta en mi 2.5 para salir del emulador o haciendo algo, se quedó como bloqueada y queria apagarla por lo que tenia pulado el boton. El caso es que al encenderla, el simbolo ese con la pila y las barras se ponia y se quitaba solo constantemente. Miré en la informacion de la bateria, y pensaba que estaba conectada a la corriente, lo solucioné quitando la bateria y volviendola a poner, pero mosquea un poco. ¿le ha pasado a mas gente?
A mi me paso algo parecido a lo que mencionas pero sin hacer nada en mi 1.5, el indicador de bateria aparecia y desaparecia, ademas de la fecha, no veas el susto que me lleve, restaure los valores iniciales, quite las bateria y se arreglo, por ahora sigue perfecta ya tiene como 6 o 7 meses..

Salu2
Staba la bateria kasi gastada ya?
No, la bateria estaba más del 50%, no se a cuanto, pero salian las tres barras dentro de la pila. La fecha se movia para la derecha cada vez que desaparecia la pila y luego volvia a moverse cuando aparecia otra vez la pila.

No he restaurado valores, solo he quitado la bateria y punto. Ya sabia que no estaba conectado al cargador.
a mi tambien m ha pasdo, ademas lo mismo, no sera por eloader?
Eso no deve de tener mayor importancia, algun fallo con el eLoader.

Salu2.
Eso es lo que yo decia, que seria por algún fallo del eloader, suponemos que lo arreglarán. El caso es que yo con el susto no probé, pero a lo mejor así podias poner el nivel de brillo 4, que total, yo nunca juego así, pero la gente hace cosas raras para poder jugar siempre así. Sería una caracteristica futura del eloader interesante para muchos, si descubren como lo hace :P
augustuss escribió:No, la bateria estaba más del 50%, no se a cuanto, pero salian las tres barras dentro de la pila. La fecha se movia para la derecha cada vez que desaparecia la pila y luego volvia a moverse cuando aparecia otra vez la pila.

No he restaurado valores, solo he quitado la bateria y punto. Ya sabia que no estaba conectado al cargador.

A mi me paso una vez exactamente eso mismo y nunca use eLoader ni nada por el estilo ya que mi psp es 1.5 de nacimiento, restaure los valores predeterminados, saque la bateria y se le quito..

Salu2
7 respuestas