Aparecen 2LR y la bandeja del lector se bloquea

Hola muy buenas. Estoy intentando restaurar firm porque la voy a enviar al SAT por las 3LR pero no me da tiempo a reiniciar el ordenador en modo normal despues de hacerle el modoB al lector, porque al principio salen luces verdes pero a los pocos minutos se cambian por 2LR , a veces la xbox se desconecta sola dejando las luces parpadeando (los ventiladores no siguen funcionando) y aunque siga conectada la bandeja se bloquea y no puedo abrirla para que cargue winXP correctamente.

¿qué hago? porque por muy rapido que haga el modoB no me da tiempo a evitar las 2LR que bloquean la xbox.

P.D. ¿como se que placa tengo?
Hasta donde yo sé, 2 luces rojas indican sobrecalentamiento, también podría ser que no le llegara corriente. Para poder ponerle el firm original una solucion sería el connectivity kit, ya que éste no toma la corriente de la consola si no de un molex del pc, con respecto a lo de la placa, si te refieres a la placa base hay muchos programas para saberlo, por ejemplo everest
Salen las 2LR pero hace una semana me salían las 3LR por eso la envio al SAT, lo que no sé es porque ahora salen 2 pero al pasar un rato vuelven las 3LR. El problema es que arranco la xbox y durante unos minutos están verdes pero cuando aparecen las 2LR se bloquea la consola y no puedo restaurarle el firm original.

Y me refiero a la placa de la xbox, marca y modelo.
2LR es sobrecalentamiento, talvez los dispadores no hacen contacto adecuadamente.

intenta flashear con otro metodo
Como te dije antes una buena solución para poder restaurar el firm sin usar la corriente de la consola es el connectivity kit, lo conectas a un conector molex (los que dan corriente a lectores y discos duros) del pc y al lector, conectas sata del lector al sata del pc y así no necesitas usar la consola para nada, y de regalo el connectivity kit pone automáticamente al lector en modo b (excepto 78 y 79). Con respecto a cómo saber qué placa tiene tu consola, mira este hilo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Es sobre calentamiento pero la xbox está muerta porque antes de las 2LR salieron las 3LR y ya vinieron a por ella para llevarsela al SAT, lo malo del conectivi kit es que no tengo tiempo de comprarlo :( tengo que enviarla mañana o pasao como muy tarde.

¿cuando salen las 2LR no se puede abrir la bandeja?
5 respuestas